PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333568 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Siempre puedes sacar unas "nightlies" :D
Oye pues igual sí, sin toda la parafernalia de instrucciones, imagen de la lista, etc. y solo para los últimos fw. Voy echarle un ojo y a ver si puedo subir algo pronto.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Yo empecé como tu poniendo las fotos de las listas y demás parafernalia y he acabado poniendo sólo el archivo y au, mucho curro para lo poco que te lo agradecen, 15000 descargas de mis listas del engel y poco más de 100 gracias en el post...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No seas así SkyNet, que agradecer algo también cuesta lo suyo.. hay que apuntar bien con el cursor y ponerte en el sitio exacto de "Dar gracias"... y luego dar click y todo eh :laugh: :laugh: >:(
Nah.. eso ya lo doy por hecho, yo me quedo con lo positivo de los compis que ya casi me sé sus nicks de memoria y siempre están atentos por aquí y agradecen con cada actu que saco.

Ahora mismo no tengo demasiado tiempo, que últimamente hago casi de todo menos ver la tv. Pero esa currada con la lista de momento me la puedo permitir.

Y me ha gustado la idea de nuestro compañero Abanqueiro, voy a probar a ir sacando versiones nightly(más montly que otra cosa xD) sin explayarme demasiado y solo cada X tiempo subiré una digamos "versión final" con imágenes y todo el lío, a ver que tal me apaño así.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cuando yo empecé con mi engel, el gurú para mí era skynet, de hecho aún tengo una de sus listas, "modificada" a mis necesidades, al principio sin saber nada me parecía increíble que hicieran listas y las compartieran, con el tiempo te metes más a fondo y descubres que tiene un trabajo detrás y verdaderamente es de agradecer que sigáis ayudando a los compañeros, en los combo que tengo no lo vamos a negar tengo la lista de RCA-1 pero adecuada a mis gustos, en mi caso por el curro y la familia me es complicado disponer de mucho tiempo para realizar listas, por ello he de reconocer que hay que agradecer vuestra dedicación.

Un saludo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Actualizada!

Acabo de subir una versión "Nightly" como aconsejaba el compañero Abanqueiro.
La verdad es que tardo bastante menos en compartirla. La idea es seguir subiendo versiones así al menos una al mes, y cuando vea que no se avecinan demasiados cambios en el sat a corto plazo pues subo una completa con imágenes y todo el lío como antiguamente.

En el zip seguís teniendo las instrucciones para quien las necesite, cualquier problema ya sabéis.. Disfrutarla ;)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Y te lo dije medio en coña
Eres un fenómeno ;)
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Actualizada y de lujo
Gracias por el curro fenomeno
Saludos
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Muchas gracias RCA-1. Eres un arTista!
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
Puesta y bien. Solo q en canales deportivos tienes los audios cambiados por si alguno se extraña q solo escucha sonido ambiente
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Puesta y bien. Solo q en canales deportivos tienes los audios cambiados por si alguno se extraña q solo escucha sonido ambiente
Sí, en el +liga y puede que en el partidazo y alguno de segunda esté puesto el audio 3 o 4 de escuchar las radios durante los partidos. En los extranjeros creo que no cambié ninguno. Lo cambiáis con el botón rojo "audio".

Salu2
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Se agradece que compartas tu trabajo crack!
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
2/16
Mensajes
108
Por supuesto que se agradece, si no fuera por ti y unos cuantos cómo tú que compartís vuestro trabajo con nosotros no sabríamos hacer funcionar éstos decos. Gracias por vuestra dedicación  y paciencia, un saludo a todos.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
muchas gracias por tu trabajo......llevo dos dias con el qviart y mi primera lista ha sido la tuya.

Salud!!!!
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
claro que SI, GRACIAS A RAC1 , ABANQUIERO, SKINET, y atodo el staff del foro, por compartir con todos el inmenso trabajo que hacen de forma desinteresadas, sin su trabajo y sus indicaciones, la mayoría tendríamos el deco de adorno GRACIAS Y GRACIAS

salud2 y salud para todos
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Gracias por el curro. Probare esa nightly jeje.
Voy a saltos entre tus listas y las de Skynet que las conozco del engel y es un fiera, ahora estoy conociendo las tuyas tambien jeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO