PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 877283 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
hola amigo con V 1.07 aparece Net link. Es lo mismo.hay están los canales IPTV.un salu2 a to2.

Gracias.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
he instalado de nuevo la lista, espero que no se me borre de nuevo porque esta de lujo.

saludos
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
Muchas gracias por tu gran trabajo y tu tiempo RCA-1.
A mi tambien me pasa que se me borran los canales cada vez que apago el deco, y no se si esto es normal o hay alguna solución.
Estoy en el firm 1.07 y con el anterior no me pasaba.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2564
Mensajes
2994
Hola amigos.a mi también me pasa.el amigo RCA-1.comento si teníamos muchos canales de sat sintonizados.etc.. Por si teníamos mucha memoria llena.pero yo tengo la listade canales para este firm 1.07 de RCA-1.mas sat hispasat unos 30 canales mas tdt otros 30 canales.no se porque sera.pronto se dará con la solución.porque normal no lo es.un salu2 a to2 y por cierto gracias por tu trabajo RCA-1.
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
Hola amigos.a mi también me pasa.el amigo RCA-1.comento si teníamos muchos canales de sat sintonizados.etc.. Por si teníamos mucha memoria llena.pero yo tengo la listade canales para este firm 1.07 de RCA-1.mas sat hispasat unos 30 canales mas tdt otros 30 canales.no se porque sera.pronto se dará con la solución.porque normal no lo es.un salu2 a to2 y por cierto gracias por tu trabajo RCA-1.
Yo tan solo tengo 898 canales de astra sin meter ninguna lista y ninguno de radio ni de tdt.
Saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
habria alguna manera de introducir links por ejmeplo del yutobe dentro de la lista de canales iptv??,sin tener que estar dentro de la appp cada vez que quieras ver algo y reordenarlo dentro de los canales iptv??..
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
a mi me pasó una vez, despues lo cargué de nuevo y ya nos e me han borrado. Firm 1.05
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo tan solo tengo 898 canales de astra sin meter ninguna lista y ninguno de radio ni de tdt.
Saludos
Pues ni idea entonces que puede ser, importarla un par de veces para forzar que la guarde bien a ver.. o si tenéis tiempo probad hacer un reset de fabrica al fw por si algo está descuadrado ahí (acordaos de hacer un backup de la lista de canales y de las cccam).


Los "ingleses" están ko ahora mismo, tengo los nuevos rulando pero quiero probar una cosa antes de actualizar, a ver si doy con la clave para saber porque y cuando cambian, y si eso añadir un grupo alternativo para cuando caigan unos tiren los otros y viceversa.

Salu2
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Hola ,buenos dias,

Intento bajarme el nuevo editor (captainhook) pero no lo consigo. Me sale "pagina no disponible". Soy el unico a quien le pasa eso, o os pasa a vosotros tambien?

Muchas gracias por contestarme compis,

Saludos, :laugh:
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
por favor alguien puede explicarle a un torpe que no logra poner una web en el qviart ?
http://www.lfp.es/mirandes_ponferradina/directo/laligatv
muchisimas gracias
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Esos enlaces no se pueden sacar,y no lo ves en el combo,porque te hace falta un navegador y obviamente,este no lo tiene.

Salu2
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
Esos enlaces no se pueden sacar,y no lo ves en el combo,porque te hace falta un navegador y obviamente,este no lo tiene.

Salu2
gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola ,buenos dias,

Intento bajarme el nuevo editor (captainhook) pero no lo consigo. Me sale "pagina no disponible". Soy el unico a quien le pasa eso, o os pasa a vosotros tambien?

Muchas gracias por contestarme compis,

Saludos, :laugh:
Parece que está caída la web, a ver si vuelve, si no te lo paso por mp, porque lo único que me pidió el compi fue que los posteara usando su link. Salu2
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Parece que está caída la web, a ver si vuelve, si no te lo paso por mp, porque lo único que me pidió el compi fue que los posteara usando su link. Salu2

Muchas gracias RCA-1 , tengo unas ganas de probarlo que no veas, :angel:

Un saludo,
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias RCA-1 , tengo unas ganas de probarlo que no veas, :angel:

Un saludo,
Tienes bloqueados los mp amigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO