PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien ha probado URL Herlper 3.42????  (Leído 5178 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8101
Mensajes
99033
en manuales el compañero fleckyvm3 nos da uan explicacion para usar este programa y sacar enlaces para poder ver online series y pelis, pero yo me lo he bajdado y aunque pone de prueba no me funciona , y no se si validandolo funcionaria, pero lo que encuentro por la red para validarlo, el antivirus, no me deja descargarlo, pues lo detecta como algo peligroso y no me fio , por eso me gustaria saber si alguien lo está usando y funciona

saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
en manuales el compañero fleckyvm3 nos da uan explicacion para usar este programa y sacar enlaces para poder ver online series y pelis, pero yo me lo he bajdado y aunque pone de prueba no me funciona , y no se si validandolo funcionaria, pero lo que encuentro por la red para validarlo, el antivirus, no me deja descargarlo, pues lo detecta como algo peligroso y no me fio , por eso me gustaria saber si alguien lo está usando y funciona

saludos
Te da algún error o directamente no te captura nada?

Para registrarlo >>>
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Yo stoy aconstumbrado a usarlo para la SmartTV, di mas exactamente por "no funciona" a que te refieres... le das a start y no busca nada? no te deja darle, sale algun error en algun momento...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8101
Mensajes
99033
la verdad es que no se si esta buscando algo, en la parte inferior pone media files y all() y entre el parentesis, veo que va subiendo una numeracion , ahora va por 36  all(36) ,

ya veo, pulsando all, me sale un monton de direcciones , entonces si funciona.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8101
Mensajes
99033
aunque esas direcciones  no me parecen que sea lo que se busca
esto es lo que me aparece


[url=http://188.138.82.171/files/Grand
« Última modificación: 28/12/2014, 07:40 por meca2123 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8101
Mensajes
99033
decirme algo, y luego las borro, no me gustan, algunas ademas, pone .exe y no se que que tipo de ejecutable puede ser.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Eso es parte de webs que hayas visitado mientras tenias el scanneo activado.
El programa scannea y recolecta todo, y si es capaz te muestra el link del streaming en media, a veces tienes que buscarlo tú manualmente en "all" y otras ni ahí aparece, depende de la web que emita.

Lo mejor es entrar a la web que sea sin darle play al canal, esperar 1seg. que veas que está la pagina bien cargada por completo. Entonces das start al programa y play al canal que quieras sacar. Ahí debería salirte el link y si no te lo pone directamente en media debe estar en all junto a más info, como diste strat justo antes de darle al play te será facil encontrar link ahí.

Pero ya te digo hay webs en las que no será capaz de sacar el link, o directamente no te dejan darle play al canal si detectan que tienes el programa ese rulando. Prueba con canales gratuitos con poca protección, por ejemplo el andalucia tv en la web alacarta.canalsur ya veras que fácil sale.

Salu2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Perdonar me meta.  Que es url herper?  Para que sirve lo que habláis?  Gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Perdonar me meta.  Que es url herper?  Para que sirve lo que habláis?  Gracias
Aqui lo explica un poco Flecky http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1449643/#msg1449643

Basicamente para sacar el link de alguna emision web, haciendo eso consigues ver el video/canal web sin tener que pasar por la web cada vez. Y puedes meterlo al deco por iptv o red local.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8101
Mensajes
99033
ya voy entiendo un poco esto, pero mañana mas , que ahora tengo sueño
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Aqui lo explica un poco Flecky http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1449643/#msg1449643

Basicamente para sacar el link de alguna emision web, haciendo eso consigues ver el video/canal web sin tener que pasar por la web cada vez. Y puedes meterlo al deco por iptv o red local.

muchas gracias, lo he instalado, le doy a start pero no me escanea nada... hay que hacer algo mas? es posible si estoy conectado via wifi o solo va por cable?  con esto es posible usar xbmc externamente desde el pc? para todos los canales en iptv? o ya es mucho pedir?
« Última modificación: 27/12/2014, 23:34 por Arkes »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
muchas gracias, lo he instalado, le doy a start pero no me escanea nada... hay que hacer algo mas? es posible si estoy conectado via wifi o solo va por cable?  con esto es posible usar xbmc externamente desde el pc? para todos los canales en iptv? o ya es mucho pedir?
Tienes que darle tü que scannear, el programa "espia" las conexiones que hagas, por ejemplo vas a un video de youtube con el scanneo del programa activado y te da los links del logo youtube, link del boton like, link del video, etc.
La utilidad del programa es sacar de la web que quieras solo el link que necesites, en este caso el video. Luego ese link lo metes en el menu iptv del deco o lo reproduces en red local con serviio por ejemplo.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Tienes que darle tü que scannear, el programa "espia" las conexiones que hagas, por ejemplo vas a un video de youtube con el scanneo del programa activado y te da los links del logo youtube, link del boton like, link del video, etc.
La utilidad del programa es sacar de la web que quieras solo el link que necesites, en este caso el video. Luego ese link lo metes en el menu iptv del deco o lo reproduces en red local con serviio por ejemplo.

si entendido, eso hago, pero le doy scan start abro por ejemplo youtube pero no me escanea nada. Me salen 4 o 5 adaptadores , estoy por wifi, selecciono la que creo que es pero nada...!
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Es obligatorio ejecutarlo como admin (al menos en windows7, supongo que en vista y 8 será igual) para que te permita pillar el adaptador de red.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8101
Mensajes
99033
hecha la prueba con exodus, funciona, no es gran calidad , pero funciona y muy bien

muy interesante esta opcion, lo malo es que cada vez es mas dificil, encontrar esas url, por el tema de las nuevas leyes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO