PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: barra de sonido  (Leído 5949 veces)

04/07/2016, 19:01 -

Re:barra de sonido

#15
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
El tema es que yo tengo un proyector y ya tengo el hdmi de 5 metros del deco al proyector. No me apetecía poner otro cable largo de vuelta del proyector a los altavoces y luego otros dos mas de vuelta para atras para los altavoces traseros. Quiero comprar unos logitech z906 que creo que sonaran bastante bien. Ponen que tiene certificado THX.
04/07/2016, 19:02 -

Re:barra de sonido

#16
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas tardes.
Algún entendido en temas de sonido me podría decir si para conectar unos altavoces al combo y sacarle el mejor sonido posible por cable coaxial, tiene que ser algún cable especial o vale con cualquier cable rca de estos que solemos tener por casa de colores rojo,blanco y amarillo?

Gracias y un saludo

Esos cables rca rojo amarillo y blanco es para sonido analogico el Qviart combo no trae esas conexiones en tal caso
tambien podrias usar el cable del euroconector por un extremo o punta clavija del euroconector y por el otro
extremo o punta terminales rca cable rojo del stero  y el blanco de sonido conexión a la barra de sonido, el amarillo no
que es de video. No obstante si tienes un televisor moderno busca por detras la conexión digital de sonido si la lleva y si no debe ser por conexión audio cables rojo y blanco...

Si lo conectas al televisor todos los equipos de televisión conectados a la tele tendran su audio a traves de la barra de sonido o altavoces exteriores... eso si el televisor en su TDT tendra más volumen que los equipos exteriores.

Saludos
04/07/2016, 19:06 -

Re:barra de sonido

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
El tema es que yo tengo un proyector y ya tengo el hdmi de 5 metros del deco al proyector. No me apetecía poner otro cable largo de vuelta del proyector a los altavoces y luego otros dos mas de vuelta para atras para los altavoces traseros. Quiero comprar unos logitech z906 que creo que sonaran bastante bien. Ponen que tiene certificado THX.

Pienso que antes de comprar nada debes fijarte en la conexión de sonido de tu proyector o tv y lo que compres
que sea compatible con la conex, a lo mejor pagas un dinero por sonido de calidad pero que es incompatible con tus conexiones de tus dispositivos y continuas con el sonido del cable rca amarillo y blanco.
04/07/2016, 19:08 -

Re:barra de sonido

#18
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
No trae esos conectores, pero la salida coaxial es valida para esos cables.
Ya utilizo ahora un euroconector con rca en el otro extremo para conectar unos altavoces medio decentes de ordenador.
Mi duda era si para el sonido digital es algun cable rca de algun tipo diferente o si la calidad por la salida coaxial seria la misma que con el euroconector


Esos cables rca rojo amarillo y blanco es para sonido analogico el Qviart combo no trae esas conexiones en tal caso
tambien podrias usar el cable del euroconector por un extremo o punta clavija del euroconector y por el otro
extremo o punta terminales rca cable rojo del stero  y el blanco de sonido conexión a la barra de sonido, el amarillo no
que es de video. No obstante si tienes un televisor moderno busca por detras la conexión digital de sonido si la lleva y si no debe ser por conexión audio cables rojo y blanco...

Si lo conectas al televisor todos los equipos de televisión conectados a la tele tendran su audio a traves de la barra de sonido o altavoces exteriores... eso si el televisor en su TDT tendra más volumen que los equipos exteriores.

Saludos
04/07/2016, 19:13 -

Re:barra de sonido

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
No trae esos conectores, pero la salida coaxial es valida para esos cables.
Ya utilizo ahora un euroconector con rca en el otro extremo para conectar unos altavoces medio decentes de ordenador.
Mi duda era si para el sonido digital es algun cable rca de algun tipo diferente o si la calidad por la salida coaxial seria la misma que con el euroconector

Para el sonido digital no son los cables rca, pienso que por ahí la calidad de sonido va a ser la misma, puede cambiar la potencia de sonido, pero en fin si vas a comprate unos nuevos altavoces, barra... el fábricante o vendedor te informara
mejor del producto.
04/07/2016, 19:20 -

Re:barra de sonido

#20
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Para el sonido digital no son los cables rca, pienso que por ahí la calidad de sonido va a ser la misma, puede cambiar la potencia de sonido, pero en fin si vas a comprate unos nuevos altavoces, barra... el fábricante o vendedor te informara
mejor del producto.

La salida coaxial si es digital, por eso mi duda de si hay cables rca diferentes o especiales
04/07/2016, 19:25 -

Re:barra de sonido

#21
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
La salida coaxial si es digital, por eso mi duda de si hay cables rca diferentes o especiales

Si los hay de diferentes materiales, lógicamente de cobre son peores.

Si lo compras y notas diferencia en la calidad del sonido comentalo, yo para mi va a ser igual
04/07/2016, 19:28 -

Re:barra de sonido

#22
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Si los hay de diferentes materiales, lógicamente de cobre son peores.

Si lo compras y notas diferencia en la calidad del sonido comentalo, yo para mi va a ser igual

Ok, muchas gracias.
Igual me animo a comprar los altavoces y despues de probarlos con el euroconector le compro un cable especial en alguna tienda de sonido.
El tema es que tiene que ser por alguno de esos dos sistemas porque el proyector no tiene optica
06/07/2016, 05:42 -

Re:barra de sonido

#23
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
....igual es que no me entero...como rca es rca...nada...perdi la vista...tengo 15 mts de cable hdmi para otra tv...y con un ladron hdmi no va bien la imagen...el sonido es para escucharlo...en varios antros es lo que usan... salu2.
06/07/2016, 11:31 -

Re:barra de sonido

#24
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Hay 2 tipos de ladrones: los buenos y los malos. Podría decir de China los malos, pero casi todo viene de allí. Normalmente los de mala calidad son los que te compras en un chino (o similar) a precio de risa
06/07/2016, 20:39 -

Re:barra de sonido

#25
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  pues si casi todo es de china...yo tengo los dos aunque no los uso...con el pasivo(barato,9€ )solo me iba bien con el undro...y con el activo va con todo pero para alguna vez que lo voy a ver,mejor cambio el hdmi que estar siempre con la F.alimentacion encendida...con el pasivo se puede poner una salida hdmi al proyector(audio y video) y la otra salida hdmi al amplificador(audio digital) pero no se si la barra tiene entrada hdmi...salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO