PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333565 veces)

Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Donde puedo encontrar porque no veo canal+ liga2 ??? 😢
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Donde puedo encontrar porque no veo canal+ liga2 ??? 😢

Referente a problemas de visionado en los canales pasate siempre por el hilo que te dejo. Un saludo

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-combo-(iks)/msg2736326/#msg2736326
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Descargada e instalada la lista i++5.1 del gran RCA-1. Muchas gracias por el gran curro ke te has dado amigo. Comentar ke la imagen ke has adjuntado con los canales es super util al tenerla descargada en el mobil a la hora d buscar un canal concreto. Lo dicho, gran trabajo y muchas gracias compañero por hacernos las cosas mucho mas faciles
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
38
Hola, tengo una duda. Tengo un Undro y resulta que lo acabo de actualizar a la V 1.1 prometheus y queria meterme la lista de canales Qci++.V5.1 RCA1 y claro cuando intento instalarla en el Undro no me lo encuentra ya que el archivo .rar no tiene ningun archivo .db

Que he de hacer?

Gracias!!
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Hola, tengo una duda. Tengo un Undro y resulta que lo acabo de actualizar a la V 1.1 prometheus y queria meterme la lista de canales Qci++.V5.1 RCA1 y claro cuando intento instalarla en el Undro no me lo encuentra ya que el archivo .rar no tiene ningun archivo .db

Que he de hacer?

Gracias!!

igual tienes que buscar en el foro del Undro y no del Combo,un saludo
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Gracias RCA, gran trabajo como siempre. Voy actualizar firm y canales....
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
21
gracias RCA-1 muy buena lista. ;)
el partidazo en sd esta escondido? no lo encuentro! rca1!
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
el partidazo en sd esta escondido? no lo encuentro! rca1!
   No eres tu solo,a mi me ha desaparecido.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hay 2 formas:
1. En la última lista RCA-1 ha adjuntado una imagen con el listado de canales.
2. Pulsando OK con el mando aparece un listado del canal que estamos viendo y los adyacentes. Justo debajo aparece (entre otros) el botón rojo (encontrar), y me imagino que adivináis para qué será eso no?

PD.- Para ahorraros un poco de tiempo: 441

Hay que buscarse la vida a veces eh? :P
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
5
Buenas noches a todos, tengo el deco desde el jueves y ando basante perdido.
He buscado por el foro y no encuentro una lista actualizada para la version 1.05.
Actualice a 1.10  y solo veía el pus liga, pero no veia el pus 1, ni los de 2ª división y  "partitazo" del pus no estaba ni en la lista....
Quiero probar la version 1.05 pero no encuentro ninguna lista con los canales nuevos...
Esta de RCA-1 es compatible con la versión 1.05?
Otra cosita, es necesario meter clines para ver la plataforma plus...?
Gracias de antemano, se nota que soy nuevo... sorry !
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
A ver, que a veces vemos tanta información que nos liamos :)
Las listas de canales no tienen nada que ver en el visionado de los canales (con visionado me refiero a decodificación). Es decir, da igual que tengas la 1.03, la 1.05, la 1.07, la 1.08 o la 1.10. Con cualquiera de ellos vas a visualizar lo mismo.
Otra cosa distinta es la lista de canales. Si tú tienes una lista de canales, pero posteriormente han añadido nuevos en el satélite... pues no es que no los visualices, es que no los tienes sintonizados.
Bien, dicho esto, y no liandote más te resumiré: no cambies de firm, el 1.10 es el último y el que más variedad en listas de canales actualizadas vas a encontrar. Mete una lista de canales que no tenga más de 1 semana de antigüedad (el partidazo ese es nuevo de menos de una semana), en este sub-foro precisamente hay un hilo con muchas listas de canales, simplemente vete a las últimas.
Otra cosa, hay canales de esos nuevos que el iks aun no abre, o lo hace de vez en cuando, pero todo es cuestión de tiempo.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Abanqueiro, yo hice lo de la busqueda de canales con ese metodo del boton encontrar y no me salia nada mas que el partidazoHD ,,, hay alguna manera de meter el canal partidazo de manera manual ?? he revisado post y no veo bien como hacerlo porque ya pusieron por otro sitio la frecuencia y no di con como hacerlo solo con un canal por si alguien sabe como podemos hacerlo .. ...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si tienes la última lista de RCA-1 (la 5.1) por narices tienes que tenerlo. Ahora, si es una mas antigua... pues mejor actualizarla no?
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Mirarle luego otra vez el canal que dices 441... (bueno cuando solucione mi problema de parabolica) porque a mi no me salia el SD por ningun sitio y tengo la ultima... pero quiza no busque bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO