PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales valida para decos de la serie NU, Mu y Lambda(12/12/13)  (Leído 10822 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
Lista de canales valida para samsat 90 hd titan (serie NU) y samsat 80 hd(serie mu y lambda)12/12/13


Lista de canales siguiendo modelo de Vhannibal e2 (12/12/13)

Satelite:Astra 19.2e

Con 16 favoritos

1-D+ COMPLETO
2-D+HD
3-D+ PELICULAS
4-D+SERIES
5-D+TDT
6-D+CULTURA
7-D+NOTICIAS
8-D+MUSICA
9-D+DEPORTES*
10-D+INFANTILES
11-D+TAQUILLAS
12-ADULTOS
13-C+ HOLANDA
14-C+ FRANCIA
15-SKY ALEMANIA
16-MTV INGLESA

en serie nu(samsat 90 hd titan)
1º borrar canales en deco
menu/canal/borrar todo/0000/si/ok
2º insertar usb con fichero.usd descomprimido ,solo en pendray
3º menu/herramientas/actualizacion de solf/actualizar usb-stb/modo de actualizacion-canales y configuracion-seleccionamos archivo.usd y empezar/ok

en serie mu y lambda(samsat 80hd)
1º-borrar canales en deco
menu/programa/borrar todo/0000/si/ok
2º insertar usb con fichero.usd descomprimido ,solo en pendray
3º menu/herramientas/actualizacion de solf/actualizar usb-stb/modo de actualizacion-canales y configuracion-seleccionamos archivo.usd y empezar/ok

*favoritos 9,,te puede salir como canales encontrados

elaborada por raul7

**respeta el trabajo de los demas y en caso de poner este archivo en otro foro,cita autor

gracias
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
muchisimas gracias!! :smt020:
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
gracias compañero buen trabajo
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22


Estimado raul gracias por tu magnifica ayuda.   :D :D :D :D :D :D :D

Sin embargo a pesar de actualizar la lista de canales, la luz no vuelve. He ido a menu de antena (parabolica comunitaria) y a pesar que la señal y calidad es proxima al 90% no es capaz de decodificarlos,  al acceder a la lista de canales el unico que se ve es LTC puesto que no hay mas en abierto.  Podrias echarme un cable ?? soy nuevo en esto y no escuntro ningun hilo donde poder solucionarlo.


Gracias . Un saludo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937

Estimado raul gracias por tu magnifica ayuda.   :D :D :D :D :D :D :D

Sin embargo a pesar de actualizar la lista de canales, la luz no vuelve. He ido a menu de antena (parabolica comunitaria) y a pesar que la señal y calidad es proxima al 90% no es capaz de decodificarlos,  al acceder a la lista de canales el unico que se ve es LTC puesto que no hay mas en abierto.  Podrias echarme un cable ?? soy nuevo en esto y no escuntro ningun hilo donde poder solucionarlo.


Gracias . Un saludo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mete server gratuitos para cccam y ya veras como triunfas

están aquí
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola Raul 7.  estimado  compañero. Gracias sobretodo  por la celeridad en tu respuesta. Sin embargo a pesar de   seguir las intrucciones del  hilo que me facilitabas, me es imposible,  sigo sin luz. Creo que el error puede estar en que la lista de canales solo es valida para el satelite _Astra 1x.  En este satelite en concreto la intensidad de la señal he comprobado que es baja.  Realmente la maxima intensidad (90%, como te contaba era comunitaria la parabólica) corresponde al astra 1E/1G/3A... puede ser por eso??

Me prodrias facilitar alguna lista de canales para ella o nuevamente cargo la de "lista de canales valida para null correspondiente a Astra 1x.?

Nuevamnete gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
en antenas comunitarias ,tienes q poner en deco,configuracion de antena/alimentación lnb/off,apagado



la mayoría de antenas comunitarias están orientadas al astra 1x,en 19.2e
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Lo siento de veras, créeme que creó que te estoy mareando... Acabo de borrar todo de nuevo. He cargado la lista de canales válidos para deco NU. Me salen las listas ordenadas como tu indicabas. Y sorpresa tengo ahora la potencia de señal de astra 1x a 90%. Con calidad de 76%.ahora me dispongo a cargar el fichero.cgd de los servers árabes siguiendo las indicaciones del hilo. Igualmente así lo hace... Compruebo señal e ip del wifi, que esté activado, y así es... Cheque que el lnb este desactivado y así es pero  continúa sin luz. Sigo viendo los canales en abierto como LTC y la CNBC pero los demás codificados sin luz.

Lo siento de veras me estoy volviendo loco.... Y lo pero es que los dos peques no paran de decir "papa por favor baby tv.

Gracias de veras por tu ayuda de antemano de nuevo, y de veras que siento molestar :angel: :angel: :angel: :angel:
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
de los 6 server solo uno esta ok,,mañana saldrán nuevos
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Gracias por todo lo intentare de nuevo mañana Un grato saludo Raúl
 ^-^ ^-^ ^-^
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Sólo una cosa más: cuando llego a los 6 servers , como los activo.? Perdona el desconocimiento. Al pulsar por ejemplo server 1 se despliega otro menú para editar

HOST*************
PORT**********
USER********
PASS*********
Copy server
Paste server ( supongo que es borrar...)

Realmente tengo que editar cada uno de los server.????
Hay que editar HOST ,PORT... O sólo copy server? Para los 6 server??

Disculpa mi completa ignorancia, de veras. Pues he visto en la sección de manual y meter cccam server y no me ha quedado claro esta última parte.
Gracias
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
25
hola a todos a ver si teneis una lista de astra y  hotbirt actualizada con los arabes sport ... gracias
« Última modificación: 11/01/2014, 23:20 por Medolot »
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Raul, esta lista me serviria para un SAMSAT HD60, que creo que es de la serie LAMBDA?

Gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
Raul, esta lista me serviria para un SAMSAT HD60, que creo que es de la serie LAMBDA?

Gracias.

si,,correcto tu deco es lambda y esta lista es valida para el
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
si,,correcto tu deco es lambda y esta lista es valida para el

Ok.

Muchas gracias compañero.

Salu2s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO