PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 335921 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Hola, ¿hay alguna manera de pasar la lista de RCA-1 4.1.1 a fw 1.7 ?

He probado el fw 1.8, pero lo de quitar el stream y no poder usar el GM-Screen en el movil no me convence todavía.

Gracias.

Yo e bajado al 1.07 estoy configurando todo y buscando la forma de meter la lista para este fw a ver si alguien sabe algo
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Aquí tenéis la solución de pamplino:

RCA-1 muchas gracias por la lista, a sus pies :smt019:

para los que quieran usarla en la 1.07 os explico cómo lo he hecho yo. Explicado puede parecer engorroso, no lo es, en 15 minutos está hecho y creo que merece la pena:

- subimos a 1.08 y metemos la lista de RCA-1, el tdt lo dejamos para luego
- con modo recovery volvemos a 1.07, los canales siguen ahí pero los nombres presentan errores.
- ponemos la alimentación lnb a 13v/18v si usamos antena individual y se nos hubiera cambiado a 0v
- hacemos una búsqueda satélite y cuando termine tendremos los nombres corregidos. Los canales que sirven para dividir apartados de la lista (por ej. Deportes Int. dial 500) hay que corregirlos manualmente, es muy sencillo pues solo faltará la primera letra.
- sintonizamos y ordenamos canales tdt según las instrucciones de RCA-1 y a disfrutar!

Saludos.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Ya he hecho mi lista.

Muchas gracias nuevamente RCA.

Voy a explicar lo q me ha pasado para q lo sepais otros y os pueda valer de experiencia.

Lo primero decir q uso todavia la version 1.03, no se si con otras versiones pasara lo mismo.
He usado la lista 4.1.1 de RCA y la he modificado.
Como bien me dijo RCA hice una busqueda completa de satelite(no ciega) y al final del todo me añadio los canales q faltaban, asi, ademas de añadir los de TDT añadi algunos repetidos, por ejemplo algun Bein Sport, o canal + sport, ya fueran en SD o HD. Lo he hecho por si algun dia estoy viendo algun partido u otra competicion y falla el IKS para poder pasar al otro canal por si en ese si se ve(a veces pasa).
Luego del deco la pase al pendrive y con el programa Clarke Tech Editor Studio(creo q la version 3.21) la fui modficando. Todo perfecto, ni un fallo de sonido ni nada, hasta q hice los favoritos.
Si no usais favoritos el Clarke Tech es un programa perfecto, pero al usar favoritos y exportar la lista es cuando vienen los errores de sonido(te pone los canales en mono, izquierda o derecha), ademas de no ordenarte los favoritos. Me habia pegado un curro de la leche con los favoritos, añadiendolos y ordenandolos. Al exportarla(es decir grabarla) parecia q estaba todo bien, pero cuando la metes en el deco no salen ordenadas y con el sonido mal.

Vamos, q si estas con el programa abierto, le das a exportar y sigues con el programa aparentemente no ves el fallo, pero si cierras lalista y vuelves a abrirla ves q no se ha grabado bien, con los fallos en el sonido y los favoritos sin ordenar.

Con el STB Editor no falla lo del sonido, pero los favoritos pasa exactamente lo mismo.

Al final he usado una lista q tenia hecha sin favoritos y he hecho todo el lio de los favoritos desde el deco.

Otro apunte. Si metes la lista al deco los canales q su nombre contengan una Ñ o una tilde apareceran mal nombrados, con algun caracter raro. Para solucionarlo lo q hay q hacer es exportar la lista desde el deco y volver a meterla pero la q acabais de crear con el deco.

Tb me he dado cuenta de q en vez de los 45KB q ocupan siempre, ahora me ocupan 39KB(creados desde el proio deco) y por lo q he podido probar creo q es pq no guarda la configuracion del wifi(la clave). Lo otro si estaba bien, pero he tenido q volver a meter la clave wifi.

A ver si algun dia se encuentra una solucion para usar el Clarke normalmente, pq es un editor q esta muy bien, sencillo de usar y con muchas opciones. El STB a mi no me gusta nada, esta muy limitado.

Ah! Un ultimo apunte.
Los canales que estan en nuevas frecuencias por IKS no se ven, no?
« Última modificación: 11/07/2015, 23:03 por kape- »
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Por que no la pasas y si nos gusta, te la copiamos.
Gracias
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
A ver si alguien hace una lista RCA-1 para 1.07 sin el engorro de actualizar a 1.08

1.08 sin funcionar streaming no nos sirve a muchos. Y con lo de Vomistar+ cambiando todo...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo creo recordar que en los últimos días al menos alguien ha publicado una lista para el 1.07 con los últimos cambios y RCA-1 ha explicado los pasos para adaptar la del 1.08 al 1.07.
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Yo creo recordar que en los últimos días al menos alguien ha publicado una lista para el 1.07 con los últimos cambios y RCA-1 ha explicado los pasos para adaptar la del 1.08 al 1.07.

Si, pero tener que hacer upgrade, luego downgrade, luego volver a buscar etc etc, no me parece lo más correcto.

La 1.08 sin funcionar la app de móvil ni funcionar el streaming no me sirve para nada.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No he probado, pues no tengo esa versión de firm, pero no puedes cargar la del 1.08 y después hacer la búsqueda para que ponga bien los nombres?
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Con la lista 4.1.1 de RCA no veo ningun canal HD de los generalistas, ¿os pasa tambien a vosotros?
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Con la lista 4.1.1 de RCA no veo ningun canal HD de los generalistas, ¿os pasa tambien a vosotros?

Porque de momento Prometheus aún no les da "soporte". Sólo se ven con algunas líneas cccam.

Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Porque de momento Prometheus aún no les da "soporte". Sólo se ven con algunas líneas cccam.

Saludos.

Gracias, no sabia ese detalle
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
23
Alguien ha probado la ultima lista Iplus 4.1.1 en el fw1.05?
Lo digo por que con el fw 1.05 voy fenomeno , y antes de meterle esta lista quiero estar seguro de que va OK.
O me aconsejais cambiar a la fw 1.08?
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
yo no se como os complicais la vida

yo tenia el fw 1.07, e actualizado a 1.08 con la lista de rca y va de lujo.

y a todo eso le pones una linea ccam y aun va mejor

1saludo

Registrado:
10/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
yo no se como os complicais la vida

yo tenia el fw 1.07, e actualizado a 1.08 con la lista de rca y va de lujo.

y a todo eso le pones una linea ccam y aun va mejor

1saludo

Eso me gustaria ami hacer pero la aplicacion android te funciona como mando a distancia?
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
pues no lo e probado

ahora voy a investigar, y te digo

1saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO