PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 868134 veces)

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Mi interés por iptv no es grande. Pero por experimentar he añadido la lista RAC1 porque si que puede ser funcional para completar como bien comentáis en este foro. Lo cierto es que es la tercera temporada que pruebo y siempre me pone lo mismo Reconecting 0kb/s. Tengo este deco desde que empezó la temporada de fútbol y cuando pruebo miro y leo bastante. Ya vi que le pasó a más gente pero no se si solucionaron.
prometeus va muy bien pero si falla no estaría de más tener otras opciones. Además a mi me gusta el basket y se puede ver en otras autonómicas. Alguna vez lo veía con hdmi conectado al pc. Alguien sabe que estoy haciendo mal. Me pareció leer que los enlaces de las autonómicas eran bastante estables.
Gracias de antemano.

Hola, reinicia el deco o vuelve a cargar la lista en el deco, a veces se cuelga y no conectan los canales, con eso se soluciona.

Saludos.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Hola, reinicia el deco o vuelve a cargar la lista en el deco, a veces se cuelga y no conectan los canales, con eso se soluciona.

Saludos.

Muchas gracias por fin funciona. Una cosa más, por el foro hablaban del canal NBA, lo he añadido y no va. Seguro que lo van cambiado. Además, después de ponerlo reinicié y ya no aparece. Que pasa debería dejar el botón apagado más tiempo como con los canales y luego reiniciar para que se diera el efecto de añadir. Es una suposición. Bueno lo dicho gracias compañero.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Alguien sabe iptv para el canal gol tv...porque ademas curiosamente lo deberia tener incluido en el deco...de hecho antes me funcionaba perfectamente pero ahora a veces va y a veces la pantalla en negro...muy raro ???
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
creo que confundes iptv con tdt...
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
supongo nolo se, pero estara pidiendo un canal de golitoss porque le falla, no lo se si hay pero yo no lo e visto.para eso lo mejor buscate una cccam que riegue ese canal.
salu2 8)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias por fin funciona. Una cosa más, por el foro hablaban del canal NBA, lo he añadido y no va. Seguro que lo van cambiado. Además, después de ponerlo reinicié y ya no aparece. Que pasa debería dejar el botón apagado más tiempo como con los canales y luego reiniciar para que se diera el efecto de añadir. Es una suposición. Bueno lo dicho gracias compañero.
No entiendo eso que dices de dejar el botón apagado más tiempo como con los canales, a que te refieres? sobre el canal nba es chungo de conseguir alguno duradero, los que publican que yo sepa duran poco tiempo.

Alguien sabe iptv para el canal gol tv...porque ademas curiosamente lo deberia tener incluido en el deco...de hecho antes me funcionaba perfectamente pero ahora a veces va y a veces la pantalla en negro...muy raro ???
Si PRS no da luz al de tu zona aun, mejor metele alguna cccam que lo ilumine, mucho mejor que por iptv.

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
manual server editor: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1344698/#msg1344698
servers gracias a raul7: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

no es obligatorio el uso del server editor, también se pueden meter a mano desde el propio deco con el mando, en los últimos mensajes del hilo de los servers está explicado como, es muy fácil.

Salu2
Registrado:
16/12/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
27
eurosport en español se ve con iptv
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
manual server editor: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1344698/#msg1344698
servers gracias a raul7: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

no es obligatorio el uso del server editor, también se pueden meter a mano desde el propio deco con el mando, en los últimos mensajes del hilo de los servers está explicado como, es muy fácil.

Salu2


Oye crack, una pregunta, yo tengo varias ccams del foro, ya sea multiusuario, exclusiva de forokeys etc metidas, de estas que se tienen que ir actualizando... acabo de ver los de los 8 servers para qviart combo, que diferencia hay?? van mas fluidos?? tienen alguna logica? pongo esos?? quito los otros? al igual que hay servers para iris ..etc etc... ventajas? gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

Oye crack, una pregunta, yo tengo varias ccams del foro, ya sea multiusuario, exclusiva de forokeys etc metidas, de estas que se tienen que ir actualizando... acabo de ver los de los 8 servers para qviart combo, que diferencia hay?? van mas fluidos?? tienen alguna logica? pongo esos?? quito los otros? al igual que hay servers para iris ..etc etc... ventajas? gracias
Esos 8 servidores son una recopilación de raul7 que comparte con todos nosotros por aquí, los postea en varias secciones de varios decos en el foro. Si son más fluidas o no que otros no te sé decir, tendrás que probarlos tú mismo y ver si te van mejor. Salu2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Esos 8 servidores son una recopilación de raul7 que comparte con todos nosotros por aquí, los postea en varias secciones de varios decos en el foro. Si son más fluidas o no que otros no te sé decir, tendrás que probarlos tú mismo y ver si te van mejor. Salu2


vaya lio de serverss madre mia... es imposible de tantas a veces saber cual es la que crea conflicto jaja, gracias mennn , arriba forokeys arriba rca1 ! jaja :_bravo_: :smt012: :smt019:
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
si el moderador de este post RCA1 me lo permite aqui os dejo una lista de canales de deportes+autonomicos+cine+dibujos24H
« Última modificación: 30/05/2015, 19:32 por mikeangel70 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
si el moderador de este post RCA1 me lo permite aqui os dejo una lista de canales de deportes+autonomicos+dibujos y series de dibujos de antaño como mortadelo y filemon,erase una vez los inventores,transformers,supercamp oliver y benjy,os he puesto unos pocos capitulos al que le interese tenerlos todos o quisiese algun otro como por ejemplo los autos locos etc..,os lo podre todos los capitulos para vosotros...he de decir que probado en el combo 100%funcionando,que lo disfruteis.
Va te lo dejo pasar por esta vez  :lero20lero2lg5: jaja

De hecho esa es una de las ideas de este hilo, que cada uno aporte sus listas uiptv. Yo tengo a medio hacer un programa para unir varias listas en una, algo parecido al script pero bien hecho, pero como soy el único que sube una no me motiva terminarlo.. xD

La pongo en el primer post mike, luego le echaré un ojo a ver, gracias ;)
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
todo aporte es bienvenido probaremosss.gracias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
si el moderador de este post RCA1 me lo permite aqui os dejo una lista de canales de deportes+autonomicos+dibujos y series de dibujos de antaño como mortadelo y filemon,erase una vez los inventores,transformers,supercamp oliver y benjy,os he puesto unos pocos capitulos al que le interese tenerlos todos o quisiese algun otro como por ejemplo los autos locos etc..,os lo podre todos los capitulos para vosotros...he de decir que probado en el combo 100%funcionando,que lo disfruteis.

actualizado,he de deciros que las url de series de dibujos no son fijas y que suelen varian  ,seguire investigando para que sean duraderas....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO