PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332961 veces)

Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Muchas gracias a ambos, RCA-1 y angelarturosd, gran trabajo. Con vuestra lista de canales se disfruta del Combo a tope¡ Saludos
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Amigos buenos días, y espero que os sirva de ayuda esto que me acaba de ocurrir, que posiblemente tenga esplicacion, pero bajo mi poca experiencia no se la encuentro.
Tengo problemas en la vista, por lo que estaba muy contento conque el display se iluminara, pero cuando cambie al firm 1.20 de jo de iluminarse, o si se iluminaba yo no lo veía, pero esta mañana, he cambiado la lista de canales que ha puesto el amigo RCA1, pero lo único que he alterado en la lista que la he reducido a 257 canales y me he quedado a sombrado cuando he visto que el display vuelve a lucir normal, no se si os lo creereis pero es pura verdad, y espero que os sirva de algo, saludos.
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
4
Hola y perdonad mi ignorancia.
Con la nueva lista de Rc1,el único problema que tengo es que no puedo visualizar los 3 primeros canales de Bein hd franceses..por que sucede esto? Un saludo y gracias.
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
850/886
Mensajes
1252
Muchísimas gracias RCA-1. con tu permiso la pasaremos a las amistades.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Descargada instalada y funcionando lo único que tuve que hacer es buscar canales de satélite ponerlos en su sitio y de maravilla..otra vez gracias a RCA y al compañero angelarturosd..Salu2 :_bravo_:
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
16/14
Mensajes
43
Que barbaridad.

Muchas gracias a RCA y a angelarturosd por esta increibe lista. Es de un perfeccionismo extremo. Una pasada muchas gracias por compartirla y por hacer esto posible.
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
Hola y perdonad mi ignorancia.
Con la nueva lista de Rc1,el único problema que tengo es que no puedo visualizar los 3 primeros canales de Bein hd franceses..por que sucede esto? Un saludo y gracias.
A mí me ocurre lo mismo. He buscado por frecuencias 11376 y 11378, los encuentra pero no los abre.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
3
 :gracias1: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
50/6
Mensajes
41
Muchísimas gracias RCA1 y angelarturosd por este pedazo de curro!! :_bravo_:
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
240/165
Mensajes
84
Buenas tardes
el canal Motors Tv esta en la lista pero no puedo visionarlo, a alguien mas le pasa o podeis indicarme el motivo
Mucha gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muy buena la lista!
Pero no se puede editar un poco mas a mi gusto con ningun programa? Todos los que he probado me salen los nombres codificados....
Sí, con el que para mi gusto es el mejor editor, el clarke: https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/

lo tienes adjunto en el primer post, la versión 3.23


Hola compañeros!! tengo una duda, esa lista no sirve para parabolica comunitaria no? porque muchos no los pilla mi combo.........
Sí sirve, solo tienes que poner la alimentación lnb a 0v. Pero como dices, muchos canales extranjeros no conseguirás verlos.


Hola y perdonad mi ignorancia.
Con la nueva lista de Rc1,el único problema que tengo es que no puedo visualizar los 3 primeros canales de Bein hd franceses..por que sucede esto? Un saludo y gracias.
Buenas tardes
el canal Motors Tv esta en la lista pero no puedo visionarlo, a alguien mas le pasa o podeis indicarme el motivo
Mucha gracias
Hace tiempo que los franceses están difíciles de iluminar, especialmente motortv.


Descargada instalada y funcionando lo único que tuve que hacer es buscar canales de satélite ponerlos en su sitio y de maravilla..otra vez gracias a RCA y al compañero angelarturosd..Salu2 :_bravo_:
Te refieres a que buscaste canales que no tenia yo puestos en la lista o por qué tuviste que buscar canales?? Si alguien quiere que añada algunos canales a las secciones internacionales no tiene más que decírmelo y los añado en la próxima version.

Saludos
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
14/7
Mensajes
14
Una pregunta tonta, el enlace al editor de listas clarke... no me iba y lo he bajao de otro sitio pero no me abre los archivos .sdk  . Hace falta algo mas ??
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
No se abren, se importan
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
14/7
Mensajes
14
No se abren, se importan
Correcto , gracias !!! 
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Solo agradecer a RCA-1 esta gran lista que utilizo des de el primer día que tuve un qviart

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO