PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena wifi  (Leído 1798 veces)

14/03/2015, 19:52 -

Antena wifi

Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Hola, he estado investigando un poco acerca de la antena wifi USB que trae el Qviart Combo porque le he usado para conectarla al PC ya que el adaptador wifi de mi PC era una patata. El caso es que he podido usar la antena del deco en el PC instalando unos drivers de Mediatek creo que son, el chipset de la antena del deco es el Ralink RT2870 por si queréis hacer lo mismo. Yo me he llevado una grata sorpresa al ver que tiene más alcance que al adaptador wifi que yo tenía antes en el PC...

Mi pregunta es si alguien ha probado a conectar otra antena wifi que no sea la original al deco pero que también tenga ese chipset Ralink RT2870 para así conseguir que dicha antena tenga más alcance que la original que trae el deco. Yo no dispongo de ningún adaptador con antena que tenga ese chipset pero es sólo por salir de dudas e intentar mejorar el alcance del wifi del deco. Un saludo!
14/03/2015, 20:03 -

Re: Antena wifi

#1
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Tenía entendido que el chipset era RALINK RT5370.
14/03/2015, 20:21 -

Re: Antena wifi

#2
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Pues sí, es cierto por lo que acabo de leer por ahí jeje. Yo me bajé unos drivers que eran compatibles para los chipsets RT2870 y RT5370 entre otros modelos, de ahí mi equivocación  ::)

¿Nadie ha hecho la prueba de conectar otra antena wifi que sea Ralink RT5370 para ver si lo coge y poder mejorar el alcance del deco?
14/03/2015, 21:10 -

Re: Antena wifi

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues sí, es cierto por lo que acabo de leer por ahí jeje. Yo me bajé unos drivers que eran compatibles para los chipsets RT2870 y RT5370 entre otros modelos, de ahí mi equivocación  ::)

¿Nadie ha hecho la prueba de conectar otra antena wifi que sea Ralink RT5370 para ver si lo coge y poder mejorar el alcance del deco?
Yo compre una antena WiFi, con ese chip para el engel que el módulo WiFi tenia el chip rt5370N y mi gozo en un pozo no me funcionó, en qviart no lo he probado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO