PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Búsqueda canales TDT  (Leído 3624 veces)

07/06/2016, 20:58 -

Búsqueda canales TDT

Hola

A la hora de buscar canales del TDT lo hago de la siguiente forma y no se me mete ninguno...

Menu/Instalación/Terrestre/Busqueda automática y cuando me dice búsqueda de red le digo que No y búsqueda de canales FTA le digo que No también.

Nose si es que se me graban en un sitio distinto (que no veo) o es que no se me graba ninguno por lo estoy haciendo mal...

Me gustaría tener los nuevos canales del TDT como atreseriesHD, RealMadridTV....

Gracias por la ayuda
« Última modificación: 07/06/2016, 20:59 por Josito Yáñez Galán »
07/06/2016, 21:39 -

Re:Búsqueda canales TDT

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola

A la hora de buscar canales del TDT lo hago de la siguiente forma y no se me mete ninguno...

Menu/Instalación/Terrestre/Busqueda automática y cuando me dice búsqueda de red le digo que No y búsqueda de canales FTA le digo que No también.

Nose si es que se me graban en un sitio distinto (que no veo) o es que no se me graba ninguno por lo estoy haciendo mal...

Me gustaría tener los nuevos canales del TDT como atreseriesHD, RealMadridTV....

Gracias por la ayuda
hola .. Asegúrate de poner el cable de la antena TDT a la entrada IN del Qvuiart combo ..
Después haz una búsqueda por frecuencias MANUAL .Si te las sabes y asegúrate que antes de buscar te de señal en las frecuencias según tu población .
Un  salu2 a to2.
08/06/2016, 12:18 -

Re:Búsqueda canales TDT

#2
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
pero tienes señal de la TDT, cuando haces la búsqueda, ves los canales encontrados,si es que si le das a la tecla sat y busca terrestre y deben de estar hay todos los de la TDT si no debes de hacer un reset de fabrica y volver a empezar suerte
08/06/2016, 12:57 -

Re:Búsqueda canales TDT

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola

A la hora de buscar canales del TDT lo hago de la siguiente forma y no se me mete ninguno...

Menu/Instalación/Terrestre/Busqueda automática y cuando me dice búsqueda de red le digo que No y búsqueda de canales FTA le digo que No también.

Nose si es que se me graban en un sitio distinto (que no veo) o es que no se me graba ninguno por lo estoy haciendo mal...

Me gustaría tener los nuevos canales del TDT como atreseriesHD, RealMadridTV....

Gracias por la ayuda

si aun no lo as resuelto haz la búsqueda respondiendo si en FTA Free to air y encontraras los canales que buscas
08/06/2016, 19:11 -

Re:Búsqueda canales TDT

#4
Gracias

Me faltaba conectar el cable del terrestre al deco...  :o :o :o

Gracias por la ayuda.... ya los veo todos  :angel:
08/06/2016, 21:12 -

Re:Búsqueda canales TDT

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Gracias

Me faltaba conectar el cable del terrestre al deco...  :o :o :o

Gracias por la ayuda.... ya los veo todos  :angel:
hola a todos .. Me alegro de que lo hayas solucionado .
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO