PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda!  (Leído 2177 veces)

22/04/2019, 13:50 -

ayuda!

Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Hola! tengo un qviart combo con antena individual y desde hace un par de días me ha salido un mensaje y no me deja ver los canales , pone : sintonizador 2 LNB produce poca conexión . verifique la conexión del lnb y reiniciar el equipo.
cuando saco y meto el cable de la
antena da como un chispacito y se me reinicia el qviart .
borre todo de fábrica y volví a instalar el qviart combo y sigue saliendo el mensaje . he leído por ahí que hay una pieza para quitar corrientes parasitarias (bloqueador de corriente )pero tb había leído q se da en antenas comunitarias y la misma desde que la instale hace 3 años ni un solo problema . a ver si mña puedo probar con otro deco para ver si es de la instalación o del qviart y si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar una solución se lo agradecería . muchas gracias
« Última modificación: 22/04/2019, 15:30 por josesuker »
22/04/2019, 13:55 -

Re:ayuda!

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola! tengo un qviart combo con antena individual y desde hace un par de días me ha salido un mensaje y no me deja ver los canales , pone : sintonizador 2 LNB produce poca conexión . verifique la conexión del lnb y reiniciar el equipo.
cuando saco y meto el cable de la
antena da como un chispacito y se me reinicia el qviart .
borre todo de fábrica y volví a instalar el qviart combo y sigue saliendo el mensaje . he leído por ahí que hay una pieza para quitar corrientes parasitarias pero tb había leído q se da en antenas comunitarias y la misma desde que la instale hace 3 años no un solo problema . a ver si mña pruedonpribar con otro aparato para ver si es de la instalación o del qviart y si a alguien le
ha pasado lo mismo y me puede dar una solución se lo agradecería . muchas gracias

Hola, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/sintonizador-2-lnb-produce-poca-conexion-853426/msg4229292/#msg4229292
22/04/2019, 19:07 -

Re:ayuda!

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
ponle solo el conector de la satélite, no le pongas la antena de tv,
22/04/2019, 21:01 -

Re:ayuda!

#3
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
ponle solo el conector de la satélite, no le pongas la antena de tv,
He probado lo que dices de dejar solo el cable de la antena parabolica y quitar el de la tv pero sigue saliendo el mensaje . gracias de todas formas por la ayuda a ambos.
a ver si mña me dejan otro deco de otra marca para ver si es de la instalación o de mi qviart combo y en el caso de q sea de la instalación le pondré un bloqueador de corriente a ver si se soluciona , aunq pensaba que al ser parabolica individual no haría falta ...
23/04/2019, 13:41 -

Re:ayuda!

#4
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
lleve el qviart a casa de un amigo y si que se ve por lo que el problema es de la instalación . compraré un bloqueador de corriente a ver si así se soluciona , sino pues nose si tendré q cambiar el lnb aunq tenia 3 años la instalación y nunca había tenía problemas
23/04/2019, 20:48 -

Re:ayuda!

#5
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
lleve el qviart a casa de un amigo y si que se ve por lo que el problema es de la instalación . compraré un bloqueador de corriente a ver si así se soluciona , sino pues nose si tendré q cambiar el lnb aunq tenia 3 años la instalación y nunca había tenía problemas
si el cable de la parabólica te llega directamente al deco  el bloqueador de corriente no te soluciona,(porque necesitas alimentar el lnb )y si ,te llega a través de algún mezclador en la vivienda,  tendras que colocar el bloqueador en la entrada del mezclador , pero en  la entrada del tdt , para eliminar la corriente que te esta entrando por la instalación de la antena tdt.
24/04/2019, 11:14 -

Re:ayuda!

#6
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
si el cable de la parabólica te llega directamente al deco  el bloqueador de corriente no te soluciona,(porque necesitas alimentar el lnb )y si ,te llega a través de algún mezclador en la vivienda,  tendras que colocar el bloqueador en la entrada del mezclador , pero en  la entrada del tdt , para eliminar la corriente que te esta entrando por la instalación de la antena tdt.
El cable va directamente desde la parabolica al qviart y el del tdt va por otro lado diferente . ayer desconecté el cable de la tdt como dijiste y seguía saliendo el mensaje . entonces según está mi instalación poniendo un bloqueador de corriente no va a solucionar nada ? que tendré que cambiar el lnb entonces ? gracias por la ayuda
25/04/2019, 19:35 -

Re:ayuda!

#7
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
o es el lnb o tienes el deco estropeado , el bloqueador es para que no entre por la entrada de antena corrientes indebidas y para tu instalación no lo necesitas, al ser totalmente individual, por ese cable solo circulan los 13/18v que te da el mismo deco. el lnb es barato y posiblemente este averiado, es posible que tenga algún desperfecto y con estas lluvias este en cortocircuito por los efectos del agua.
26/04/2019, 15:32 -

Re:ayuda!

#8
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
o es el lnb o tienes el deco estropeado , el bloqueador es para que no entre por la entrada de antena corrientes indebidas y para tu instalación no lo necesitas, al ser totalmente individual, por ese cable solo circulan los 13/18v que te da el mismo deco. el lnb es barato y posiblemente este averiado, es posible que tenga algún desperfecto y con estas lluvias este en cortocircuito por los efectos del agua.
muchas gracias por tu ayuda . ayer cambié el lnb y volvió a fincionar asiq ese era el problema , por lo que tema solucionado . muchas gracias a los que me han ayudado a solucionarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO