PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 885706 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Aquí otro de música en hd..

http://109.239.142.62:1935/live/hlsstream/playlist3.m3u8
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Agregué esos dos musicales al primer post acortados, el ultimo se llama first music?

Gracias!
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola
he estado liado estos últimos días por eso no he entrado mucho por aquí espero no haberme perdido algo y sobretodo el tutorial que el compañero Fleckyvm3 que nos prometio para torpes del programa Wireshark que espero con impaciencia
empezare a leer por si esta el tutorial

salu2
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
179
Oro aporte: Telemadrid; http://tinyurl.com/k5dsvoy
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Oro aporte: Telemadrid; http://tinyurl.com/k5dsvoy
Gracias por el aporte, pero ese link no va, si lo metes al deco suele dejarlo colgado y si lo pruebas en el vlc está en bucle, siempre emite lo mismo. Yo traté de usarlo hace tiempo y no hay manera, ningún telemadrid que encontré funciona, solo los que emiten telemadrid sat..

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Añadido link alternativo para Esport3, uno de ellos es solo para algunos eventos en directo que tienen distintos derechos de emisión y no emiten en el canal normal.
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Añadido link alternativo para Esport3, uno de ellos es solo para algunos eventos en directo que tienen distintos derechos de emisión y no emiten en el canal normal.

No funcionan, he probado ambos para el partido del Barcelona B de esta tarde pero no lo emiten como en la web, en una sale música con el logo de Esport3 y en el otro están con el partido de esta mañana del Depor.

Menuda faena nos han hecho estos de Tv3.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No funcionan, he probado ambos para el partido del Barcelona B de esta tarde pero no lo emiten como en la web, en una sale música con el logo de Esport3 y en el otro están con el partido de esta mañana del Depor.

Menuda faena nos han hecho estos de Tv3.
Yo he estado viendo un rato el partido por el link nuevo probandolo, en el antiguo sí sale el logo girando, no dan ese evento. Seguro que lo tienes bien copiado?

edito.. ahora me haces dudar si era ese partido o no.. xD voy a echar un ojo a la web si se puede sacar otro, el posteado es el de un compañero de otro foro.
edito2.. ahora mismo están dando lo mismo desde el link como desde la web, si en algún momento ves que no coinciden avisa por aquí y lo miro.
« Última modificación: 30/11/2014, 19:13 por RCA-1 »
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Yo he estado viendo un rato el partido por el link nuevo probandolo, en el antiguo sí sale el logo girando, no dan ese evento. Seguro que lo tienes bien copiado?

edito.. ahora me haces dudar si era ese partido o no.. xD voy a echar un ojo a la web si se puede sacar otro, el posteado es el de un compañero de otro foro.

Si, lo he copiado tal cual y no funcionó.

Le he hecho una modificación al tuyo:

http://ccma-tva-es-abertis-live.hls.adaptive.level3.net/es/ngrp:es3_web/chunklist.m3u8 [nofollow]

Y funciona, están con el partido de balonmano del Granollers, pero desconozco el motivo, se me corta a los pocos segundos y tengo que cambiar el canal y volver a sintonizarlo.

Decir que yo los estoy usando con Enigma2, en una Vu+.

EDITO: En el link tuyo están ahora con el partido del Barcelona B en diferido que terminó hace unos minutos. En directo están ahora con el balonmano.
« Última modificación: 30/11/2014, 19:18 por zenon45 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
EDITO: En el link tuyo están ahora con el partido del Barcelona B en diferido que terminó hace unos minutos. En directo están ahora con el balonmano.

Qué raro tio.. con mi link:
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Probados esos 3, el primero no me funciona y los otros 2 también me sale el Barcelona B.

El tuyo es así no?

http://ccma-tva-es-abertis-live.hls.adaptive.level3.net/es/ngrp:es3_web/chunklist_b817152_DVR.m3u8 [nofollow]

si lo meto en el deco me sale el partido del Barça B y por el ordenador si me sale el partido del Granollers xD

lo he modificado así:

http://ccma-tva-es-abertis-live.hls.adaptive.level3.net/es/ngrp:es3_web/chunklist.m3u8 [nofollow]

me funciona en el deco pero se corta a los pocos segundos y tengo que volver a sintonizarlo. En el ordenador este ya no me funciona, se cuelga el Vlc

Y en este:

http://directees3-geo-live.hls.adaptive.level3.net/tv3/directees3/stream_ES_ES3_multires_1/chunklist.m3u8 [nofollow]

me sale la música con el logo.

Que raro todo si xD
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Probados esos 3, el primero no me funciona y los otros 2 también me sale el Barcelona B.

El tuyo es así no?


si lo meto en el deco me sale el partido del Barça B y por el ordenador si me sale el partido del Granollers xD

lo he modificado así:


me funciona en el deco pero se corta a los pocos segundos y tengo que volver a sintonizarlo. En el ordenador este ya no me funciona, se cuelga el Vlc

Y en este:


me sale la música con el logo.

Que raro todo si xD
Entonces es cosa del deco, no controlo mucho los vu+ pero siendo linux no puedes probar a reproducirlo de otra forma? Tanto en el vlc como en el qviart combo lo tengo rulando sin problema, emitiendo igual que la web.

Al modificarlo así estarás reproduciendo solo un fragmento de la emisión y por eso se corta, no pilla el siguiente fragmento automáticamente.

El otro link es así, solo emiten eventos a veces, eventos que supongo por derechos no dan en el otro. Por ejemplo algunos partidos de brasil los vi por ahí.

Salu2
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Entonces es cosa del deco, no controlo mucho los vu+ pero siendo linux no puedes probar a reproducirlo de otra forma? Tanto en el vlc como en el qviart combo lo tengo rulando sin problema, emitiendo igual que la web.

Al modificarlo así estarás reproduciendo solo un fragmento de la emisión y por eso se corta, no pilla el siguiente fragmento automáticamente.

El otro link es así, solo emiten eventos a veces, eventos que supongo por derechos no dan en el otro. Por ejemplo algunos partidos de brasil los vi por ahí.

Salu2

Si, el caso es que hasta que han cambiado la web y los enlaces no tenía problema, me ha funcionado Esport3 perfectamente en el deco desde hace meses, como digo hasta ahora que han cambiado los links.

Tendré que probar a meterlo a mano con algun plugin de stream, yo ahora lo estoy metiendo directamente en la lista de canales co el dreamboxedit. Lo gracioso es que el tuyo me funciona bien, reproduce correctamente pero con retraso, o sea va con 1 hora de retraso, todavía está en la primera parte del partido de balonmano xD.

Muchas gracias por tu ayuda tio, seguiré investigando y ya comentaré por aquí si he conseguido algo.

Un saludo

EDITO:

rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_es3 swfUrl=http://player.longtailvideo.com/player.swf live=true

Así me funciona correctamente y en directo en el deco, pero en ese link me temo que no dan todos los partidos, el del Barcelona B por ejemplo no lo dieron por ahí, salía la música con el logo.
« Última modificación: 30/11/2014, 20:24 por zenon45 »
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
¿Se sabe algo del canal Gran Hermano en directo?

Saludos  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO