PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar Qviart AG3  (Leído 891 veces)

26/11/2022, 18:56 -

Comprar Qviart AG3

Registrado:
06/11/2011
Gracias:
223/29
Mensajes
71
Hola, tengo el Qviar OG, ahora en diciembre cumple 2 años, y ahora quiero comprar el Qviart AG3, quisieres saber vuestra opininión sobre este receptor iptv, ya que el otro está muy limitado y tiene muchos cuelgues, a cada instante tengo que apagar y encender (se me queda bloqueado) si alguno de vosotros lo tiene quisiera saber vuestra opinión, me imagino que el modelo inferior será igual, me refiero al Qviart AG2.
Gracias.
Un saludo.
25/12/2022, 20:57 -

Re:Comprar Qviart AG3

#1
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
223/29
Mensajes
71
Hola, me lo he comprado, del sponsor (padredefamilia)  le hace falta una buena actualización, el receptor tiene muchos errores, está un poco abandonado.

Saludos.
14/01/2023, 13:12 -

Re:Comprar Qviart AG3

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
19/0
Mensajes
11
Hola, me lo he comprado, del sponsor (padredefamilia)  le hace falta una buena actualización, el receptor tiene muchos errores, está un poco abandonado.

Saludos.
Hola. Si es cierto, tiene muchos errores y no es que esté un poco abandonado. Lo está totalmente
15/01/2023, 00:03 -

Re:Comprar Qviart AG3

#3
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Yo lo tengo y siempre hay actualizaciones y mejoras, no entiendo lo que dices. Si tienes algun bug, comenta aqui o escribe en la web de Qviart

Los OG son para protocolo stalker, los AG funcionan bien con Stalker y Xtream, pero si hay bugs con algun proveedor e ip, se les tiene que informar para que arreglen

« Última modificación: 15/01/2023, 00:04 por Supervu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO