PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 876738 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
buenass , Infinito79 lo tengo como digital ya.... :-\   graciasss saludosss
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Me he descargado el archivo FULL uiptv de RCA1. pero no salen todos los canales en el listado una vez volcado en el qviart combo, solo aprecen 49.

¿Sabeis si hay que activarlos de alguna manera? Porque por ejemplo los 3 de música los he activado a mano y van, pero bajo el archivo *uiptv no salen.

Un saludo

Buenas tardes compañero: creo recordar, sino he pillado alzheimer, que rca-1 me comentó que el combó solo admitía 50 canales, esta sría la causa.

Un saludote.
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
21
Gracias compi, pero es raro, porque si le meto a mano, si que los admite. Ahora mismo, tengo los 49 de RCA-1, más otros 8 que he metido a mano. En total 56... por eso no entiendo que por el fichero solo pille 49. :o

saludos
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Sí, no los metí porque tenemos un limite de 50 canales y pues los vi los menos útiles para mi gusto. Si te gustan los canales de musica mira la lista que compartió el compi pencoleta aqui: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/como-funciona-el-iptv/msg1747305/#msg1747305 Tienes varios ahí que suelen ser duraderos, aunque no todos tiraran en el deco, es cuestión de ir probandolos fijate sobretodo en los http y los rtmp no muy largos. Salu2

Ya lo encontré, aquí es donde RCA-1 me lo comentó, esperemos que lo vea y el seguro que te dice la causa de que por fichero solo puedan entrar 50.

Otro saludotes.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola
Alguien seria tan amable de poner el url de andalucia tv pongo el que ahi y no me rula ya no se que hacer.

Un saludo.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Hola
Alguien seria tan amable de poner el url de andalucia tv pongo el que ahi y no me rula ya no se que hacer.

Un saludo.


Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Me he descargado el archivo FULL uiptv de RCA1. pero no salen todos los canales en el listado una vez volcado en el qviart combo, solo aprecen 49.

¿Sabeis si hay que activarlos de alguna manera? Porque por ejemplo los 3 de música los he activado a mano y van, pero bajo el archivo *uiptv no salen.

Un saludo
Estas en fw1.05? en antiguos no se podía, puede que sea una novedad del fw. El server editor está capado por eso mismo, si se pueden meter más en ese fw quizás podamos editar manualmente los uiptv, o más fácil juntar dos uiptv en uno.


Gracias, actualizados los uiptv
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
21
gracias por responder RCA-1.

he probado tanto con la versión 1.03 como con la 1.05.... he inclusive con la original y en todas el FULL iptv me carga 49 canales...

Un saludo
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Buenas, Vuelvo a reiterar mi problema con el audio en los canales iptv alguien mas le pasa??alguna solución??se reproducen y se ven pero no se oyen...el audio del deco lo tngo en digital alguna solución??

muchas graciass,

Un Saludo
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
A mi me pasa lo mismo, tienes que cambiar en hdmi audio de digital a pcm, y volver a ponerlo en digital para los canales sat si no los sat se escuchan muy bajos.
Es lo que he descubierto por ahora
Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
gracias por responder RCA-1.

he probado tanto con la versión 1.03 como con la 1.05.... he inclusive con la original y en todas el FULL iptv me carga 49 canales...

Un saludo
Sí, eso es normal, porque en el archivo van 49 canales, lo que no es normal es que deje meter más de 50 canales manualmente. Acabo de probar en fw1.05 y llegué a meter 120 canales iptv, y porque no probé más xD juraría que en fw1.03 sale un cartel de que no se puede más de 50, aunque ahora dudo de si era en 03 o inferior eso.
Buen descubrimiento aniyus, hay que aprovechar y meter canales ahi a saco jej a ver si se puede via usb editando hexadecimal
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Buenas Vitolapata,

encontes cuando quiera poner los canales iptv hay que ponerlo en pcm y despues volverlo a poner a hdmi??....probare a ver que tal.

Muchas graciass,  ;)

saludosss
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Os dejo los enlaces nuevos de eurosport 1 y 2, que por lo menos a mi ya no me fucionaban. Gracias a pencoleta. Saludos.

eurosport 1
http://tinyurl.com/onb3ujo

eurosport 2
http://tinyurl.com/pq326zm
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
vitolapata, correcto asi si que se oye perfectamente...muchas graciasss!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO