PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 334478 veces)

Registrado:
22/06/2012
Gracias:
89/5
Mensajes
29
RCA-1 con tu permiso, me bajo tu lista para instalarla en mi combo. Muchas gracias por ponérnoslo todo mas fácil.  :aplausospe0:

Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Puedo entender que no os leáis el post entero que pongo con la lista, el changelog y eso.. Pero si no os leéis ni la primera frase.....

Partidazo hd en el 47, y en el 400 y algo la supuesta versión en SD. Salu2
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Puedo entender que no os leáis el post entero que pongo con la lista, el changelog y eso.. Pero si no os leéis ni la primera frase.....

Partidazo hd en el 47, y en el 400 y algo la supuesta versión en SD. Salu2

Lo siento RCA, muchas gracias y perdón por las molestias.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Puedo entender que no os leáis el post entero que pongo con la lista, el changelog y eso.. Pero si no os leéis ni la primera frase.....

Partidazo hd en el 47, y en el 400 y algo la supuesta versión en SD. Salu2
Yo es que no me he puesto tu lisat aún, por eso me habia extrañado
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
23
Compañero RCA-1, según he leído por aquí, ya están casi todos los canales (a excepción de momento de Bein) con sus nuevos y definitivos nombres. Vas a sacar una nueva versión o símplemente renombramos nosotros la última lista?
Gracias y enhorabuena por el currazo que te pegas.
Saludos.
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
Gracias maquina!!!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Compañero RCA-1, según he leído por aquí, ya están casi todos los canales (a excepción de momento de Bein) con sus nuevos y definitivos nombres. Vas a sacar una nueva versión o símplemente renombramos nosotros la última lista?
Gracias y enhorabuena por el currazo que te pegas.
Saludos.

Sí, voy a sacar una nueva 5.1 para arreglar también lo de los favoritos que se colaron en la ultima. Pero el único con el que fallé fue el test fut3 (multifut3 ahora) con el resto lo clavé xD

Podéis hacer una búsqueda por transpondedor en sus tp para actualizarlos, o podéis cambiar el nombre a mano si os es más facil. En el hilo de canales y frecuencias nuevos tenéis los nombres exactos que le pusieron.

La 5.1 la subiré esta noche si tengo tiempo, si no mañana la tendréis por aquí seguro.

Salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Sí, voy a sacar una nueva 5.1 para arreglar también lo de los favoritos que se colaron en la ultima. Pero el único con el que fallé fue el test fut3 (multifut3 ahora) con el resto lo clavé xD

Podéis hacer una búsqueda por transpondedor en sus tp para actualizarlos, o podéis cambiar el nombre a mano si os es más facil. En el hilo de canales y frecuencias nuevos tenéis los nombres exactos que le pusieron.

La 5.1 la subiré esta noche si tengo tiempo, si no mañana la tendréis por aquí seguro.

Salu2
Ere un montruuuooo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ere un montruuuooo
Tas dao cuenta tú también eh o no? 8)


Bueno, acabo de actualizar la lista (da gusto tener que cambiar tan poco xD), no la voy a subir ahora mismo porque ya no podré conectar hasta mañana por la tarde y me gusta estar atento nada más subirla por si fallase algo. Mañana a eso de las 3 o 4pm la subo sin falta..

Básicamente es el cambio de nombres, cambio del multifut3 por el hd, algunos movimientos en los canales sd, un canal extranjero nuevo que he metido, el big brother alemán 24h y arreglado el tema de los favs. También me he currado una imagen con el orden completo que es algo que me habéis pedido mucho, está lista para imprimir tamaño folio, con la numeración pero sin los canales fake, con adornos y tal.... todo muy profesional, ya me conocéis jaja

Salu2 :_bostezo_:
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
34
Vaya maquinón!!! 😄😄
Pues esta tarde a poner el deco a punto.
Gracias, gracias y gracias.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Gracias maquina por tu curro esta tarde cuando la subas a meterla al deco y dejarlo preparado,gracias y un saludo.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Sera valida para 1.0.7 igual que las de 1.0.7 para 1.10?
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
Me sumo al agradecimiento a RCA-1. Espero con entusiasmo la lista imprimirla en folio
 ;)
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Como te lo curras...gracias!!!esta tarde lo pruebo...
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
27
Qué haríamos algunos sin ti... gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO