PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333570 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Qué grande eres....


Esa boquita...
« Última modificación: 19/08/2015, 14:57 por *SkyNet* »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ya la tenéis en su sitio esperando ser descargada ;)
pd: mientras la subía revisando las listas que tengo por aquí he visto que ya mismo es el aniversario de la v1, un añito cumple el 23 jjja :arrodilladobkd9: salu2

Cita de: RCA-1
Desde el primer día que pillé este deco quise hacerme una lista bien completa, una tipo a las de SkyNet en los engel, y ahora que la tengo completa la comparto por aquí para que la disfruten.
Tan solo tienen que añadir sus canales tdt, ya que según la ciudad pueden cambiar frecuencias............................ .....
así empezaba xD
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
muuuuuchasssss gracias boy a probarla
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Muchas gracias RCA-1 eres un fenómeno. Haber si alguien me puede ayudar voy a meter la nueva lista de RCA_! y quisiera salvar mis lineas cccam que tengo metidas en el deco. ¿ Como se hace para meterlas en un pendrive? Gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias RCA-1 eres un fenómeno. Haber si alguien me puede ayudar voy a meter la nueva lista de RCA_! y quisiera salvar mis lineas cccam que tengo metidas en el deco. ¿ Como se hace para meterlas en un pendrive? Gracias.
No se pueden pasar del deco a un usb. Apuntatelas o hazle unas fotos, o directamente mételas en el server editor y te creas un ".bin" con ellas y ya las tienes siempre a mano para meterlas vía usb. Salu2
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
Muchas gracias RCA-1 eres un fenómeno. Haber si alguien me puede ayudar voy a meter la nueva lista de RCA_! y quisiera salvar mis lineas cccam que tengo metidas en el deco. ¿ Como se hace para meterlas en un pendrive? Gracias.
A mí me las ha conservado
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
buena lista rca, bueno como siempre

ami tambien me a respetado las cccam.

1saludo

Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
Hola : por favor donde puedo encontrar tu lista
Por mas que leo no la encuentro
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hola : por favor donde puedo encontrar tu lista
Por mas que leo no la encuentro
En el hilo-chincheta http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Hola a todos !!!!!!
 No consigo hacer una búsqueda de los canales nuevos por que  cuando estoy en plena busqueda se me traba el aparato hasta tener que reiniciarlo, por lo tanto solo me queda meter una lista de canales y me decidido por esta....
Sabéis si puedo meter la lista del compañero RCA-1 con el firm 1.03 ? O tengo que actualizar al firm 1.10 ? Que me recomendáis ?
Me borrara la linea cccam al meter la lista o al actualizar al firm 1.10

Gracias, un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Por poder puedes, pero te mostrará casi ilegibles los nombres de los canales, que si bien puedes solucionarlo haciendo una posterior búsqueda (que actualiza los nombres entre otras cosas). Mi recomendación es poner la 1.10 y cargar su última lista.
No puedo asegurártelo al 100%, pero por comentarios de usuarios han dicho que han actualizado y les ha mantenido sus líneas. Aun así, el 1.10 también permite la carga de archivos de cccam
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
Gracias Abanqueiro
Todo solucionado
Registrado:
24/01/2008
Gracias:
69/8
Mensajes
87
     Una pregunta digamos que rara. Creeis que esta lista podría ser adaptada para el primo hermano Qviart Unic??? O en el fondo son muy diferentes los editores de canales.

     Saludos compañeros
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola y gracias por la lista,esta tarde se la pongo a mi deco,un saludo.
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Por poder puedes, pero te mostrará casi ilegibles los nombres de los canales, que si bien puedes solucionarlo haciendo una posterior búsqueda (que actualiza los nombres entre otras cosas). Mi recomendación es poner la 1.10 y cargar su última lista.
No puedo asegurártelo al 100%, pero por comentarios de usuarios han dicho que han actualizado y les ha mantenido sus líneas. Aun así, el 1.10 también permite la carga de archivos de cccam

Hola Abanqueiro, gracias.
Ya he actualizado el firm al 1.10 y todo perfecto, los nombres de los canales me paso lo que me dijistes tu pero le meti la lista del compañero RCA-1 y todo perfecto, hice una busqueda terrestre y ya lo tengo.
Solo me queda personalizarme un poco la lista a mi gusto que lo hare cuando tengo un poco de tiempo.
La linea cccam se a mantenido.

Gracias amigo  :choca205vv5:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO