PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales franceses con cualquier qviart y antena comunitaria  (Leído 2954 veces)

Registrado:
14/04/2016
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Hola buenas,

Quisiera saber si puedo ver canales franceses con este receptor, tenía un engel 8100 y no había manera. Estoy pensando en comprarme el qviart combo, hay alguno mejor?
Un saludo gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Tu limitación es la antena comunitaria, no el deco. Poniendo el valor del lnb en 9750 pueden llegar a verse un par de transpondedores franceses, pero eso con casi cualquier deco
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Corroboro lo que dice Abanqueiro, como mucho un par de transpondedores pero nada más.
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Con comunitaria estas limitado en mi caso también es comunitaria y como mucho veo los bein franceses y alguno mas como el libido y el frenchlover, pero poco más compañero.
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Tu limitación es la antena comunitaria, no el deco. Poniendo el valor del lnb en 9750 pueden llegar a verse un par de transpondedores franceses, pero eso con casi cualquier deco
Correcto si pones la frecuencia del lnb como dice el compi pillas algún canal más pero vamos que con comunitaria es la limitación que tenemos, lo mejor sería instalar una antena individual y esos problemas se acabarían pero en mi comunidad no me dejan.
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Correcto si pones la frecuencia del lnb como dice el compi pillas algún canal más pero vamos que con comunitaria es la limitación que tenemos, lo mejor sería instalar una antena individual y esos problemas se acabarían pero en mi comunidad no me dejan.

Gracias compañeros XD.

Creo que me voy a poner antena individual. :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO