PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866961 veces)

Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
perdonar lo torpe que soy pero no entiendo lo que pasa descargo una lista de canales,genero un archivo uiptv lo meto al deco por netlink me salen
los canales pincho en un canal y me sale el circulito rodando todo el tiempo,alguien sabe donde fallo?gracias
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
17/3
Mensajes
65
perdonar lo torpe que soy pero no entiendo lo que pasa descargo una lista de canales,genero un archivo uiptv lo meto al deco por netlink me salen
los canales pincho en un canal y me sale el circulito rodando todo el tiempo,alguien sabe donde fallo?gracias
Si ya tienes la lista de canales metida en el Deco .. tienes que mirar a ver si tienes el wifi conectado al deco ..si no esta conectado mete tu contraseña de tu wifi
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
EL WIFI ESTA BIEN,LO QUE NO CONSIGO ES VER CANALES DE LA LISTA DE RAMON
LAS PELIS EN INGLES SI
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Algo que muchas veces no tenéis en cuenta es que algunos canales iptv (netlink para el deco) caen muy rápido. Los links a los canales se pueden encontrar en google, hay un porron de webs que se dedican a extraer canales, y otras tantas a recopilar lo que van extrayendo.
Las pictures url son links a imágenes, cualquier imagen.. puedes subir una foto tuya, poner el link en el picture url de un canal y veras tu careto en el deco :laugh:

Hay que dedicar tiempo en buscar los canales y mantenerlos actualizados, con el tiempo se van haciendo buenos hallazgos de links duraderos que te pueden durar meses funcionando. Si no se quiere/puede dedicar algo de tiempo en mantenerlo mejor olvidarse del tema "netlink".

Si os interesan los autonómicos, los de mi listan van a durar tiempo funcionando, y en principio voy a estar manteniéndola al día actualizándola cuando haga falta.


Otra cosa que no tenéis mucho en cuenta y es importante:
- Recomiendo no meter listas con más de 212 canales. Meter más puede hacer que se borren solos al reiniciar entre otras cosas.


...Wenas. Tengo una duda.Para meter los canales IPTV lo tenemos que descomprimir y metemos el archivo en un pen Y después en el menú del Usb del deco  de damos a cargar .. ¿pero en que parte del menú del Usb le tenemos que dar? .Gracias
En software o en Todo o donde sea, eso da igual. Eso es solo un filtro por si tienes muchas cosas en el pen y no encuentras el archivo. Luego los canales desde "NETLINK", no "IPTV", que son dos apps distintas.

Salu2
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
a ok RCA-1 gracias a quedado bastante claro, seguramente no los veia porque estaban caidos,los autonomicos de tu lista si estan actualizados?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
a ok RCA-1 gracias a quedado bastante claro, seguramente no los veia porque estaban caidos,los autonomicos de tu lista si estan actualizados?
Sí, están todos ok probados hace un rato, si veis que cae alguno avisarme por aquí y saco el nuevo. Recuerda que hay algunos como telemadrid y la rioja que no emite las 24 horas.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
¿alguna lista .UIPTV con los Bein Arabic? Gracias  :D
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Seción de videos IPTV M3U Playlist, solo para adultos.

170 videos, los últimos en 3D funcionan OK.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Buenas a todos @..todos los canales autonómicos últimos actualizados funcionan de lujo con firm112....como bien lo dice nuestro gran amigo RCA-1....y los de nuestro gran amigo Ramón martinez barranco también funcionan de lujo ...A los que no les carga a la primera ..pulsar boton azul del mando esperar muy poco y le dais al OK y funciona 100%100.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
23/4
Mensajes
21
¿alguna lista .UIPTV con los Bein Arabic? Gracias  :D

Yo tb estoy interesado. Esta noche va a ser complicado ver el PSG-R.MADRID ya que BEIN FRANCIA no lo retrasmite. Un saludo
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Hola a todis. Yo tambien estoy muy interesado en algun canal iptv tipo sky 6 u otros arabes ke emiten al igual ke canal plus france. Un saludo a todos.
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
12
iptv sports


Espero que los disfruten, saludos!!!

Enoooorme tronco! Muchisimas gracias.
A ver si duran al menos hasta esta noche :)

Corriendo espectacularmente en netlink del unic
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
iptv sports


Espero que los disfruten, saludos!!!
Perdona compi, pero el archivo que as colgao pesa casi 4gb?
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Perdona compi, pero el archivo que as colgao pesa casi 4gb?
Perdon jejeje fallo mio.
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
Enoooorme tronco! Muchisimas gracias.
A ver si duran al menos hasta esta noche :)

Corriendo espectacularmente en netlink del unic

intentare actualizarlo, de momento estan activos desde ayer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO