PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cabo tv  (Leído 5209 veces)

31/08/2015, 21:00 -

Re:cabo tv

#15
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
y segun el diametro que tengas en las paelleras,puedes utilizar una para astra 19 y hotbird 13,con un soporte para dos lnb y la otra para hispasat 30 w




un saludo

es verdad compañero en uruguay tenia pillado con un soporte casero jjja 2 satélite el amazanas y el starone que recuerdos a ver si busco las foto y las publico , era diferente vivía en una casa es mas fácil llegar para trabajar y orientarla , ahora vivir en pisos no me animo por el tipo de azotea que tiene esta comunidad
31/08/2015, 21:03 -

Re:cabo tv

#16
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Bueno, eso está claro que estaría bien (ya mejor un motor), pero es un coste que se ahorraría (siempre que no tenga que pagar a otra persona por reorientarse la antena, porque entonces poco más sería meter el motor)

si ya el compañero ha orientado el resto de paelleras o no?,eso ya es decision suya,yo le he comentado opcciones de poder hacerlo y lo del motor yo soy partidario personalmente de no instalarlo nunca,pero eso ya es decision de cada uno.siempre mejor con varias paelleras o con soporte para varios lnbs.


un saludo
31/08/2015, 21:04 -

Re:cabo tv

#17
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
si correcto,no tiene mucha resolucion la foto pero parece ser un diseck de 4 entradas sat y tienes utilizadas las dos que comentas astra y hotbird



un saludo
es que por montarte un motor te cobran desde mas de 300€ mas o menos pero seria lo ideal gracias por todo a todos compas
31/08/2015, 21:08 -

Re:cabo tv

#18
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
es que por montarte un motor te cobran desde mas de 300€ mas o menos pero seria lo ideal gracias por todo a todos compas


y espera que no pierda la memoria del deco de los tres sat o los que tengas,y si no sabes hacerlo mas mony.por eso no soy partidario de los motores,y ademas del tiempo de espera de sintonizar un canal de un sat y cambiar a otro canal de otro sat,y aque zaping nos gusta ahacer a todos,paellera pa un lao paellera pa otro jejej



un saludo
31/08/2015, 21:24 -

Re:cabo tv

#19
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola a todos...pues yo pienso al contrario....mejor inversion - combinación para qviart combo es un motor ..y se lo puede instalar uno mismo siguiendo los fantásticos manuales que hay en el foro.....no es fácil...pero tampoco difícil...
Mi combinación que yo tengo es:
1...antena fija de 80cm para satélite astra 19.2 E.
2....antena de 1.20 cm con motor marca mot sat 3.desde 57E hasta 30W.
3....para que baje todo por el mismo cable arriba en el mastil pongo un diseqc 2.1,,,.en configuración del qviart pongo lnb1 para motor y lnb2 para antena fija. No todos valen.
Cabe recordar que nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...me dio buenos consejos a la hora de instalar todo esto ...
También e de decir que PRS tiene muchos satélites con PRS .
Hellas 39E
Astra3..23E.
Astra 19.2 E.
Eutelsat 16A...16E
Hotbird.13E
Eutelsat 7A/7B...7 E
Intelsat 10.02..1W.
Hispasat 30W..
Para mi estos satélites son primordiales con PRS
Un salu2 a to2. :-*


31/08/2015, 21:34 -

Re:cabo tv

#20
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola a todos...pues yo pienso al contrario....mejor inversion - combinación para qviart combo es un motor ..y se lo puede instalar uno mismo siguiendo los fantásticos manuales que hay en el foro.....no es fácil...pero tampoco difícil...
Mi combinación que yo tengo es:
1...antena fija de 80cm para satélite astra 19.2 E.
2....antena de 1.20 cm con motor marca mot sat 3.desde 57E hasta 30W.
3....para que baje todo por el mismo cable arriba en el mastil pongo un diseqc 2.1,,,.en configuración del qviart pongo lnb1 para motor y lnb2 para antena fija. No todos valen.
Cabe recordar que nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...me dio buenos consejos a la hora de instalar todo esto ...
También e de decir que PRS tiene muchos satélites con PRS .
Hellas 39E
Astra3..23E.
Astra 19.2 E.
Eutelsat 16A...16E
Hotbird.13E
Eutelsat 7A/7B...7 E
Intelsat 10.02..1W.
Hispasat 30W..
Para mi estos satélites son primordiales con PRS
Un salu2 a to2. :-*


hola muy buenas compañero,me parece perfecto y es una buena opccion personal,yo personalmente no me gusta ni para mi ni cuando hacia instalaciones para mis clientes,pero habia quien me las pedia y yo se las instalaba y le dejaba claro los pros y los contra,y ya que estas aqui y lo utilizas y sabes como configurarlo y yo hace ya que no instalo solo por compromisos y ni me gusta jejej.ay un compañero en la seccion del undro,a ver si pudieras ayudarle un poco que esta agobiado y mandarle algun manual,gracias compañero a ver si solucionamos el problema del otro compañero.



un saludo
« Última modificación: 31/08/2015, 21:40 por camping »
31/08/2015, 21:52 -

Re:cabo tv

#21
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Mira mando fotos que recuerdos era mi hobbie en Uruguay , tenia 3 palleras  jja por una bajaba las key y por otra la los canales , ahí me hice medio profesional , mira un poco chapucero jjja
31/08/2015, 22:01 -

Re:cabo tv

#22
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Mira mando fotos que recuerdos era mi hobbie en Uruguay , tenia 3 palleras  jja por una bajaba las key y por otra la los canales , ahí me hice medio profesional , mira un poco chapucero jjja
satélites amazonas, starone y hispasat  decos dos azamerica y un azbox excelente deco pero si no me equivoco se fabrican en Portugal y  dejo de importar para sur américa no podía competir con los clones chinos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO