PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo con qbox mini hd  (Leído 15811 veces)

18/03/2011, 19:55 -

nuevo con qbox mini hd

Registrado:
29/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, este es mi primer post para el foro (creo que me he presentado). Llevo leyendo bastante el tema de este deco pues me he hecho con uno. Hasta ahora he conseguido bastantes cosillas pero no acabo de sacarale el partido que creo que se le puede sacar. Uno de los problemas que tengo es que a la hora de acutalizar una nueva imagen, a traves el qbox updater, no consigo ver los archivos tbz, si los que son qhu. Lo digo por que no he conseguido meterle las nuevas imágenes testeadas. ¿ podría ser el problema debido a que al instalar el qboxupdater 1 1 0 no me registra la DBGWPROC.DLL ? Utilizo windows 7 ultimate.
Bueno, si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria. Saludos a todos
24/03/2011, 09:09 -

Re: nuevo con qbox mini hd

#1
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola amigo mira para cambiar de imagen no te hace falta el qboxupdater eso es solo para recuperar el deco si se te queda "bloqueado" y para cambiar bootloader ,para cambiar la imagen copias la imagen nueva en un pen formateado en fat o fat 32 y lo pones en un usb al lado del de la casa ( todo esto con el deco apagado ) una vez q tienes los dos pen puestos enciendes y el solo se actualizara
25/03/2011, 00:11 -

Re: nuevo con qbox mini hd

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
hola amigo mira para cambiar de imagen no te hace falta el qboxupdater eso es solo para recuperar el deco si se te queda "bloqueado" y para cambiar bootloader ,para cambiar la imagen copias la imagen nueva en un pen formateado en fat o fat 32 y lo pones en un usb al lado del de la casa ( todo esto con el deco apagado ) una vez q tienes los dos pen puestos enciendes y el solo se actualizara
Gracias por tu ayuda, pero....
 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
26/03/2011, 00:26 -

Re: nuevo con qbox mini hd

#3
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Gracias por tu respuesta, lo hacia como dices, pero resulta que tenia estropeado el boot. Lo pude recuperar con el qbox updater pero no lo hice hasta que cai en la cuenta de que para conectarlo con el pc y poder cargarlo, hay que mantener pulsado el boton frontal durante unos segundos una vez le das al interruptor trasero. Luego, el tema de cargar las imágenes ya si he conseguido ponerlas. Por cierto, ya he probado varias pero no he conseguido una que vaya todo lo fina que puede ir. Seguiremos leyendo e investigando, saludos
26/03/2011, 02:19 -

Re: nuevo con qbox mini hd

#4
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
5
yo ya me presente en su dia....y solo pretendia ayudar al compañeo..
prueba la ultima imagen de roy con fecha del 21 11 2010
26/03/2011, 11:08 -

Re: nuevo con qbox mini hd

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
yo ya me presente en su dia....y solo pretendia ayudar al compañeo..
prueba la ultima imagen de roy con fecha del 21 11 2010
Ya te di las gracias por tu ayuda y te las reitero, pero permiteme que te saque del error que tienes:
 clica debajo de tu nick, donde pone "mensajes 2", te saldrán TODOS los mensajes que has puesto en éste foro y verás que sólo tienes publicados los dos de éste hilo y que por tanto todavia no has hecho tu presentación.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO