PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 336003 veces)

Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
oye rca cual es la diferencia de la 1º lista que publicaste a la modificacion por que yo tengo la 1º y me va bien
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
oye rca cual es la diferencia de la 1º lista que publicaste a la modificacion por que yo tengo la 1º y me va bien
Pues esa primera era la que exporté usando el método nuevo que se supone no cambiaba nada de la configuración al instalarla, pero como no a todos les funcionaba igual resubí una "4.1.1" exportandola como toda la vida, que nos hace reconfigurar, pero funciona a todos por igual.

Pero el tema orden, canales, etc. es idéntica.


no me carga lal ista he seguido todos los pasos y nada
Qué firmware usas? Te da algún tipo de error? En qué paso te quedas?
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
uso el 1.08 instalo la lista y no me aparecen los nombres de los canales, el prometheus esta activado, entonces sigo todos los pasos que pones pero nada la lista sigue sin aparecerme y sin verse nada, lo reinstalado varias veces y nada el usb lo tengo formateado en fat 32
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No te habrás descargado una versión antigua? la ultima para el fw1.08 es esta: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg2513610/#msg2513610
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
no, esa es la que tengo descargada he vuelto a instalar y nada igual no se mve nada y no me sale ningun canal
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
estoy analizando el usb por si esta dañado, ya te voy contando jajaja
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Buenas, esos canales no españoles intento agruparlos de la forma más cómoda posible, sin meter duplicados ni versiones sd, ya que en teoría no los vamos a necesitar y solo harían ocupar espacio. Puedes buscarlos en kingofsat por ejemplo y hacer una búsqueda en su TP, o también puedes hacer una búsqueda completa sat (no ciega) y te pondrá todo lo que yo borré del sat al final de la lista. Luego ya le echas un ojo y vas recuperando lo que te guste.

Sobre duplicar un canal en la lista, no he probado bien como se comportan en el ultimo fw1.08, pero en antiguos no eran del todo funcionales. Te cuento:

El deco toma como referencia de los canales los SID, da igual que tengan el mismo nombre, frecuencia, VID, audio, etc. Pero si tienen el mismo SID, solo podrás ir al primer canal duplicado con el teclado numérico. Por ejemplo, tenemos este orden:

1. Canal 1 - SID 30101
2. Canal 2 - SID 30102
3. Canal 3 - SID 30103
4. Canal 1 - SID 30101
5. Canal 1 - SID 30101
6. Canal 1 - SID 30101

Si usamos el teclado numérico del mando y  pulsamos "4", nos llevará al canal 1, lo mismo con el 5 y el 6, nos llevan al primero del mismo SID, en este caso el 1. Si usamos el CH+/CH- si que nos lleva donde queremos. Y si usamos la lista al dar OK ya no recuerdo que pasaba, creo nos llevaba al primer duplicado también.

Ésto en las pruebas que hice en antiguos firmware, no sé aun como se comporta el 08 con sid duplicados. Es uno de los motivos por lo que me pegué el curro de hacer los canales "fake" cada uno con su propio SID, así son todos completamente funcionales y no molestan a los "reales".

Salu2

Muchas gracias.

Y como haces para crear canales con SID distintos o duplicar canales?
Pq estoy probando el STBEditor y ahi no viene el dato del SID.

Acabo de probar con el Clarke Tech Editor Studio 3.21 y puedo hasta duplicar los canales. Este editor va bien o falla algo luego a la hora de meterlos al deco?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
no, esa es la que tengo descargada he vuelto a instalar y nada igual no se mve nada y no me sale ningun canal

Si te salen los canales sin nombre tiene pinta que estas en otro fw.

Si no te sale ningún canal, ni en blanco si quiera, ni idea.. nunca me ha pasado. Prueba a volverla a descargar y usa otro usb, por si se corrompió en la descarga o algo.
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
probare tambien a instalar la version de nuevo, gracias por contestar
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

Acabo de probar con el Clarke Tech Editor Studio 3.21 y puedo hasta duplicar los canales. Este editor va bien o falla algo luego a la hora de meterlos al deco?
Va bien, te resetea la configuración, así que al instalarla al deco toca reconfigurar.. y fíjate bien que no te ponga el audio de algunos canales en mono o derecha, que lo hace mucho. Por lo demás en mi caso sin problema. Salu2
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
19
llevabas razon tenia la 1.07 gracias y gran aporte maquina
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Va bien, te resetea la configuración, así que al instalarla al deco toca reconfigurar.. y fíjate bien que no te ponga el audio de algunos canales en mono o derecha, que lo hace mucho. Por lo demás en mi caso sin problema. Salu2
A mi no me ha cmbiado ninguna configuración de audio ni resolución ni nada. Lo único que se ventiló los netlink
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
buenas a todos

darle las gracias a RCA-1 por su lista

ami me va de lujo lista versión 4.1.1 y el fw 1.08 y apoyado con 1 linea

1saludo
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
31/20
Mensajes
37
Tengo instalada la lista de RCA-1 y me va de lujo... apoyada con CCCAM
Solo tengo una pequeña petición como se suele decir viciosa....en tu próxima versión podrías añadir
,si no es mucho pedir, los FAV, como pusiste en tu primera lista  Qcombo.List.A19.2e.v2.0slim-RCA1

Es que tengo a la jefa acostumbrada a esa lista y con esta nueva no se aclara...

Gracias por adelantado y sobre todo muchísimas gracias por todos tus aportes...!!!
 ;) ;) ;) ;)
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Hola, ¿hay alguna manera de pasar la lista de RCA-1 4.1.1 a fw 1.7 ?

He probado el fw 1.8, pero lo de quitar el stream y no poder usar el GM-Screen en el movil no me convence todavía.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO