PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866942 veces)

Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
en la Respuesta #1981 el compañero troncho los puso
Muchas Gracias...
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Muchas gracias por ese regalo, muy estable y menos un par de parones se ha visto entero en español
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
Colega,ya hace tiempo que no trasteo con este tema,y queria saber cual de estas descargas tendria que realizar para el Qviart Combo,y ver los Being Españoles.A ver si me pongo al dia.Venga saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Colega,ya hace tiempo que no trasteo con este tema,y queria saber cual de estas descargas tendria que realizar para el Qviart Combo,y ver los Being Españoles.A ver si me pongo al dia.Venga saludos.
Ya lo pusiste apunto no dicoga?? De todas formas es muy fácil, descargas el aporte del compañero troncho que está en .m3u, lo importas en el "Qviart IPTV Studio" y desde el mismo programa lo exportas para "Qviart Combo", eso te da una lista .uiptv lista para meter al deco por usb.

Esta todo en el primer post. Más tarde actualizare mi lista de autonómicos y la subo junto a los fein de troncho ya en uiptv con pictures y eso. Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Mix de canales IPTV para Qviart combo con descarga directa.

Actualización 05-11-2015

Canales live de Francia, Italia...

Testados con Qviart combo funcionando. Perfecto por kodi en decos android.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
bein sport "ko"

Amigo, en el archivo que puse el otro día iptv.logo perfecto canal+liga y bein sport España, pero por un deco android en kodi.
Para este cometido de canales iptv decos como el Qviart Undro, Amiko A3... son ideales para ver los canales iptv.

Ahora mismo viendo la uefa por bein sport España sin cortes ni congelaciones.

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Amigo, en el archivo que puse el otro día iptv.logo perfecto canal+liga y bein sport España, pero por un deco android en kodi.
Para este cometido de canales iptv decos como el Qviart Undro, Amiko A3... son ideales para ver los canales iptv.

Ahora mismo viendo la uefa por bein sport España sin cortes ni congelaciones.

Saludos
Funciona en el deco ese, pero tiene muchos cortes, probado en deco y pc. Lo dejo para quien quiera probarlo:


y en uiptv listo para meter vía usb, desde los ultimos fw seleccionar NO cuando os pregunte si borrar original iptv channel y lo pondrá al final del todo sin borrar los que tengáis >>
« Última modificación: 05/11/2015, 19:57 por RCA-1 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Habeis probado con el Amiko A3? y que velocidad de internet teneis?

Ahora mismo viendo el Villarreal... ahora noto que se ralentiza la imagen.

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ahora lleva un rato que no se me corta viéndolo desde el deco y desde kodi en pc. Si lo veis desde el combo botón PAUSE y dejar cargar buffer un rato.

Gracias Ramón, salu2
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
va perfecto RCA-1 muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ahora lleva un rato que no se me corta viéndolo desde el deco y desde kodi en pc. Si lo veis desde el combo botón PAUSE y dejar cargar buffer un rato.

Gracias Ramón, salu2

Gracias a vosotros, por cierto alguno tiene una versión superior al Kodi 14.2?, que tal va si la tiene?

Yo no en el ordenador no tengo nada de esto , lo utilizo para mis tareas unicamente, todo lo tengo en decos y dispositivos android
para la televisión, estoy investigando en el mercado cual sería el deco o dispositivo para este cometido de que soportara la versiones más actuales de Kodi.

Otra cosa que no puedo comentarla aqui pero algo voy a decir de que próximamente voy a incorporar iptv no free para probar haber si esta forma de ver canales resulta efectiva y no produce algunos pequeños fallos de las free como esas ralentizaciones, estabilidad sin cortes...

Algo comentare, pero por favor no pregunteis por esto que sabeis que en el foro no damos cobertura a lo no free.

Gracias a todos y por supuesto munchas gracias a nuestro gran amigo RCA-1.

Saludos
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Buenas noches, he cargo la lista de canales de troncho194 de bein, también el canal de RCA-1, pero al darle a los canales se queda dando vueltas el símbolo de cargar pero no veo nada, porque es?? Gracias
Rectifico el canal de rca-1 si lo veo. Los bein de troncho no
« Última modificación: 05/11/2015, 23:51 por perikolopez01 »
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
49/5
Mensajes
28
Se sabe algo de los beein Sport de Troncho?
Ahora no están disponibles ninguno de ellos,
se quedan en reconnecting.

Fueron de lujo hasta el jueves por la mañana.
Tengo el Combo... Me tendré que hacer con un
Undro??

Gracias de antemano!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Esos links ya no van, ojalá vuelvan.. pero lo normal es que no lo hagan, han durado mucho tiempo. El link suelto de ayer sigue funcionando probado ahora mismo ene l deco.


Como puedo meter las direcciones de los iptv de bein  a mano en el qviart combo. Enro en iptv pero ya estan los canales.puestos no me.deja meter ninguna direccion a mano. Sabeis como acerlo?
Desde los últimos fw los que añadimos nosotros van a netlink, no iptv.

Salu2
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Funciona en el deco ese, pero tiene muchos cortes, probado en deco y pc. Lo dejo para quien quiera probarlo:


y en uiptv listo para meter vía usb, desde los ultimos fw seleccionar NO cuando os pregunte si borrar original iptv channel y lo pondrá al final del todo sin borrar los que tengáis >>



Sigue funcionando, muchas gracias a ti por la ayuda y a mi profesor de lengua por haberme enseñado a leer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO