PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 867022 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias por la ayuda, entonces para meter los canales iptv,sino es como net link, como lo hago? perdonar por mi ignorancia.
Con el qviart iptv editor puedes importar listas m3u, luego la exportas eligiendo "qviart combo" y te dará un archivo uiptv que puedes meter al deco vía usb. Tienes el programa y una mini guía en el primer post.

Cuidado con convertir y meter listas m3u muy grandes al deco, recordad:
>> - Recomiendo no meter listas con más de 212 canales. Meter más puede hacer que se borren solos al reiniciar entre otras cosas. <<
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
, me equivoque de enlace, es este,http://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/  aqui aparecen listas de canales que no son m3u, como se importan al deco? Gracias
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
, me equivoque de enlace, es este,http://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/  aqui aparecen listas de canales que no son m3u, como se importan al deco? Gracias

pasándolas a .iptv  y después desde net link le das al botón amarillo  (update) y buscas el archivo que as creado q tengas en el pen

aquí lo explica
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2602985/#msg2602985
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Buenos días, amigo troncho esto sigue de lujo y sin pestañear, gracias, saludos.
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Hola dejo una lista de pruebas de pelis en español estilo vod que me puesto a investigar y a ver que os parece... hay 5 pelis funcionan 4 la unica que no la de una historia real... las de mas por lo menos a mi perfectas, prueben y digan que os parece, saludos
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
27
Hola chicos

Es posible conseguir enlace de algún canal por el que emitan combates de la WWE? He estado buscando pero no encuentro nada. Muchas gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola dejo una lista de pruebas de pelis en español estilo vod que me puesto a investigar y a ver que os parece... hay 5 pelis funcionan 4 la unica que no la de una historia real... las de mas por lo menos a mi perfectas, prueben y digan que os parece, saludos
Probadas ahora mismo la de Amy ok, los streamcloud van por ip solo puedes verlos tú. Salu2

Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Probadas ahora mismo la de Amy ok, los streamcloud van por ip solo puedes verlos tú. Salu2

Ok gracias y sabes alguna forma en la que poder sacar esos enlaces para que los pueda ver todo el mundoo como pasarlos a otro tipo o algo parecido? lo digo por que asi se podrian hacer listas de pelis en español para todo el mundo, un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ok gracias y sabes alguna forma en la que poder sacar esos enlaces para que los pueda ver todo el mundoo como pasarlos a otro tipo o algo parecido? lo digo por que asi se podrian hacer listas de pelis en español para todo el mundo, un saludo
Nada, esos streams trabajan así, cuando vas a ver la peli te asigna un enlance asociado a tu ip y si lo manipulas de alguna manera pues no pasas el checkeo y no te dejará verlo.

Hace tiempo con un compañero del foro estuvimos viendo varias webs para hacernos una lista de pelis y todas las buenas(con estrenos y en español) trabajaban igual. Si encuentras alguna sin esta protección avisa, te echo una mano sacando links y hacemos una lista guapa de pelis.
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Nada, esos streams trabajan así, cuando vas a ver la peli te asigna un enlance asociado a tu ip y si lo manipulas de alguna manera pues no pasas el checkeo y no te dejará verlo.

Hace tiempo con un compañero del foro estuvimos viendo varias webs para hacernos una lista de pelis y todas las buenas(con estrenos y en español) trabajaban igual. Si encuentras alguna sin esta protección avisa, te echo una mano sacando links y hacemos una lista guapa de pelis.

Ook gracias mira prueba estas 3 a ver si funcionan yo creo que si si es asi mas o menos podriamos sacar listas buscando un poco pruebalas y me dices o decis ahora me tengo que ir, un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ook gracias mira prueba estas 3 a ver si funcionan yo creo que si si es asi mas o menos podriamos sacar listas buscando un poco pruebalas y me dices o decis ahora me tengo que ir, un saludo
La segunda no tira, pero la primera va de lujo. Habría que ver ahora cuanto dura el enlace, yo de momento me voy a poner a verla que esta la tenia pendiente :laugh:
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
A mi la segunda prueba solo visiono el "hombre hormiga" de la primera prueba ninguna.
Probadas ahora mismo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
GH16 24h

pd: está sacado por mi, pero tengo que dar las gracias a Juan42 por enseñar el camino :laugh:
pd2: el link caduca cada x tiempo, avisar en el momento que caiga.
« Última modificación: 11/11/2015, 03:20 por RCA-1 »
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
32/60
Mensajes
51
Ook gracias mira prueba estas 3 a ver si funcionan yo creo que si si es asi mas o menos podriamos sacar listas buscando un poco pruebalas y me dices o decis ahora me tengo que ir, un saludo

Así es,de las tres solo reproduce la del hombre hormiga.
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Aqui dejo otra lista de prueba a mi de 8 ahora me funcionan todas probado en simple y net link, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO