PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866900 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Aqui dejo otra lista de prueba a mi de 8 ahora me funcionan todas probado en simple y net link, saludos
Las 7 ultimas ok, pero la primera parece que ya ha caído, ahora mismo está off en vlc.


Actualizado el link de GH tres post arriba ^^^
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Canales y peliculas IPTV netlink para Qviart combo. Descarga directa de este archivo de 700 canales y pelis IPTV.

Lleva canales Italianos como Rai HD, Prima fila ,Premium , sky...
Lleva peliculas y series en HD y 3D como the lego movie 3D, Tartarughe ninja 3D , Jurassic World 3D , Godzilla 3D...

A ponerse las gafas 3D y ver la máxima calidad de imagen en el cine.

Archivo funcionando en Qviart combo y sin fallo en en kodi de dispositivos o decos android.

Actualización 11-11-2015

Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Aqui dejo otra lista de prueba a mi de 8 ahora me funcionan todas probado en simple y net link, saludos
gracias ivanblade87 por el aporte que estas haciendo dsinteresadamente un saludo
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Denada solo me lo tomo como hobby y intento ayudar en lo que se pued y haber si conseguimos poder hacer listas iptv con peliculas, series, etc por que seria ya la os..
Alguien que sepa mas que yo en esto dejo un enlace en rtmp, y en simple tv lo reproduce en el deco no por ser demasiado largo haber si alguien encuentra solucion acortando o pasando a otro formato  para que se pueda reproducir, saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Denada solo me lo tomo como hobby y intento ayudar en lo que se pued y haber si conseguimos poder hacer listas iptv con peliculas, series, etc por que seria ya la os..
Alguien que sepa mas que yo en esto dejo un enlace en rtmp, y en simple tv lo reproduce en el deco no por ser demasiado largo haber si alguien encuentra solucion acortando o pasando a otro formato  para que se pueda reproducir, saludos
No puedo testarlo en el simpletv ahora mismo, está funcionando ese link??
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
No puedo testarlo en el simpletv ahora mismo, está funcionando ese link??
A mi si en simple pero como no puedo acortar o cambiar formato no puedo en el deco
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Pues no me va acortado a mi:


Aquí tienes una forma de convertir rtmp's: http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-otras-cuestiones/convertir-rtmp-a-m3u8-y-viceversa/ [nofollow]
luego podrías pasarlo por tinyurl o cualquier acortador.

Salu2

Ok, gracias seguire probandolo de convertir lo hice pero lo raro que en rtmp funciona y luego ya no... habra que investigar, saludos
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Hola, aqui os dejo 6 enlaces que las pelis es lo de menos, es para que probeis y digais como os van cual si o no, etc los tengo ordenados con el nombre de cada servidor asi veremos cual valen para pasar a otras personas y lo que duran ir probando y me vais comentando, por ejm si hay algunos que digamos son como los token se podrian hacer lista de esos servidores y poderlos verlos como si fueran canales hasta que caigan poder disfrutar de las pelis, saludos
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Gracias RCA por el Canal GH 24h... pero creo que no funciona... por lo menos a mi.
Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola, aqui os dejo 6 enlaces que las pelis es lo de menos, es para que probeis y digais como os van cual si o no, etc los tengo ordenados con el nombre de cada servidor asi veremos cual valen para pasar a otras personas y lo que duran ir probando y me vais comentando, por ejm si hay algunos que digamos son como los token se podrian hacer lista de esos servidores y poderlos verlos como si fueran canales hasta que caigan poder disfrutar de las pelis, saludos
Probado ahora mismo en deco y vlc, streamable ok, el resto no tira. Salu2

Gracias RCA por el Canal GH 24h... pero creo que no funciona... por lo menos a mi.
Saludos
Voy a postear algo, dame 5min. a ver si va mejor de esta forma.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Vamos probando cositas.. a ver si damos con algún método estable, 5 opciones para el directo de GH:

GH16 24h

Os lo dejo también en .uiptv directo para meter al deco vía usb. Ya sabéis, en los últimos fw al ejecutarlo seleccionáis NO a "borrar canales iptv originales" y os los pondrá al final de la lista sin borrar nada:
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Opcion 1: perfecto RCA
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
4/85
Mensajes
42
Ook gracias pues habra que ir probando cuando duran los de streamable y si eso hacer listas de ese servidor a mi me sigue funcionando.
Y por cierto sabes de que paginas o sitios sacar url de canales yo miro varias y me deja sacar con url pero luego no me van casi ninguno, gracias un saludo
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Ahora ninguna...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO