PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a despejar algunas dudas a cerca de canales  (Leído 1489 veces)

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
hola buenas a todos pues como os decía tengo algunas dudas que quería despejar
1) como puedo añadir un solo canal a mi lista sin tener que hacer una búsqueda ciega?
2) donde puedo ver golitos ?pues aunque lo tengo en mi lista no se ve.
3 ) soy super forofo del fútbol y otros deportes. me gustaría poder ver todas las ligas,y solo consigo ver las ligas mas fuertes como la española la inglesa la bundesliga el calcio y la de Austria .
¿como puedo ver la holandesa , la scocesa , la belga ,la  rusa ,la ucraniana etc.......
4) tengo prometheus 5 y me va bastante bien aunque con algunos cortes aveces repetidos y de mas de 1 minuto.
 ¿creéis que me merece la pena cambiar a prometheus 7 y hacer de nuevo mi lista de canales ?   
5) no tengo ninguna linea de cccam , por mucho que he leído no consigo hacerlo ,¿con esto es estabilizarían los cortes o es independiente?
      OS DOY MIL GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE ME AYUDEIS.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Todas esas preguntas estan ya contestadas en el foro, pero bueno.

1) Haciendo busqueda por TP (Transpodedor/Frecuencia).
2) Si no lo abre Prometheus buscate una CCcam que lo abra.
3) Mira la web liveonsat y veras donde dan todos los partidos en directo, tb hay info de otros deportes.
4) Los cortes no suelen ser por la version de firmware si no por la establidad de tu internet.
5) Si la linea es buena se estabilizara, si es mala puede ir peor. Es cuestion de probar.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Sólo añadir que para ver otras ligas, necesitarás motor para enfocar a otros satélites. ¿Cuáles? Mira en la web que te ha dicho maam64.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO