PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 337285 veces)

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
No estoy ni en fw1.05 ni uso ya la lista slim, así que no puedo probar nada, pero es la primera vez que veo que al meter una lista no puedas sintonizar un canal tdt. Algo raro debe haber por ahí, yo probaría con un reset de fabrica e instalaría todo de cero siguiendo los pasos.

PD: no entiendo si vais a instalar una lista ya hecha porque seguís en fw antiguos? si la única pega gorda del ultimo fw respecto al resto es tener que adaptar la lista.

Comentar que yo estoy en la misma situación. Si restauro a fabrica y hago una búsqueda solo tdt sin meter la lista, aparece gol, pero si meto la lista y luego añado los tdt buscando, nada. Solo gol resintoniza...
lo pudiste solucionar?
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Yo con lo del gol tv que me pasaba, lo que hice fue cuando vas ha hacer la busque de canales TDT... hay dos opciones en la pantalla... creo que son..
Antena.. desconectado
Lcn (O algo asi) desconectado.
Estas dos ultimas opciones las activé........ hice la búsqueda... y lo encontró...
Pero luego tuve que ponerlas otra vez desconectadas... porque si no... cuando cambiaba algo con el mando... solo se cambiaban los canales del tdt no los del satellite...
Pero como te digo, tras hacer eso... deshabilite esas opciones... y todo guay ya....
Probarlo y espero que os funcione !!!!!
Un saludo
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
103
Sabéis de alguna lista para hispasat gracias
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Hola rac1 instale tu lista para 1.07 hace días, y te pediría que me hicieras un favor si no es mucho pedir, y es que a la hora de elegir  Las taquillas en tu lista has metido las taquillas que nunca se ven, solo la 1 y la 8 son posibles que se vean si la abrieran, las demás no tiene. El símbolo el símbolo ese de los puntitos que no tengo ni puya idea de lo que significa pero los canales de pago que se ven tienen que tener ese símbolo además del pes, un saludo y mil gracias por el curro que haces
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola rac1 instale tu lista para 1.07 hace días, y te pediría que me hicieras un favor si no es mucho pedir, y es que a la hora de elegir  Las taquillas en tu lista has metido las taquillas que nunca se ven, solo la 1 y la 8 son posibles que se vean si la abrieran, las demás no tiene. El símbolo el símbolo ese de los puntitos que no tengo ni puya idea de lo que significa pero los canales de pago que se ven tienen que tener ese símbolo además del pes, un saludo y mil gracias por el curro que haces
Te respondí a eso en el hilo del firmware 1.07. Las paquis no tienen duplicados, así que no hay donde elegir buenas o malas. Esos canales no siempre están emitiendo, y muchas veces, cuando no emiten, quedan en abierto, por lo que pierden el símbolo ese de puntitos (es un signo del dollar $$$$).

Pon esos canales cuando emitan algo y veras como vuelve a aparecer el icono.

Salu2
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Pues yo si hago una búsqueda ciega si me salen duplicadas, de echo las tenía antes, y de me habrían muchas taquillas aleatoriamente, había días que la 5 la 6, la 1, la 2, y desde que tengo tu lista solo veo la 1, gracias de nuevo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues yo si hago una búsqueda ciega si me salen duplicadas, de echo las tenía antes, y de me habrían muchas taquillas aleatoriamente, había días que la 5 la 6, la 1, la 2, y desde que tengo tu lista solo veo la 1, gracias de nuevo
Viendo paqui 5 ahora mismo sin problema. Y no hay paquis duplicadas, 100% seguro, hazme caso.

ed.. también la 3 ok ahora mismo. Salu2
« Última modificación: 04/03/2015, 22:45 por RCA-1 »
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Hola,RCA-1,porque me descargo tu ultima lista i+++,y no me la lee el qviart combo?,gracia.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola,RCA-1,porque me descargo tu ultima lista i+++,y no me la lee el qviart combo?,gracia.
Qué tipo de error te sale? La descomprimiste? lo que metes al usb tiene que acabar en .sdx. Si no es eso prueba con otro usb distinto. Salu2
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
He metido la lista de RCA-1 y  me va de vicio. Lo que pasa es que son demasiadas y si fuera posible, un listado para imprimirla y tenerla a mano. Muchisimas gracias, por cierto, menudo curro.
No puedo configurar los canales de TDT. No se porqué, porque si se ven los del satélite, lo normal es que pudiera ver/configurar los de tdt.
Un saludo
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola campeon, me imagino que tienes el cable del tdt enchufado al receptor en la clavija correcta, sino recuerdo mal creo que es la ultima de la derecha, entras en terrestre, y despues pones spain y buscar??

Un saludote y creo que eres de los míos (colchonero)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
He metido la lista de RCA-1 y  me va de vicio. Lo que pasa es que son demasiadas y si fuera posible, un listado para imprimirla y tenerla a mano. Muchisimas gracias, por cierto, menudo curro.
No puedo configurar los canales de TDT. No se porqué, porque si se ven los del satélite, lo normal es que pudiera ver/configurar los de tdt.
Un saludo
Sin editor de pc está difícil hacer un listado, o más que difícil cansino, habría que escribirlo a mano uno a uno... ni loco vaya.. xD

No entiendo que problema tienes con los tdt, no te deja buscarlos? o puedes buscarlos y no te deja moverlos? junto a la lista dejé unas instrucciones para que quedara perfecta, en que punto te atascas?

Salu2
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
Hola campeon, me imagino que tienes el cable del tdt enchufado al receptor en la clavija correcta, sino recuerdo mal creo que es la ultima de la derecha, entras en terrestre, y despues pones spain y buscar??

Un saludote y creo que eres de los míos (colchonero)
Muchas gracias.
Eso es lo que estoy haciendo y he apretado todas las clavijas de la antena, por si había algún problema, pero nada no me sale ningún canal de TDT cuando le doy a explorar, como muy bien has dicho.
Se nota que eres inteligente, como todos los del Atleti.  :laugh: :laugh:
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias.
Eso es lo que estoy haciendo y he apretado todas las clavijas de la antena, por si había algún problema, pero nada no me sale ningún canal de TDT cuando le doy a explorar, como muy bien has dicho.
Se nota que eres inteligente, como todos los del Atleti.  :laugh: :laugh:
Y antes de meter la lista te los encontraba?
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
Sorry, creo que el problema es de la antena. He probado solamente con la tele en otra parte de la casa y no me sintoniza la tele en ningún lado. Llamaré al dueño para que llame a un antenista. Ésto de cambiarse de casa es lo que tiene, que no la conoces en profundidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO