PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda conexiones Qviart  (Leído 861 veces)

12/11/2022, 20:16 -

Ayuda conexiones Qviart

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Buenas tardes,

Llevo muchos años con el Qviart y estoy encantado con el, renovando desde hace tiempo cada año y punto.
Sin embargo nunca me preocupe de la calidad de la señal que tengo en el resto de la casa.
Tengo un modulador que me mezcla la antena y la salida del euro conector del qviart, con lo que tengo 512sd en el resto de las teles. 
Queria ver si alguien me ayudaba a indicarme que tipo de aparato necesito para meter la señal del qviart con mayor calidad, y si me recomendais alguno decante con calidad/precio os lo agradecería.

un saludo al foro, gran trabajo haceis entre todos
12/11/2022, 20:19 -

Re:Ayuda conexiones Qviart

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Simplemente cambiar el modulador analógico por uno digital y conectar el deco por hdmi
12/11/2022, 20:20 -

Re:Ayuda conexiones Qviart

#2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Necesitas lo mismo pero de hdmi, es decir un modulador hdmi, con ello sacaras la señal en 1080p tal y como sale del deco .
Se disparan un poco por encima de los 100€ , yo tengo un edison y de momento me va bien , ya unos añitos
12/11/2022, 20:43 -

Re:Ayuda conexiones Qviart

#3
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Muchas gracias por contestar y tan rápido.
He visto multitud de moduladores con entrada HDMI, seguiré buscando para no equivocarme ya que el rango de precios difiere muchísimo y supongo que tendrán diferentes funciones.
Yo solo necesito calidad HD en la señal de antena.

gracias de nuevo
12/11/2022, 21:28 -

Re:Ayuda conexiones Qviart

#4
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
195
Muchas gracias por contestar y tan rápido.
He visto multitud de moduladores con entrada HDMI, seguiré buscando para no equivocarme ya que el rango de precios difiere muchísimo y supongo que tendrán diferentes funciones.
Yo solo necesito calidad HD en la señal de antena.

gracias de nuevo

Hola... Me interesa este tema... ¿La salida de señal del deco al modulador sería por el euroconector? ¿Y cable de conexión sería salida/euroconector y entrada/HDMI? ¿No afecta a la señal que recibe el modulador?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

: )
12/11/2022, 21:42 -

Re:Ayuda conexiones Qviart

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
No. Se usa solo el hdmi
13/11/2022, 10:07 -

Re:Ayuda conexiones Qviart

#6
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
57
Llevo muchos años con mi Qviart y estoy encantado y dese hace dos años renovando Prometheus
Mi ignorancia es conectar otros televisores de la casa es TOTAL
Si alguien me puede ayudar por privado para no aburrir al foro se lo agradezco mucho
El problema es que no tengo posibilidad de conectar los otros televisores desde donde tengo el deco mediante cableado
Gracias por la ayuda
13/11/2022, 17:25 -

Re:Ayuda conexiones Qviart

#7
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Llevo muchos años con mi Qviart y estoy encantado y dese hace dos años renovando Prometheus
Mi ignorancia es conectar otros televisores de la casa es TOTAL
Si alguien me puede ayudar por privado para no aburrir al foro se lo agradezco mucho
El problema es que no tengo posibilidad de conectar los otros televisores desde donde tengo el deco mediante cableado
Gracias por la ayuda

Por aquí podrá servir de ayuda a otros, qué dudas tienes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO