PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333459 veces)

Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
La que no tenia bien los favs era la 5.0, la i++5.1 sí que los tiene bien, están todos los grupos vacíos y se pueden añadir/quitar los canales que necesites. Pero yo eso lo hago siempre desde el deco, los favs desde los editores mejor no tocarlos..

Puedes agruparlos en favoritos o si lo quieres como en las primeras listas te toca moverlos tú mismo. No tardas mucho, ya que los extranjeros están así y el orden ipIus lo tienen divididos más o menos por temáticas también.

Otra opción es usar la lista de otro compañero, tienes por ejemplo la de Skynet que está todo por temáticas como las primeras que hacia yo. De hecho yo me inspiraba en sus listas por aquella época :laugh:
Edito:ya la encontre
« Última modificación: 05/10/2015, 22:04 por gundown »
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
hola la lista me funciona muy bien pero me gustaria saber si puedo hacer algo para que no salgan los canales negros que cuando haga zaping los salte
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
hola la lista me funciona muy bien pero me gustaria saber si puedo hacer algo para que no salgan los canales negros que cuando haga zaping los salte
Buenas, es imposible, no deja saltar canales. Ojala lo implementen algún día.


Aviso que ya estoy actualizando mi lista. Tardo un poco más porque no tengo el deco en mi poder y voy haciendo todo a distancia. A ver si dentro de un par de días la tengo ya por aquí, versión 5.5.

Salu2
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
Esperamos ansiosos la 5.5 un saludo crack
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Esperamos ansiosos la 5.5 un saludo crack

Perdonar la tardanza, ya os comenté que regale mi deco a un familiar y dependo de ella para trastear con la lista. Ya la tengo casi terminada, este finde entre partidos le hago los últimos retoques y el lunes sin falta la tenéis subida al foro para todos los firmware, con la imagen lista para imprimir, instrucciones y todo el rollo..
Salu2!
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
gracias por el curro
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
alguna novedad asi destacable?
la esperaremos a ver que tal
Bastantes cambios en los franceses (ids,frecuencias,canales cerrados,nuevos canales hd,..). EL nuevo iberalia,aragontv, los multidep y fut nuevos. He añadido también los 11 "cielo" sports alemanes en su versión sd por lo que pueda pasar.. el orden ipIus puesto al día, cambios en TPs..

Salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Perdonar la tardanza, ya os comenté que regale mi deco a un familiar y dependo de ella para trastear con la lista. Ya la tengo casi terminada, este finde entre partidos le hago los últimos retoques y el lunes sin falta la tenéis subida al foro para todos los firmware, con la imagen lista para imprimir, instrucciones y todo el rollo..
Salu2!
mmm no te nos habrás pasado al lado oscuro de la fuerza, no?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
mmm no te nos habrás pasado al lado oscuro de la fuerza, no?
Estoy experimentando con las distintas ramas del mundillo.. pero a mi qviart combo no lo abandono jamas :-* aunque regalado lo tengo muy cerquita, y puede que sea algo temporal, porque estoy intentando culturizar algo la familia y que vean menos salvame, pero no hay manera macho.......... me tienen frito con eso.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Suerte, yo los míos hace tiempo que los he dado por perdidos :/
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Esas listas i++ son geniales. Al igual que los demás ansioso la espero para actualizar
muchas gracias por tu curro... si necesitas testear con un combo yo me ofrezco...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Esas listas i++ son geniales. Al igual que los demás ansioso la espero para actualizar
muchas gracias por tu curro... si necesitas testear con un combo yo me ofrezco...
Tomo nota, pero de momento no va a ser necesario, ya lo tengo de vuelta. Gracias!

Suerte, yo los míos hace tiempo que los he dado por perdidos :/
Misión imposible, si te digo que estaba mi combo con lo de botón Sat>Terrestre activado.. como si no existieran los sats... Ya lo tengo otra vez conmigo y en unas semanas haré otro intento, a ver si echan de menos el tdt hd que no tiene su tv y juego con eso.


En 5min. publico la lista v5.5, el tiempo de montar el post, salu2

ed..

ya la tenéis subida en su hilo:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg3110527/#msg3110527

Cualquier problema o duda que os de avisad por aqui.. Seguramente esta sea la ultima actualización del año, Disfrutarla!
« Última modificación: 02/11/2015, 16:25 por RCA-1 »
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
Impresionante trabajito de RCA-1
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Mil gracias amigo RCA-1 por seguir dandonos estas listas que son caviar  :D :D
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Muchas gracias por la actualización, tus listas son tan esperadas como las nuevas versiones de Prometheus jejeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO