PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 885788 veces)

Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/292
Mensajes
919
gracias carruchas por el aporte, se ve bien
saludos
Registrado:
06/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Gracias tio,

Nos echaremos unas risas en casa seguro!!!
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
gracias carruchas por el aporte, se ve bien
saludos
El aporte no es mio es del compañero Rubén2013
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
Gracias por el enlace de GH Vip jaja , aver si este dura y no lo cortan :P

os dejo un enlace para el logo;
http://tinyurl.com/ghvip1

Saludos  :)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo lo que no entiendo es eso de VIP, muy vip muy vip.. no me parecen xD

Gracias por los links! actualicé el .uiptv del primer post con ese y también subí un uiptv alternativo con solo los españoles, para los que no necesiten tantos canales o por si queréis hacer vuestro propio uiptv a raíz de ese. Salu2
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
109/250
Mensajes
602
Hola, mi problema es que no consigo oir ninguno, ¿me podeis decir como se hace?.
Gracias y un saludo
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Alguien tiene el link de Andalucía tv,llevo un par de días que no funciona,gracias un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias por el aviso victorleon, actualizados los .uiptv con el nuevo andalucia
Registrado:
07/12/2009
Gracias:
94/7
Mensajes
57
gracias a todos compañeros,saludos..
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
gracias por el gh24 y por lo demas claro aunque el logo a mi no me va el video que es lo importante si funciona
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
me gustaria aprender a poner una lista de canales iptv de las del primer mensaje. ¿es facil?

saludos
Es muy fácil. En el primer mensaje tienes un link a un tuto de como hacer el archivo con tus canales, el tuto es para cccam, pero para iptv es lo mismo, solo cuando abras el server editor vas a iptv, es muy intuitivo todo ya veras.
Y para poder ordenar los canales de un archivo ya hecho usa el otro tuto del primer mensaje, editar uiptv con hexadecimal, está explicado con imágenes paso a paso, no tiene perdida.

Como todo, igual te lias un poco la primera vez, pero ya veras luego está tirao ;)
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
Es muy fácil. En el primer mensaje tienes un link a un tuto de como hacer el archivo con tus canales, el tuto es para cccam, pero para iptv es lo mismo, solo cuando abras el server editor vas a iptv, es muy intuitivo todo ya veras.
Y para poder ordenar los canales de un archivo ya hecho usa el otro tuto del primer mensaje, editar uiptv con hexadecimal, está explicado con imágenes paso a paso, no tiene perdida.

Como todo, igual te lias un poco la primera vez, pero ya veras luego está tirao ;)
intentare este finde a crear una lista
gracias crack
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Buenassss a mi me ocurre lo mismo que el compañero vitolapata, si que puedo ver los canales pero no consigo que se oiga...y cuando le doy al boton audio (rojo) por si hay que seleccionar algo...y sale solo ACC o algo asi raro ...pero no puedo cambiar nada...alguien nos podria decir como oir los canales?

Muchas gracias,

Un Saludo
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
21
Me he descargado el archivo FULL uiptv de RCA1. pero no salen todos los canales en el listado una vez volcado en el qviart combo, solo aprecen 49.

¿Sabeis si hay que activarlos de alguna manera? Porque por ejemplo los 3 de música los he activado a mano y van, pero bajo el archivo *uiptv no salen.

Un saludo
Registrado:
06/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Hola burbuja,

prueba a cambiar el sonido del aparato dentro de la configuracion de imagen, sonido, etc. a digital, a mi desde luego me funciona así.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO