PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 336361 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Tras haber ojeado la imagen PNG de la lista, observo que los canales Bein españoles no tiene ninguno el HD. Me gustaría saber cuáles son los HD para poderlos renombrar, que supongo que se podrá hacer. En los Bein franceses sí se menciona el HD y queda muy claro.
Hombre, sólo tienes que seleccionar el canal en el deco y ya sabes si es hd o no. No seas quisquilloso  :P ;)
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
16/15
Mensajes
43
Muchas gracias cracks por hacer esto posible
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
136
La lista se importa al deco sin ningún problema pero he detectado que "peta" al intentar editar la lista.

He de decir que creo que el problema está en el deco, me explico, cuando tenemos configurados varios satélites a la hora de guardarlos se arma un lio.

Yo por ejemplo he intentado crearme una lista personalizada y para ello sigo los siguientes pasos:
1.- Restaurar a valores de fábrica.
2.- Resintonizado de canales.
3.- Configuración de todos los parámetros de configuración del deco.
4.- Exportar la lista de canales.
5.- Editar la lista con Qviart Editor 1.03: En ella creo 4 réplicas del satélite Astra (Astra Total, Astra Deportes, Astra Cine, Astra XXX) colocando en cada uno de ellos los canales que considero y en el orden que quiero que aparezcan, elimino traspondedores que no necesito (instalación comunitaria), y alguna que otra cosilla.
6.- Guardar la lista.
7.- Importar la lista mediante usb, apago el deco y reconfiguro todos los parámetros.

Hasta aquí todo ok, pero en el momento que quiero hacer una copia de mi lista a un usb, aparentemente la hace correctamente pero al intentar abrirla en Qviart Editor sale totalmente "rota" (ver Imagen).
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
todo perfecto solo me falta renombrar favoritos que me sale un simbolo como del dolby y no se a que boton hay que darle
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
8
RCA-1 Eres un crack yo ya no me imagino mi qviart sin tu lista
Gracias
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
todo perfecto solo me falta renombrar favoritos que me sale un simbolo como del dolby y no se a que boton hay que darle

solucionado es dandole a rec
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues, acabo de instalar tu útima lista y sin tocar nada, tatachan............................ y vuelvo a poder instalar los canales TDT. No entiendo, pero se ha arreglado, que es lo que importa.
Muchísimas gracias y enhorabuena por tu currro

Qué cosas.. pues la lista está hecha de la misma forma que la anterior, incluso el mismo fw1.12, porque me bajé del 14 por los tirones que pega en la imagen a veces. Pero si rula.... pues na.. no toques nada jaja

La lista se importa al deco sin ningún problema pero he detectado que "peta" al intentar editar la lista.

He de decir que creo que el problema está en el deco, me explico, cuando tenemos configurados varios satélites a la hora de guardarlos se arma un lio.

Yo por ejemplo he intentado crearme una lista personalizada y para ello sigo los siguientes pasos:
1.- Restaurar a valores de fábrica.
2.- Resintonizado de canales.
3.- Configuración de todos los parámetros de configuración del deco.
4.- Exportar la lista de canales.
5.- Editar la lista con Qviart Editor 1.03: En ella creo 4 réplicas del satélite Astra (Astra Total, Astra Deportes, Astra Cine, Astra XXX) colocando en cada uno de ellos los canales que considero y en el orden que quiero que aparezcan, elimino traspondedores que no necesito (instalación comunitaria), y alguna que otra cosilla.
6.- Guardar la lista.
7.- Importar la lista mediante usb, apago el deco y reconfiguro todos los parámetros.

Hasta aquí todo ok, pero en el momento que quiero hacer una copia de mi lista a un usb, aparentemente la hace correctamente pero al intentar abrirla en Qviart Editor sale totalmente "rota" (ver Imagen).

Yo cuando necesitaba usar un editor para crear canales fake y tal usaba el clarke tech editor, ahora ya hace tiempo que nos los necesito y hago todo desde el propio deco, así que no he probado el Qviart Editor nuevo, pero por lo que leo en su hilo no todas las listas son compatibles:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nuevo-qviarteditor-editor-de-listas-de-canales/msg3336622/#msg3336622

Mi actual lista la empecé con el fw1.07.


Saludos a todos y gracias por los mensajes, para mi un placer compartirla ya sabéis  :045:
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Instalada y funcionando perfectamente la lista del crack RCA-1, mil gracias compañero por estar siempre al pie del cañon  :D :D :D
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenas tardes, instalada la lista del amigo RCA1 y de lujo, gracias amigo, saludos.
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Instalada lista RCA-1 v5.8 con PRS 1.12 y perfecta!!!
Todo ordenado y renombrado de nuevo...gracias crack!!!
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Alguien tiene lista de canales para Hispasat antena comunitaria?
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Genial esta lista, pero ahora donde quedan los canales de liga2 ? A,B,C y D porque no los veo 😔
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Genial esta lista, pero ahora donde quedan los canales de liga2 ? A,B,C y D porque no los veo 😔

Hola, si no leemos malo, aqui tienes el hilo donde te lo aclara.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-nuevos-canales-frecuencias/


Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Me refiero en el orden del Iplus ... Ya se que los canales se pueden instalar manualmente por frecuencia, pero me gusta la lista de RAC-1 porque es igual que la de movistar ...
Por eso digo que perfecta ! Aunque faltan los canal+ liga 2 (a,b,c y d)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me refiero en el orden del Iplus ... Ya se que los canales se pueden instalar manualmente por frecuencia, pero me gusta la lista de RAC-1 porque es igual que la de movistar ...
Por eso digo que perfecta ! Aunque faltan los canal+ liga 2 (a,b,c y d)


Hola, leiste el hilo.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO