PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333480 veces)

Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
Hola, compañeros.

Quizá no tengamos que preocuparnos mucho por las listas.

Tengo entendido que VomistarTV se apropia de los PanalPlus y que golitos se ha hecho con los derechos de la champions para los próximos 3 años. Teniendo en cuenta que golitos deberá aumentar su número de canales para poder emitir todo y que además no tiene HD por TDT, es de suponer que tenga que emitir por satélite. Todo esto hará que cambie el muestrario de tal forma que la temporada que viene no lo conocerán ni los más viejos del lugar.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
No se puede crear ninguno sin editor de pc, yo los hice antes de actualizar. Lo que puedes hacer es hacer una búsqueda de canales en algún tp y que te encuentre algún canal raro que yo descartará, pillas ese canal raro y lo colocas donde necesites para cuadrar el orden. Puedes renombrarlo para que de más el pego todavía xD.

Salu2
Ok, así lo haré. Se te ocurre algún tp que pueda encontrar lo que me indicas? O me puedes decir alguna franja en la que buscar?
Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola, compañeros.

Quizá no tengamos que preocuparnos mucho por las listas.

Tengo entendido que VomistarTV se apropia de los PanalPlus y que golitos se ha hecho con los derechos de la champions para los próximos 3 años. Teniendo en cuenta que golitos deberá aumentar su número de canales para poder emitir todo y que además no tiene HD por TDT, es de suponer que tenga que emitir por satélite. Todo esto hará que cambie el muestrario de tal forma que la temporada que viene no lo conocerán ni los más viejos del lugar.

Ya tuvieron los derechos de la champions hace unos años y no pasaron partidos a ningun otro operador y ademas ahora tienen canales en internet, los daran por ahi.

No pueden ampliar los canales en TDT porque eso depende de que lo autorice el gobierno y dudo que se metan en satelite (hasta ahora no lo han hecho).
« Última modificación: 25/02/2015, 10:49 por maam64 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No entiendo qué tiene que ver el tema de los derechos con mi lista de canales.


Ok, así lo haré. Se te ocurre algún tp que pueda encontrar lo que me indicas? O me puedes decir alguna franja en la que buscar?
Gracias
Por ejemplo, 10729/V/22000, te encontrará 2 canales Unnamed. Ya sabes, te los coloca al final de la lista, borras el que te sobra si quieres y el otro lo colocas donde necesites, no sé si te dejará renombrarlo a un nonmbre vacío, si no prueba con espacios o un guión o algo.
Salu2
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Ya lo he hecho. Hay que poner un espacio en blanco.
Muchas gracias
« Última modificación: 25/02/2015, 20:19 por snaky »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
se me quedan del 1 al 10 libres del satelite,y otros muchos vacios mas, pero esos no me importan tanto,  no se, algo no ha funcionado bien, puedo borrar los espacios vacios?????

Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Si, puedes borrar los que quieras o moverlos a otro sitio para cuadrar los otros canales
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
se me quedan del 1 al 10 libres del satelite,y otros muchos vacios mas, pero esos no me importan tanto,  no se, algo no ha funcionado bien, puedo borrar los espacios vacios?????


Si tocaste algo de mover canales fíjate que no hayas movido sin querer los canales del final de la lista al incio, la lista acaba justo con 10 canales vacíos por si alguien quiere crear otra temática a partir de ahí, o por si necesita algunos canales vacíos extra como el caso de snaki.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Ya tuvieron los derechos de la champions hace unos años y no pasaron partidos a ningun otro operador y ademas ahora tienen canales en internet, los daran por ahi.

No pueden ampliar los canales en TDT porque eso depende de que lo autorice el gobierno y dudo que se metan en satelite (hasta ahora no lo han hecho).

En el pasado mundial de fútbol sí lo hicieron con 2 canales sd + su réplica en hd. No obstante creo que pueden hacerlo como comentas por internet, tal como hacen ya con g. stadium.

Saludos.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Estáis desvirtuado el hilo. Si queréis hablar de este tema, sería más adecuado que abrais un nuevo hilo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
Si tocaste algo de mover canales fíjate que no hayas movido sin querer los canales del final de la lista al incio, la lista acaba justo con 10 canales vacíos por si alguien quiere crear otra temática a partir de ahí, o por si necesita algunos canales vacíos extra como el caso de snaki.

yo creo que he seguido al pie de la letra tus instrucciones, he buscado los canales de tdt de mi comunidad, (unos 67) , efectivamente estaban al final de la lista , los he marcado todos para mover en grupo , he marcado el 201 , pero ahí no me aperecen y como he comentado, del 1 al 10 estan vacios,
   Pero de momento me vale, pues yo cuando quiero ver tdt, boton rojo elegir satelite, elijo tdt y solo me salen los canles de la tdt, los ordeno a mi gusto que son muy pocos los que veo (se pueden contar con los dedos)  y para el satelite, he marcado el astra , he borrado los 10 priemeros que estaban en blanco y ya se me quedado la lista como el plus 1 canal+  10 canal liga en el 100 las taqui, etc que es lo que veo
  ademas yo prefiero , señalar
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
yo creo que he seguido al pie de la letra tus instrucciones, he buscado los canales de tdt de mi comunidad, (unos 67) , efectivamente estaban al final de la lista , los he marcado todos para mover en grupo , he marcado el 201 , pero ahí no me aperecen y como he comentado, del 1 al 10 estan vacios,
   Pero de momento me vale, pues yo cuando quiero ver tdt, boton rojo elegir satelite, elijo tdt y solo me salen los canles de la tdt, los ordeno a mi gusto que son muy pocos los que veo (se pueden contar con los dedos)  y para el satelite, he marcado el astra , he borrado los 10 priemeros que estaban en blanco y ya se me quedado la lista como el plus 1 canal+  10 canal liga en el 100 las taqui, etc que es lo que veo
  ademas yo prefiero , señalar
Ok, eso falló entonces, al mover los tdt por alguna razón no se movieron bien. A mi me pasó muchas veces que al equivocarme al mover un grupo de canales arrastré los canales del final y si pusieron al inicio de la lista.
Cuando tengas un rato libre intenta instalarla de nuevo y fijate bien en ese paso de mover los tdt, a ver que pudo fallar.
Salu2
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
157/95
Mensajes
165
Una pregunta que no se puede descargar la lista de canales? Me manda a una página que parece ser como un buscador o algo parecido. O a lo mejor como soy un poco torpe no lo se hacer.
Gracias y saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
Una pregunta que no se puede descargar la lista de canales? Me manda a una página que parece ser como un buscador o algo parecido. O a lo mejor como soy un poco torpe no lo se hacer.
Gracias y saludos

estamos teniendo un problema con el foro, ya tiene nota el gran jefe y esperamos que pronto lo solucione..............
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
157/95
Mensajes
165
Ok muchas gracias. Pensaba que era yo que no sabía o hacia algo mal.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO