PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda firmware  (Leído 3359 veces)

25/04/2016, 10:24 -

ayuda firmware

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Hola a todos!! Quisiera hacer una consulta, estoy a punto de comprarme un qviart combo, pero antes de hacerlo querría estar seguro de que sabré hacerlo funcionar.
Es muy problable que haga preguntas o afirmaciones estúpidas pero soy muy ignorante en este tema y quiero asegurame de no tener tener un ladrillo debajo la tele.
Supongo que cuando me llegue vendrá con el firm de fábrica, no? por lo que he visto en el apartado de firmwares originales, los firm de fábrica son 4.0,5.0.... y por otra parte los firmwares alternativos son 1.10,1.12.... supongo que se trata de descargar uno de los firmwares alternativos con un usb e instalarlo en el qviart, no? alguna recomendación de firm para empezar? hay algun apartado dentro del foro que sea de ayuda para instalar el firm??
Gracias por la ayuda!!
25/04/2016, 10:40 -

Re:ayuda firmware

#1
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Hola a todos!! Quisiera hacer una consulta, estoy a punto de comprarme un qviart combo, pero antes de hacerlo querría estar seguro de que sabré hacerlo funcionar.
Es muy problable que haga preguntas o afirmaciones estúpidas pero soy muy ignorante en este tema y quiero asegurame de no tener tener un ladrillo debajo la tele.
Supongo que cuando me llegue vendrá con el firm de fábrica, no? por lo que he visto en el apartado de firmwares originales, los firm de fábrica son 4.0,5.0.... y por otra parte los firmwares alternativos son 1.10,1.12.... supongo que se trata de descargar uno de los firmwares alternativos con un usb e instalarlo en el qviart, no? alguna recomendación de firm para empezar? hay algun apartado dentro del foro que sea de ayuda para instalar el firm??
Gracias por la ayuda!!

Buneos dias compañero, yo tengo el 1.12 y me va muy bien, en cuanto a como empezar y demas, en las chinchetas de arriba tienes una seccion la de FAQ preguntas frecuentes, hay encontraras solucion a todo o casi todo, pero yo con eso me instale firmware , lista y demas cosas, adems tienes muchos post en los que te explican todo, espero haberte ayudado, un saludo y otro mas en combo.
25/04/2016, 13:30 -

Re:ayuda firmware

#2
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
10/9
Mensajes
27
@ jboixo

Aunque con poca experiencia en Qviart-Combo, la gran parte de usuarios utilizamos la V1.12 y funciona muy bien y si sigues estos manuales no creo que tengas grandes dificultadaes para ponerlo en marcha.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/ [nofollow]

Suerte
25/04/2016, 14:09 -

Re:ayuda firmware

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
19
muchas gracias por vuestra ayuda!!
25/04/2016, 14:54 -

Re:ayuda firmware

#4
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Yo estoy igual que tu compañero , estoy a la espera que me llege hoy o mañana  :D :D :D.
Despues de recopilar info estos dias , te puedo decir mi plan.
En cuanto me llege le meto el 1.12 de tiron , despues esta lista de canales de nuestro compañero unamigo http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg3335676/#msg3335676 y tocando madera espero que funcione.

Pero si nadie me corrije , seria los 2 primeros pasos para ponerlo enmarcha.
Despues estan los editores de canales y otros programillas muy interesantes que los ire probando cuando le coja soltura al tema  ::)


Espero te sirva casi estrenamos ala vez XD

Saludos
25/04/2016, 16:37 -

Re:ayuda firmware

#5
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Yo estoy igual que tu compañero , estoy a la espera que me llege hoy o mañana  :D :D :D.
Despues de recopilar info estos dias , te puedo decir mi plan.
En cuanto me llege le meto el 1.12 de tiron , despues esta lista de canales de nuestro compañero unamigo http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg3335676/#msg3335676 y tocando madera espero que funcione.

Pero si nadie me corrije , seria los 2 primeros pasos para ponerlo enmarcha.
Despues estan los editores de canales y otros programillas muy interesantes que los ire probando cuando le coja soltura al tema  ::)


Espero te sirva casi estrenamos ala vez XD

Saludos

Perfecto, solo recuerda una cosa, cuando cargues el firm y lista de canales acuérdate de activar el prometheus  server Nº 10 para tener luz ya que viene desactivado por defecto.

Pasos para activarlo.

1) Menú

2) Expansión

3) Server

4) Configuración del servidor

5) Nos posicionamos en el servidor nº 10

6) Con el botón azul activamos el Prometheus.

7. Exit

8. Cuando nos diga si deseamos guardar los cambios decimos que  Sí.
« Última modificación: 25/04/2016, 16:45 por hem. »
25/04/2016, 16:54 -

Re:ayuda firmware

#6
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
19
yo tengo un engel mini (que es una mierda muy gorda) por eso me he decidio a comprar un qviat y cuando le meto el firmware de turno ya viene con una lista de canales incorporada...le puedes meter otras listas adicionales en el caso de que no te mole la que trae con el firm pero a mi personalmente me da igual y siempre me quedo con la lista que viene por defecto...en este pasa lo mismo?? o tienes forzosamenente que instalar una lista de canales después del firm 1.12??
gracias!
25/04/2016, 17:56 -

Re:ayuda firmware

#7
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
10/9
Mensajes
27
@ Enriker1 ,

Cuando pongas el firmware V1.12 , recuerda hacer lo de restablecer  "valores de fabrica".....Menu / instalacion / , te pedirá la contraseña 0000....es basico para que funcione despues todo lo demas....

Suerte
25/04/2016, 19:37 -

Re:ayuda firmware

#8
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
@ Enriker1 ,

Cuando pongas el firmware V1.12 , recuerda hacer lo de restablecer  "valores de fabrica".....Menu / instalacion / , te pedirá la contraseña 0000....es basico para que funcione despues todo lo demas....

Suerte


El aparato se supone es nuevo a estrenar , supongo ya vendra con opciones de fabrica.
Entonces me dices que aga eso despues de meterle el 1.12? Si lo pones en valores de fabrica vuelves a lo mismo , no ?

Y otra cosa , para instalarlo , sin cable de internet ni antena supongo , no ?
25/04/2016, 19:49 -

Re:ayuda firmware

#9
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Olvídate de los valores de fábrica y de quitar internet y demás cosas de esas, esto no es un engel, no se bloquea,  no hace falta resucitar ni nada de eso.
28/04/2016, 14:09 -

Re:ayuda firmware

#10
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Perfecto, solo recuerda una cosa, cuando cargues el firm y lista de canales acuérdate de activar el prometheus  server Nº 10 para tener luz ya que viene desactivado por defecto.

Pasos para activarlo.

1) Menú

2) Expansión

3) Server

4) Configuración del servidor

5) Nos posicionamos en el servidor nº 10

6) Con el botón azul activamos el Prometheus.

7. Exit

8. Cuando nos diga si deseamos guardar los cambios decimos que  Sí.


UUUUhuuuuuuuu lo acabo de recivir , es gracioso porque justo me avia vuelto la luz en el engel , pero dios que pinta tiene este aparato , jeje

El tema es que le meti el firm , y la lista y no me izo falta nada mas , el paso que comenta aqui el compañero , no lo he echo porque hay , luz .

La pregunta es , lo ago igualmente??

Gracias
28/04/2016, 15:53 -

Re:ayuda firmware

#11
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Si ya tienes luz no hace falta , normalmente viene desactivado por defecto en este firm pero en tu caso parece ser que no, suerte y que lo disfrutes y efectiva mente es un pedazo aparato jejeje un saludo.
« Última modificación: 28/04/2016, 15:57 por hem. »
28/04/2016, 16:54 -

Re:ayuda firmware

#12
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Efectivamente ya estaba on.
Llevo unas horas de trasteo desde que me llego y muy muy contento .Estaba rallado con lo de los favoritos , que en el engel es muy intuitivo y este aunque tiene solo 4 favoritos , ta,bien se hace muy bien y alfinal se te queda en 4 grupos bastante bien.

Por lo demas genial

Por cierto los canales T no se me ven , nose si esto sera cosa de los fines de semana o , nose
Me falta abrir alguna cosa mas ? , creo que algo lei de que se ponen dos o tres line as de nose que y se veia todo full.
Pero he leido tanto estos dias que ni me acuerdo que ni encuentro donde estaba XDD

« Última modificación: 28/04/2016, 17:06 por Enriker1 »
28/04/2016, 17:17 -

Re:ayuda firmware

#13
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Efectivamente ya estaba on.
Llevo unas horas de trasteo desde que me llego y muy muy contento .Estaba rallado con lo de los favoritos , que en el engel es muy intuitivo y este aunque tiene solo 4 favoritos , ta,bien se hace muy bien y alfinal se te queda en 4 grupos bastante bien.

Por lo demas genial

Por cierto los canales T no se me ven , nose si esto sera cosa de los fines de semana o , nose
Me falta abrir alguna cosa mas ? , creo que algo lei de que se ponen dos o tres line as de nose que y se veia todo full.
Pero he leido tanto estos dias que ni me acuerdo que ni encuentro donde estaba XDD

Se pueden crear más favoritos, puedes hacerlo a tu gusto, yo tengo unas 12/13 listas de favoritos, agrupados por tdt, documentales, deportes, cine, etc...(Creo que puedes crear más de 30 listas de favoritos).
Que son los canales T?
28/04/2016, 18:00 -

Re:ayuda firmware

#14
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
27
Hola.
Se pueden editar los favoritos? Yo lo intente con el editor, cambiándoles los nombres (sport, news, movies, creo que me salían por defecto), pero cuando lo metí en el deco y solo se me veían los canales ordenador pero no se había cambiado el nombre. También probé a poner bien en algunos canales el nombre del audio y nada  :'(
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO