Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ayuda con router LIVEBOX  (Leído 4643 veces)

17/04/2015, 21:48 -

ayuda con router LIVEBOX

Registrado:
20/09/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
22
tengo internet de orange  router LIVEBOX, el internet no es bueno... es necesario abrir los puertos del deco? llame a orange para que me lo hicieran y me an explicado como hacerlo. pero me faltan datos del deco, me dijo k tenia k llamar al fabricante... y como eso del cortafuegos?

LAN IP   /  TIPO DE PROTOCOLO  /   PUERTO EN LA LAN    /   PUERTO PUBLICO

17/04/2015, 21:55 -

Re: ayuda con router LIVEBOX

#1
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
65
Hola , yo llamé y me lo hicieron ellos. Les di la ip del deco y ellos abrieron todos los puertos.

Para el cortafuegos tienes que entrar en el router (mediante la puerta de enlace 192.168.1.1), y en firewall quitas el click de la casilla activar firewall y aplicar.

Espero que te sirva de algo
17/04/2015, 22:06 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
797/1365
Mensajes
2345
Hola amigo.adsl de Orange..yo tengo este mismo rooter liver box versión 2.1, qviart combo conectado por cable RJ 45.y no tengo ningún tipo de problemas ,tengo puesto firm 1.07.un salu2 a to2.
17/04/2015, 22:07 -

Re: ayuda con router LIVEBOX

#3
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
22
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola , yo llamé y me lo hicieron ellos. Les di la ip del deco y ellos abrieron todos los puertos.

Para el cortafuegos tienes que entrar en el router (mediante la puerta de enlace 192.168.1.1), y en firewall quitas el click de la casilla activar firewall y aplicar.

Espero que te sirva de algo

pues no tengo ni idea.. cual es la ip del deco? y los otros datos no hacen falta? estoy muy verde en esto, lo del cortafuegos ya lo kite
17/04/2015, 22:11 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#4
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
22
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola amigo.adsl de Orange..yo tengo este mismo rooter liver box versión 2.1, qviart combo conectado por cable RJ 45.y no tengo ningún tipo de problemas ,tengo puesto firm 1.07.un salu2 a to2.

tengo lo mismo k tu.. y el partido del barsa se cortaba mucho y tenia cccam activadas
17/04/2015, 22:17 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
797/1365
Mensajes
2345
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
tengo lo mismo k tu.. y el partido del barsa se cortaba mucho y tenia cccam activadas
haz una cosa conecta el qviart combo ..con el móvil haciendo de rooter.pero sin tu WiFi...es decir con tu tarifa de datos 3g o 4g...sino se corta es tu adsl no te llega con buena calidad de internet.o rooter defectuoso...también puede ser caídas de prometheus y Cccam.un salu2 a to2.
17/04/2015, 22:21 -

Re: ayuda con router LIVEBOX

#6
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
65
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
pues no tengo ni idea.. cual es la ip del deco? y los otros datos no hacen falta? estoy muy verde en esto, lo del cortafuegos ya lo kite

Para ver la ip te vas en el deco a configuración de red, y buscas algo así como 192.168.1.... los puntos suspensivos son numeros que aparecerán en tu deco y es la terminacion de la ip del deco en tu router
17/04/2015, 22:27 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#7
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
24
Si el problema es abrir puertos... no sabemos cual es el puerto de prs. SI tu llamas a orange y le dices lo de los puertos... pues te abre todos, y eso  no es bueno. Yo tambien tengo un problema "parecido", pero abriré un post nuevo.
Para abrir puerto necesita ip del deco, puerto que usa el deco para comunicarse por internet y puerto del router.
Un saludo
18/04/2015, 08:00 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#8
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
181/913
Mensajes
1077
Los libebox suelen tener conflictos y por lo general no es cuestion de abrir puertos es cuestion de desactivar cortafuegos y  reiniciarlo ,dejand pulsado el boron reset durante 30seg y dejarlo como de fsbrica con su contraseña por defecto ,luego solo tendriais que desactivar cortafuegos y si os sigue fsllando cambiar clave de wep a wpa-psk
18/04/2015, 20:57 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#9
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
22
Buenas a todos después de ablar ayer con Orange, vieron una alteración en mi instalaciones .. Hoy me mandaron a un técnico de Telefónica y el problema estaba en la entrada de mi casa.No me llegaba bien,( orange se lava las manos en esto y dice k lo tienes k pagar tu, después de ablar con el técnico de Telefónica y darle 10€ para la gasolina, me lo soluciono en 10 min ) unos cables el prs o algo así, hacían k tuviera variaciones y microcortes en el internet de mi casa y eso descargando unas pelis no se enota...
Después de irse vi el barça con apenas de 2 microcortes de 4" y ahora mismo viendo el Madrid ningun corte... Espero k siga así....
19/04/2015, 20:32 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#10
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
24/12
Mensajes
63
hola mu buenas por lo que decis en general es un problema del cortafuegos y mi pregunta es q no tengo ni idea del tema no es peligroso para el tema de seguridad por temas de contraseñas cuentas feisbook etc si me pudierais aclarar os lo agradeceria un saludo
19/04/2015, 21:02 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#11
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
23
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Los libebox suelen tener conflictos y por lo general no es cuestion de abrir puertos es cuestion de desactivar cortafuegos y  reiniciarlo ,dejand pulsado el boron reset durante 30seg y dejarlo como de fsbrica con su contraseña por defecto ,luego solo tendriais que desactivar cortafuegos y si os sigue fsllando cambiar clave de wep a wpa-psk
Yo también tengo el livebox y desde enero el quviart y funcionando de lujo hasta  el partido del Barça del pasado miercoles con muuuuuchos cortes.
He actualizado al 1.07, reiniciado el router y también quitado el firewall, este finde no lo he probado pero ahora funcionando bien, a ver si dura.
Cuando mencionas lo de cambiar la clave Web, estoy mirando y no encuentro de como hacerlo...¿alguna idea?
19/04/2015, 22:26 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#12
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
62/36
Mensajes
322
yo tambien tengo este router.  Me meti para desactivar el firewall pero decia que tenia su riesgo, me acojoné y lo he dejado activo. ¿pasa algo si se desactiva???

saludos

20/04/2015, 18:19 -

Re:ayuda con router LIVEBOX

#13
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
62/36
Mensajes
322
He de decir que he desactivado el firewall y esto va incluso mejor.


saludos
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES