PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866960 veces)

Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Buenas a todos,

Los bein que has subido que son los franceses o los arabes???

Mañana me gustaría ver el partido del athletic por netlink (solo tengo astra) y los bein arabic de iptv no funciona ninguno.

A ver si se puede conseguir algo por aquí.

Muchas gracias
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Buenas a todos,

Los bein que has subido que son los franceses o los arabes???

Mañana me gustaría ver el partido del athletic por netlink (solo tengo astra) y los bein arabic de iptv no funciona ninguno.

A ver si se puede conseguir algo por aquí.

Muchas gracias

Son los que emite Telecl@be.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Muchas gracias! Entonces es lo que ando buscando. A ver si mañana siguen funcionando

Eso si, no consigo descargar el archivo .rar. >:( Los pasos que sigo son los siguientes
1-saltar publicidad
2- introducir captcha y pulsar en free download
3-pinchar en create download link
 y se me abre una ventana pero me da error. Que es lo que hago mal

Muchas gracias
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Esto pesa 4 gigas.....es normal. Alguien me puede pasar el enlace porfa.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Gran RCA, tienes alguna lista de deportes que pueda incluir el partido del PSG......gracias a todos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias! Entonces es lo que ando buscando. A ver si mañana siguen funcionando

Eso si, no consigo descargar el archivo .rar. >:( Los pasos que sigo son los siguientes
1-saltar publicidad
2- introducir captcha y pulsar en free download
3-pinchar en create download link
 y se me abre una ventana pero me da error. Que es lo que hago mal

Muchas gracias
Yo lo acabo de descargar sin problema, después del 3er paso arranca la descarga. Probado en chrome, a ver si con navegador te tira. Salu2

pd: pesa solo 649 B
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Aqui os adjunto dos archivos recien actualizados con canales IPTV de toda Europa, llevan canales
Españoles tambien, Arena sport, Bein sport, sky sport...

Tener cuidado que llevan canales X y videos.

Saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Muchas gracias! Entonces es lo que ando buscando. A ver si mañana siguen funcionando

Eso si, no consigo descargar el archivo .rar. >:( Los pasos que sigo son los siguientes
1-saltar publicidad
2- introducir captcha y pulsar en free download
3-pinchar en create download link
 y se me abre una ventana pero me da error. Que es lo que hago mal

Muchas gracias

Yo tube que deshabilitar el antivirus.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
pues algo falla aquí. Tras el tercer paso se me abre una pagina pero no me carga nada :'(

He probado con mozilla y el mismo mensaje

La conexión ha caducado

El servidor w23.hugefiles.net está tardando demasiado en responder.

Algun alma caritativa me lo podría pasar :icon_confused:

Muchas gracias
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
Subido al post nº1873
para +info post principal en Aportes destacados de listas y canales sueltos 21/10/15 troncho194
Gracias a RCA-1

Saludos!!
« Última modificación: 21/10/2015, 18:56 por troncho194 »
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Adjunto un archivo con los canales Arena sport HD por IPTV. Probado OK.

Actualización 21-10-2015
Registrado:
02/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Aqui os adjunto dos archivos recien actualizados con canales IPTV de toda Europa, llevan canales
Españoles tambien, Arena sport, Bein sport, sky sport...

Tener cuidado que llevan canales X y videos.

Saludos

Hola,lo primero gracias Ramón por compartir estos archivos.Tengo un problema y es que me carga bien la lista de canales pero en el deco a los pocos segundos se congela la imagen y se queda con el simbolo de "cargando" y en el VLC también a lospocos segundos se me cambia automáticamente de canal.Alguna idea de por qué puede ser esto?

Gracias de antemano.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Pruebe con el archivo de los Arena sport HD  funcionan bien hasta con baja velocidad de internet. Saludos.
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2

Os dejo otro canal para vuestros decos, a lo mejor tenéis que convertir el enlace con los programas que utilizáis.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Hay un fallo con el que no podréis conectar nunca y es que donde pone <</index_3_av-p.m3u8.....>> la p antes del punto debe ser una b. Graciaaaas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO