PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam no conectan pero tengo red  (Leído 10067 veces)

10/06/2018, 09:09 -

Re:Cccam no conectan pero tengo red

#15
Registrado:
16/10/2008
Gracias:
10/10
Mensajes
50
Buenos días, tengo el mismo problema que vosotros la cccan no me conectan he metido más de 30 cccan gratuitas buscadas por el Google y no hay manera,tan solo de las 30 me conectan 2.he metetido las del foro y mas de 20 free y antes me conectaban sin problemas,no todas la gran mayoria,he echo pruebas de toda clase desde que se caduco va de mal en peor. Internet ok,cccam escritas sin fallos, lo he resereado he canbiado firewal y youtube y demas se videos se ven sin problemas,asi que internet le entra bien. Algo raro
10/06/2018, 12:07 -

Re:Cccam no conectan pero tengo red

#16
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Buenos días, tengo el mismo problema que vosotros la cccan no me conectan he metido más de 30 cccan gratuitas buscadas por el Google y no hay manera,tan solo de las 30 me conectan 2.he metetido las del foro y mas de 20 free y antes me conectaban sin problemas,no todas la gran mayoria,he echo pruebas de toda clase desde que se caduco va de mal en peor. Internet ok,cccam escritas sin fallos, lo he resereado he canbiado firewal y youtube y demas se videos se ven sin problemas,asi que internet le entra bien. Algo raro
Raro no es. Tu problema son las líneas que pones que ya están caducadas (sí, no suelen durar 24 horas).
Si fuesen buenas te conectaban, te lo digo por experiencia propia
10/06/2018, 15:43 -

Re:Cccam no conectan pero tengo red

#17
Registrado:
16/10/2008
Gracias:
10/10
Mensajes
50
Muchas gracias por tu aporte.normalmelte las  las saco de generadores de 24 h y se las suelo meter en el mismo instsnte que las genero y siempre me a dado muy buen resultado y ademas le adjunto los servidores de forokeys,me dan problemas ultimamente, hay dias que no conecta ni una y suelo meter asta 20. Gracias
11/06/2018, 18:32 -

Re:Cccam no conectan pero tengo red

#18
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Muchas gracias por tu aporte.normalmelte las  las saco de generadores de 24 h y se las suelo meter en el mismo instsnte que las genero y siempre me a dado muy buen resultado y ademas le adjunto los servidores de forokeys,me dan problemas ultimamente, hay dias que no conecta ni una y suelo meter asta 20. Gracias
si metes tantas , bloquearas el deco. mete solo dos o tres .
31/08/2018, 01:40 -

Re:Cccam no conectan pero tengo red

#19
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola ( y antes de todo , muchas gracias a todos los que dedican su tiempo en compartir ideas e informaciones )
Tengo el mismo problema.... hasta que se caducara el DECO, nunca me he planteado usar cccam, he siempre tirado de Prometheus porque me era suficiente, por lo cual no se si alguna vez he conseguido conectar alguna cccam.
Ahora intento meter las cccam de 24Hrs y las del foro, pero no conecta (DISCONNECT) y en EPG-ACTIVACIÓN-OK, siempre me devuelve "CONNECT ERROR!" al instante....
He instalado el FIRMWARE oficial de Qviart ( 11.00 )
Valores de fabrica
Instalade el FIRMWARE 1,20 de Prometheus
Busqueda nueva de canales ( los libres se ven sin problema )
Internet está OK  ( Ping a Google etc... )
La verdad es que "youtube" muestra el listado principal de los videos, pero me devuelve un error al seleccionar cualquier VIDEO y no lo muestra. ( antes de caducar y con el firmware del 25.Otubre.2016 funcionaba perfectamente )
Meto varias CLINES de 24Hrs o las de Raul7 y siempre me devuelve CONNECT ERROR al pasar por EPG-ACTIVACION-OK.

Alguien que tiene alguna idea ?

yipman ... has podido probar el DECO en casa de un amigo ?
Que resultados te ha dado ?
Lo has conseguido ?

Gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO