PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332968 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Sin lugar a dudas las mejores son las tuyas, si sigues haciéndolas yo la pongo sin dudarlo un segundo. Gracias!!
Muchas gracias como siempre, qué seria de nosotros sin tus listas  :angel:
Hola amigo RCA-1,gracias por tu trabajo y el del amigo angelarturosd,esta tarde la pondré en mi combo,saludos.
Un placer compartirla amigos :045:


He cambiado el link de descarga ya que el contador de descargas del foro no va del todo bien y quiero saber cuanta gente la sigue usando. La subi a mega y google drive, y no cambia nada de la del sábado, es exactamente el mismo archivo.

Saludos!
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
14/7
Mensajes
14
Gracias compañero.  Solo estoy sin luz en el m.esports  pero creo que ya me pasaba antes ... tpco lo veo mucho que digamos xD
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola buenas no encuentro los beins en hd y esos solo veo los sd donde estan los bein hd alguien me ayuda?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
En la lista de RCA-1 están en el 47, 50, 51 y 52
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias compañero.  Solo estoy sin luz en el m.esports  pero creo que ya me pasaba antes ... tpco lo veo mucho que digamos xD
Ese canal cuando ponen canales temporales tipo James Bond, Pixar, etc. no se ve, y el domingo 10 que escribiste se supone era el ultimo día del canal James Bond, así que sería por eso.

Saludos!


pd: la lista sigue teniendo un montón de descargas, unas 800 ahora mismo:
https://goo.gl/#analytics/goo.gl/kFmxFz/all_time
https://goo.gl/#analytics/goo.gl/2wFvFN/all_time
y eso que se perdieron los 2 primeros días, pensaba que a estas alturas no seguiría usandola tanta gente.. habrá que seguir actualizando :laugh: :045:
« Última modificación: 14/09/2017, 18:55 por RCA-1 »
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
14/7
Mensajes
14
Ese canal cuando ponen canales temporales tipo James Bond, Pixar, etc. no se ve, y el domingo 10 que escribiste se supone era el ultimo día del canal James Bond, así que sería por eso.

Saludos!


pd: la lista sigue teniendo un montón de descargas, unas 800 ahora mismo:
https://goo.gl/#analytics/goo.gl/kFmxFz/all_time [nofollow]
https://goo.gl/#analytics/goo.gl/2wFvFN/all_time [nofollow]
y eso que se perdieron los 2 primeros días, pensaba que a estas alturas no seguiría usandola tanta gente.. habrá que seguir actualizando :laugh: :045:


Correcto, ahora se ve el mesports y el james bond en negro... aunque realmente no entiendo la movida de que si se ve uno el otro no.

pd: si... yo la descargare unas 50 veces para que sigas en el tajo xDDD, es broma!
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
96
Se puede ver benig conect??
O algún otro canal para ver el boxeo esta noche
Registrado:
03/12/2015
Gracias:
67/9
Mensajes
64
Perdona pero no sé qué significa esto:
*Nota: si la instaláis en un firmware compatible, pero distinto desde el que está hecha, revisar la alimentación LNB porque es muy posible que os la cambie ("v0" comunitarias, "v13/18" particulares).

Aún no me decidí a ponerlo porque no entendí eso último, en caso que la ponga y me falle, ¿dónde podría ajustarlo bien tras ponerle los canales?

Gracias.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Perdona pero no sé qué significa esto:
*Nota: si la instaláis en un firmware compatible, pero distinto desde el que está hecha, revisar la alimentación LNB porque es muy posible que os la cambie ("v0" comunitarias, "v13/18" particulares).

Aún no me decidí a ponerlo porque no entendí eso último, en caso que la ponga y me falle, ¿dónde podría ajustarlo bien tras ponerle los canales?

Gracias.

Cuando alguien sube una lista a parte de la lista queda guardada las configuraciones que tenía ese deco , en este caso se refiere que si tiene antena colectiva... como tiene la alimentación del lnb en 0 u off , si tu tienes antena individual tienes que mirar en la configuración de tu deco y ponerla en 13/18 v. Puedes meter la lista sin problemas y después mirar en tu deco la configuración si tienes bien puesta la alimentación
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
14/7
Mensajes
14
Hola y feliz navidad xD .. ya que estamos muy callados comentaros que he leido que van a meter el m+Disney , supuestamente en el dial 31 moviendo el estrenos al 30 donde ahora tenemos el de star wars... pero no aclaran muy bien si esto se va a ver en satelite, por si sabeis algo mas y de ser asi que cambios habra que hacer aqui lo dejo :)
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
7/17
Mensajes
9
buenos dias
RCA-1  ya va siendo hora de una actualizacion de esa famosa lista ... no?  jejej
bueno compañero , la esperamos con los brazos abiertos
saludos y buenas fiestas
Ese canal cuando ponen canales temporales tipo James Bond, Pixar, etc. no se ve, y el domingo 10 que escribiste se supone era el ultimo día del canal James Bond, así que sería por eso.

Saludos!


pd: la lista sigue teniendo un montón de descargas, unas 800 ahora mismo:
https://goo.gl/#analytics/goo.gl/kFmxFz/all_time [nofollow]
https://goo.gl/#analytics/goo.gl/2wFvFN/all_time [nofollow]
y eso que se perdieron los 2 primeros días, pensaba que a estas alturas no seguiría usandola tanta gente.. habrá que seguir actualizando :laugh: :045:
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
buenos dias
RCA-1  ya va siendo hora de una actualizacion de esa famosa lista ... no?  jejej
bueno compañero , la esperamos con los brazos abiertos
saludos y buenas fiestas

Buenasss

Pues ahora mismo me es imposible actualizar. He vendido mi pc para juntar dinero y comprarme uno nuevo, y ahora no hay stock del procesador.. y por lo visto va estar difícil pillarlo próximamente porque van saliendo a cuentagotas.. (es el i5 8400). Así que ahora mismo estoy sin deco y sin pc con windows, solo tengo uno antiguo con linux y aquí no va el editor de canales... vamos que lo tengo chungo para actualizar ahora mismo......

Voy tomando nota de los cambios y en cuanto pueda actualizo, a ver si engancho el pc de un familiar o algo antes de tener el mío nuevo..

Saludos y felices fiestas!  :mucho20frioqi7: :chasingturkey2:
« Última modificación: 26/12/2017, 19:25 por RCA-1 »
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
te lo agradeceriamos lo estamos esperando como agua de mayo
solo deseate felices fiestas a ti tambien y que continues como siempre
un saludo amigo rca
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola amigo RCA-1,gracias por tu trabajo y feliz navidad,cuando puedas pues ya la actualizaras y la pondremos en el deco,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO