PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda señal 0% algunos canales  (Leído 2703 veces)

03/10/2014, 22:48 -

ayuda señal 0% algunos canales

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Buenas tardes,

Tengo un problemon con mi qviart combo, y es que veo muchos de los canales que debería ver, pero otros no solo no los veo desde hace un par de semanas, sino que además no hace ni amago, es decir, que me aparecen al 0%... Estos canales son por ejemplo el chapiñones 1 y el cosmo, que antes si que veía!!!

Tengo antena comunitaria y me funciona bien.

Por si el problema era de conexiones las cambié todas y el problema persistía
restauré a valores de fabrica, hice una nueva busqueda ciega de canales pero la sorpresa es que tras dicha busqueda los canales ni siquiera aparecen en la busqueda!!!
para comprobar si era problema de la antena comunitaria, puse un engel que tengo sobre las mismas conexiones y sí que se ven, con lo que el problema viene del deco...

estoy desesperado porque ya no se que hacer... no se me ocurre más...
Ayudadme plissss
03/10/2014, 23:57 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Me pasa lo mismo en casa de mi tio y hace un par de semanas pille el combo de mi amigo e iva y esos canales los e probado con mi deco y funciona en casa de mi amigo como el champions hd canal +hd con una lista que hay del i plus
04/10/2014, 00:00 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#2
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Me pasa lo mismo en casa de mi tio y hace un par de semanas pille el combo de mi amigo e iva y esos canales los e probado con mi deco y funciona en casa de mi amigo como el champions hd canal +hd con una lista que hay del i plus

jtl te refieres a que en casa de tu tio con otro combo si iba pero con el de el no???

también probé con la lista de otro user subida por ahí pero sigue sin luz y a 0% tanto de potencia como de calidad ... :(
« Última modificación: 04/10/2014, 00:06 por maravediss »
04/10/2014, 00:29 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#3
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Exactamente veremos la semana que viene cuando me coja el mio lo raro es que una antena comunitaria me pille los que no veo como el plus hd  y en esa misma antena hace 15 dias con el deco de mi amigo con la misma lista y se veia cosas de duendes
Hecho busqueda ciega y Aparece el plus
04/10/2014, 00:32 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#4
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Exactamente veremos la semana que viene cuando me coja el mio lo raro es que una antena comunitaria me pille los que no veo como el plus hd  y en esa misma antena hace 15 dias con el deco de mi amigo con la misma lista y se veia cosas de duendes
Hecho busqueda ciega y Aparece el plus

a mi en mi casa me pasa lo mismo con 2 decos diferentes: mientras el engel en las mismas conexiones me coge los canales que no veo, en el combo y me aparece 0% de señal con mi lista y si hago busqueda ciega ni siquiera los detecta...
04/10/2014, 02:39 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#5
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Alomejor no a todos los decos les sientan bien el firmware y salen bug  pero no a todos  veremos el mio propio cuando lo compre el lunes
04/10/2014, 10:06 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#6
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Alomejor no a todos los decos les sientan bien el firmware y salen bug  pero no a todos  veremos el mio propio cuando lo compre el lunes

probé a mediante modo recovery poner el firmware d fabrica, y hacer una busqueda ciega de canales, pero sigue sin encontrarme esos canales que estaban al 0%, y si con ese mismo firmware cargo mi lista, pues canales al 0% también  :012: :012: :012:
05/10/2014, 10:40 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#7
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
probé a mediante modo recovery poner el firmware d fabrica, y hacer una busqueda ciega de canales, pero sigue sin encontrarme esos canales que estaban al 0%, y si con ese mismo firmware cargo mi lista, pues canales al 0% también  :012: :012: :012:

Buenos días!!! Pues la cosa se complica aún mas porque para mi sorpresa... los canales que no se veían en mi casa si se ven en casa de mi suegra (cosmo, champiñones, etc)... ya no se que más hacer; llevo hecho:

- revisar y cambiar las conexiones por otras nuevas
- reseteo de fabrica
- busqueda ciega
- cambio de firmware
- probado en otro lugar
- probar otro deco (en este caso probé un engel) en mi casa y si que se ven esos canales

estoy desesperado y ya no se que mas hacer!!!

 :012: :012: :012: :012: :012:
05/10/2014, 10:49 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#8
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Buenos días!!! Pues la cosa se complica aún mas porque para mi sorpresa... los canales que no se veían en mi casa si se ven en casa de mi suegra

La solucion esta clara te tienes que ir a vivir con tu suegra  : :)  :'( :laugh: :angel:...

Bueno ya en serio porque lo habias puesto a huevo... creo que el aparato esta bien y el firmware tambien al igual que la instalcion porque ves el engel lo unico que te falta es ajustar la antena  y el lnb porque quizas el engel es mas sensible y coge señal de algun transpondedor que este al limite por lo que el tema es de antenista pienso
05/10/2014, 11:01 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#9
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
La solucion esta clara te tienes que ir a vivir con tu suegra  ::) :'( :laugh: :angel:...

Bueno ya en serio porque lo habias puesto a huevo... creo que el aparato esta bien y el firmware tambien al igual que la instalcion porque ves el engel lo unico que te falta es ajustar la antena  y el lnb porque quizas el engel es mas sensible y coge señal de algun transpondedor que este al limite por lo que el tema es de antenista pienso

jajajajajaa, que crack!!!

yo pienso que por ahí deben ir los tiros, debe ser cosa de la antena... de todas formas he comprado también un amplificador de linea 47-2400 mhz por probar otra cosa mas a ver si me ayuda, pero no se muy bien como conectarlo y estaba buscando info por los foros, pero es que cada uno dice una cosa!!!jejeje
05/10/2014, 13:09 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#10
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
En otro foro que he expuesto el tema, parece que he tenido más suerte con el volumen de respuestas y me han respondido esto que creo que puede ser el problema, lo copio mas abajo por si a alguien le vale o quiere especificar/añadir algo más!!!:

Te he preguntado esos canales en concreto por la siguiente explicacion:

El receptor recibe los canales del satelite a traves de transpondedores.

cada transpondedor lleva consigo x canales asociados, por ejemplo:

el transpondedor 11156.00

Lleva asociados:

cosmo
caza pesca
disney xd

etc...

otro transpondedor llevara otros canales etc...

Bien una vez entendido esto, vamos a otra parte, cada transpondedor no se recibe en el deco con la misma potencia y calidad de señal, unos transpondedores entran con mayor potencia y otros con menos.

Cuando la antena parabolica+lnb+cableado estan perfectamente pues tendras señal en todos los canales.


Pero que ocurre cuando la antena y lnb o cableado no esta perfectamente:

Pues que recibes peor la señal de antena, por lo que sucede que los transpondedores que tienen mayor potencia y calidad los sigues viendo, pero los transpondedores con menor potencia y calidad pues te entran justos de señal, si por ejemplo el minimo de señal para que visiones un canal es 40 y a ti un transpondedor te entra con 42, pues que ocurre, que cualquier movimiento minimo de la parabolica producido por el viento, un dia nublado, lluvia etc... hara que te baje de 42 a 38 y ya no veas los canales de ese transpondedor...

A eso sumale que cada receptor tiene una sensibilidad diferente, es decir que igual en un receptor una potencia de señal de 40 es suficiente y en otro receptor una potencia de 40 ya no es suficiente.

Una vez explicado para que lo entendieras, la solucion es ajustar bien la antena-LNB, si es antena comunitaria pues llamar a un antenista y que los gastos corran a cuenta de la comunidad.
ananel esta Conectado ahora Añadir Reputación a ananel Mensaje inapropiado, avisar al moderador.
   Contestar
05/10/2014, 19:51 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#11
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
mañana o pasado voy a salir de dudas ya me voy a pillar el 3º deco y como funcione en casa de mi tio con la lista del iplus que hay por ahi como el 1º deco que probe del 90 no bajaba pensare que es el firmware y parece ser que no soy el unico
06/10/2014, 20:34 -

Re: ayuda señal 0% algunos canales

#12
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
mañana o pasado voy a salir de dudas ya me voy a pillar el 3º deco y como funcione en casa de mi tio con la lista del iplus que hay por ahi como el 1º deco que probe del 90 no bajaba pensare que es el firmware y parece ser que no soy el unico

pues comentanos a ver que tal!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO