PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332891 veces)

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Me refiero en el orden del Iplus ... Ya se que los canales se pueden instalar manualmente por frecuencia, pero me gusta la lista de RAC-1 porque es igual que la de movistar ...
Por eso digo que perfecta ! Aunque faltan los canal+ liga 2 (a,b,c y d)

canal plus liga 2 A,B,C,D han desaparecido para dar entrada a los bein Max
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Me refiero en el orden del Iplus ... Ya se que los canales se pueden instalar manualmente por frecuencia, pero me gusta la lista de RAC-1 porque es igual que la de movistar ...
Por eso digo que perfecta ! Aunque faltan los canal+ liga 2 (a,b,c y d)

Los partidos que emitían esos canales los darán ahora Multifútbol 1, 2, 3 y 4.
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
23
Muchas gracias RCA -1,  eres un crack y tienes razón,  funcionando perfectamente con 1.05,una gran versión y lo que funciona perfectamente no se toca... Jajaja.  Gracias
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Los partidos que emitían esos canales los darán ahora Multifútbol 1, 2, 3 y 4.

Seguro???
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Gracias un saludo.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
Hola Rca-1, muchas gracias a todos por las listas, y en particular a ti por ser la que uso. Tenia una pregunta, el dial 51 de Bein Max 1 es el Hd? Para renombrarlo ya que no pone si es el Hd o no. Muchas gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola Rca-1, muchas gracias a todos por las listas, y en particular a ti por ser la que uso. Tenia una pregunta, el dial 51 de Bein Max 1 es el Hd? Para renombrarlo ya que no pone si es el Hd o no. Muchas gracias
Si es HD, puedes ponerlo.
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
a alguien le pasa que el liga hd ( 46 ) se corta  y en cambio el que esta al final de la lista no ?
los he tenido q intercambiar 
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola, acabo de actualizar el firm a la 1.14 y también he puesto la ultima lista de canales - by RCA-1 y Fleckyvm3. Tengo un problemilla que me gustaría que alguien me pueda explicar. Vivo en un pueblo de Alicante  y allí todo funciona a la perfeccion y en otro pueblo de Alicante que esta a 50 km la lista no me funciona bien , los canales se entrecortan y no hay manera de ver nada. Si haces una búsqueda nueva si que encuentra todos los canales y se ven , pero con la lista de RCA-1 y Fleckyvm3 no se ve nada y no entiendo por que?. Acaso cambia algo en apenas 50 km de distancia ? Los transpondedores no son los mismos?. Las dos antenas están en casas individuales y no hay nada de diferencia de una a otra excepto la distancia entre ellas. Muchas gracias y ojala me pueda alguien echar un cable. Y gracias a todos por el gran trabajo que hacen. Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Esa lista es para Astra. Supongo que en la otra casa no tienes la antena al mismo satélite
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Si , está para Astra también. Misma orientación. En las dos casas teníamos el D+ , nos los quitamos y se veía todos los canales y ahora se siguen viendo, lo único es lo anteriormente dicho, que la lista de canales no me funciona en una casa y en la otra sí. Es como si las antenas a pesar de estar orientadas a Astra, no funcionan igual. Esta mañana he introducido la lista y no van los canales, aparecen en negro o casi del todo, vamos , como si no se vieran. He hecho una búsqueda ciega y me aparecen los canales , lógicamente desordenados, pero se ven todos sin ningún fallo. No lo entiendo. Es como si los transpondedores no fuesen los mismos pero no se... solo hay 50 km de diferencia entre las poblaciones, a lo mejor tiene que ver la altitud puesto que una está a 300 m y la otra vivienda a 800 m , está ultima es donde SÍ me funciona todo. Alguna solución?.

¡¡¡¡Gracias a todos por vuestro tiempo.¡¡¡¡
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues suena al mismo problema de este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/senal-debil-con-lista-de-canales-importada/
compara las frecuencias que te aparecen al hacer busqueda ciega con las de la lista, si no coinciden por mucho va a ser eso.

Salu2!
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Muchas gracias RCA-1 , he leído el hilo entero al que me haces referencia y optaré por cambiar el LNB. Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo. :)
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Qué cosas.. pues la lista está hecha de la misma forma que la anterior, incluso el mismo fw1.12, porque me bajé del 14 por los tirones que pega en la imagen a veces. Pero si rula.... pues na.. no toques nada jaja

Yo cuando necesitaba usar un editor para crear canales fake y tal usaba el clarke tech editor, ahora ya hace tiempo que nos los necesito y hago todo desde el propio deco, así que no he probado el Qviart Editor nuevo, pero por lo que leo en su hilo no todas las listas son compatibles:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nuevo-qviarteditor-editor-de-listas-de-canales/msg3336622/#msg3336622

Mi actual lista la empecé con el fw1.07.


Saludos a todos y gracias por los mensajes, para mi un placer compartirla ya sabéis  :045:

 Hola Rca comentarte que el dial AMC_HD se te a colado en ingles. Un saludo y mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO