PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 870549 veces)

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Pero eurosport 2 no chufla,,,,,, según la lista de canales del primer post,,,

Este es otro enlace diferente del de la lista de RCA

Salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
EUROSPORT2


Salu2
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
EUROSPORT2


Salu2
Otro más ESPN HD



Salu2
GRANDE Rubén13!!! Muchas gracias compañero, un saludo, te debemos unas cañas!!

 :_brindar: :_brindar: :_brindar: :_brindar:
« Última modificación: 26/03/2015, 12:48 por yaduken »
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
BT SPORT 1


Salu2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
26
BT SPORT 1


Salu2

Gracias!!! sabéis si es muy difícil hacer una lista con estos canales que estas poniendo y subirla? tengo la lista de rac1 pero me gustaría borrarla porque no se me ve ninguno y subir solo estos para las motos...
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Buenas, perdonar mi ignoracia, pero para meter el IPTV del Eurosport 2 y el BT 1 ¿ hay que poner toda esa direccion en el combo ?

Ejemplo:
rtmp://94.102.49.126:443/liverepeater playpath=21 swfUrl=http://popeoftheplayers.eu/atdedead.swf live=1 pageUrl=http://popeoftheplayers.eu/crichd.php/ token=#atd%#$ZH

¿ O se puede acortar tipo el espn hd ?

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Aqui los dejo organizados:


Abajo dejo el archivo iptv con los tres enlaces,yo perticularmente,no lo metería en el combo,ya que lo más seguro,es que cambien los enlaces y tenga que volver a sacarlos,eso ya lo dejo a gusto del consumidor.

Salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Buenas, perdonar mi ignoracia, pero para meter el IPTV del Eurosport 2 y el BT 1 ¿ hay que poner toda esa direccion en el combo ?

Ejemplo:
rtmp://94.102.49.126:443/liverepeater playpath=21 swfUrl=http://popeoftheplayers.eu/atdedead.swf live=1 pageUrl=http://popeoftheplayers.eu/crichd.php/ token=#atd%#$ZH

¿ O se puede acortar tipo el espn hd ?

Muchas gracias y un saludo.


Exacto,hay que meterlos así,usa el editor de RCA,algunos rtmp,no se pueden pasar a http,si te fijas al final del enlace,llevan un token,es decir,un llave para poder ver el canal,sin esa llave no se abriría,no te preocupes,que si enlaces los publico así,es porque no hay otra manera.

Salu2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Aqui los dejo organizados:


Abajo dejo el archivo iptv con los tres enlaces,yo perticularmente,no lo metería en el combo,ya que lo más seguro,es que cambien los enlaces y tenga que volver a sacarlos,eso ya lo dejo a gusto del consumidor.

Salu2

Muchas gracias Ruben, a que te refieres con que no lo meterías en el combo? entonces como los veo¿?
si cmabian lo que hay que hacer es actualizarlo y vovler a cargarlo no? cuando cargas una nueva lista te borra lo anterior que tienes?
saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Gracias por hacernos esto mas facil.
Un saludo compañero.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Digo de no meter el archivo que he dejado adjunto,porque si cambian,tienes que meter los enlaces otra vez,por eso he puesto las dos opciones,para meterlas a mano,o con el archivo adjunto.
Si metes el archivo adjunto,te borrará los que ya tienes metidos y se te quedaran estos tres,por eso lo de al gusto del consumidor.

Salu2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
26
ahhhhhhhhhhhh entiendo, bueno en mi caso usare el archivo que lo demas no se me ve de igual modo, lo unico que oye,, actualizanos el archivo cuando cambie no? que menos!!

kjajajajajajajjajaja
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Digo de no meter el archivo que he dejado adjunto,porque si cambian,tienes que meter los enlaces otra vez,por eso he puesto las dos opciones,para meterlas a mano,o con el archivo adjunto.
Si metes el archivo adjunto,te borrará los que ya tienes metidos y se te quedaran estos tres,por eso lo de al gusto del consumidor.

Salu2

Gracias compañero, un fenómeno!! Lo suyo es agregar los canales que quieras a las listas que tengas, y modificarla cuando cambien los enlaces con el captainhook que por lo que he trasteado ahora en un momentillo es súper fácil de manejar. Muchas gracias por el curro y el tiempo que metes en ello Rubén13,

Saludos a todos/as!!
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Otro más para la coleccion ITV 4 MUY BUENA CALIDAD,tambien dará MOTOGP


Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO