PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866253 veces)

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola amigos..y a RCA-1....OS informo de nuevo.no se si sera casualidad ...pero hoy los IPTV andan un poco regular......es decir se carga....se ve ....le doy al boton azul pause para que se carge pero carga se ve y aloss 20 segundos carga..en fin.no creo que sea fallo mio..a lo mejor si..como comente tengo 14megas de internet con orange y qviart combo conectado directo por cable RJ 45...alguien puede confirmar si los ven biennnnn o regulartrrrrr.un salu2 a to2. :-X
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola amigos..y a RCA-1....OS informo de nuevo.no se si sera casualidad ...pero hoy los IPTV andan un poco regular......es decir se carga....se ve ....le doy al boton azul pause para que se carge pero carga se ve y aloss 20 segundos carga..en fin.no creo que sea fallo mio..a lo mejor si..como comente tengo 14megas de internet con orange y qviart combo conectado directo por cable RJ 45...alguien puede confirmar si los ven biennnnn o regulartrrrrr.un salu2 a to2. :-X
Buenas, si te pasa con todos no es normal, si te pasa con algunos puede ser el canal en concreto o ese canal en ese momento en concreto. Anoche estuve viendo uno de los latinos durante bastante rato y tenia pequeños cortes pero muy seguidos, se hacia imposible verlo, le di buffer con el botón azul durante un rato y ya pude ver el programa completo sin problema (el hormiguero mexicano, te quedas loco los primeros 5min..)

Puedes probar con uno de los canales del final de la lista, el "test(1)", ese canal va muy bien y muy estable, pero es de los que más conexión necesita. Te puede valer para testar la conexión, también con los rusos.

pd: ya cayeron algunos canales del grupo "Varios".

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Dioco, esta noche viendo los latinos me dieron mucha guerra.. al final conseguí verlo estable dando buffer varias veces. Di botón azul y dejé cargar hasta el máximo que deja(hasta que se para la velocidad abajo a la derecha) y podía verlo estable durante un rato, a la tercera vez que di buffer ya quedó estable y pude ver sin parar los mejores momentos de May-Pac (1h más o menos).

Pruébalo a ver si te funciona para la próxima. Tenemos que apañárnosla como sea porque que yo sepa no hay más alternativas de estos estables, ya se cargaron todas... Salu2
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola amigos..y a RCA-1....OS informo de nuevo.no se si sera casualidad ...pero hoy los IPTV andan un poco regular......es decir se carga....se ve ....le doy al boton azul pause para que se carge pero carga se ve y aloss 20 segundos carga..en fin.no creo que sea fallo mio..a lo mejor si..como comente tengo 14megas de internet con orange y qviart combo conectado directo por cable RJ 45...alguien puede confirmar si los ven biennnnn o regulartrrrrr.un salu2 a to2. :-X

Dioco, esta noche viendo los latinos me dieron mucha guerra.. al final conseguí verlo estable dando buffer varias veces. Di botón azul y dejé cargar hasta el máximo que deja(hasta que se para la velocidad abajo a la derecha) y podía verlo estable durante un rato, a la tercera vez que di buffer ya quedó estable y pude ver sin parar los mejores momentos de May-Pac (1h más o menos).

Pruébalo a ver si te funciona para la próxima. Tenemos que apañárnosla como sea porque que yo sepa no hay más alternativas de estos estables, ya se cargaron todas... Salu2

Hola compañeros, ahora estoy testando la última lista de RCA-1 y funcionando a full, cargan enseguida todos los canales que he probado, y sin dar buffer ni se para ni se corta, (tengo fibra 50Mb). Ahora viendo los entrenos de MotoGP por un latino y ESPECTACULAR!!

Muchas gracias por compartir, la beta de RCA-1 muy buena, muy fácil de usar y muy intuitiva, gran trabajo compi!!
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/8
Mensajes
15
m3u8 es un stream, no un archivo, es un link que metes al deco haciendo una lista con un editor o a mano desde el propio deco, en el primer post de este hilo hay un par de enlaces a los manuales, es muy fácil.

sAlu2

Gracias!! Acabo de añadirlo a tu lista, junto a Azteca Deportes y ambos perfectos.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Chavales parece que el.combate sera en abierto en Canal Azteca de Mexico y en alguno mas Ucraniano...si alguna sabe alguno mas fijo que avise. Un saludo.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
han cambiado algo en el canal es**rt3 de cataluña?desde anoche me sale reconecting.saludos
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
han cambiado algo en el canal es**rt3 de cataluña?desde anoche me sale reconecting.saludos

Justamente anoche estuve viendo este canal una media hora sin problemas, perfecto.

Saludos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
acabo de probar y sigue en reconecting.saludos
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
acabo de probar y sigue en reconecting.saludos

Debes de tenerlo mal ya que de 14:30 a 15:30 he estado viendo las noticias trankilamente.

Saludos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
ya lo tengo ok.gracias.por cierto hay alguna forma de ver el canal de basket americano?tenia uno pero ya no funciona.saludos
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos  sabéis  un tinyurl  del eurosport 2  esque no tengo lista metida  Iptv si me darían un enlace para meterlo manualmente lo agradecería a todos. Soy un poco nuevo en esto  lo agradecería  un  saludo para los que hacen el foro tan grande  :D >:(
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Hola buenas noches, disculpen si el mensaje no va en el hilo correcto. Me e bajado el Server Editor para crear y poder meter listas mediante IPTV, el manual lo encuentro sencillo, pero me bloqueo cuando llego a la opción en el editor de poner el link de video URL. Perdonen pero no entiendo bien que dirección URL debo poner, a ver si me podéis dar algo de luz.
Os sonara raro, pero como ya e dicho soy muy nuevo en esto y me pierdo fácilmente.
Gracias un saludo.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Hola buenas noches, disculpen si el mensaje no va en el hilo correcto. Me e bajado el Server Editor para crear y poder meter listas mediante IPTV, el manual lo encuentro sencillo, pero me bloqueo cuando llego a la opción en el editor de poner el link de video URL. Perdonen pero no entiendo bien que dirección URL debo poner, a ver si me podéis dar algo de luz.
Os sonara raro, pero como ya e dicho soy muy nuevo en esto y me pierdo fácilmente.
Gracias un saludo.
Bueno pues problema resuelto, me e descargado esta versión del editor MYIPTV que parece que esta hecha para torpes como yo  ;) y e conseguido cargar la lista y crear el archivo, meterlo en el pendrive y cargarlo en el deco, funcionando perfecto. Thanks
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
alguien sabe el tinyurl de Melilla tv

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO