PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333720 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hablo de memoria, pero creo que sólo se pueden eliminar canales uno a uno desde el deco
Una vez que entras en editar y eliges borrar, vas marcando todos los que quieres borrar y al salir te preguntará si quieres borrarlo, al decir que si, se borran todos a la vez.
 Lo aclaro no sea que piensen que hay que hacerlo uno a uno lo de borrar, se borran todos de golpe, pero se marcan uno a uno.
 Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si esa la conozco, me refería a poder seleccionar en bloque
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas!

Con menos tiempo, pero sigo por aquí, y sigo con mi qviart combo que sigue rulando de maravilla como el primer dia :laugh:

Me estoy poniendo al dia de todo, que veo tenemos hasta un nuevo fw.. ya hice algunos cambios estos días en los franceses y ahora me queda todo lo de los españoles, el orden i+, etc. que ahora que no tengo mi ipIus en casa es más complicado.
La idea es sacar nueva versión en pocos días, antes de que empiece la liga, pero no prometo nada, porque ya digo no tengo demasiado tiempo. También voy a compartirla de forma distinta, sin imagen del orden completo, pero con un orden que podreis ver desde el movil,pc,etc.. cualquier sitio.. también imprimirlo si quereis.

Saludos!!  :045: :045:
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
1/14
Mensajes
29
Gracias máquina por tu labor.
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
51
Gracias por tu trabajo desinteresado. Me gustan tus listas de canales.
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Qué grande RCA. Por favor, que sea compatible con 1.12 que yo sigo ahí, es el que mejor me va con diferencia, las otras versiones han sido pasos atrás en mi opinión.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Muchas gracias
Esperaremos atentos
Gracias por el curro
Saludos
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
18/6
Mensajes
26
Buenas!

Con menos tiempo, pero sigo por aquí, y sigo con mi qviart combo que sigue rulando de maravilla como el primer dia :laugh:

Me estoy poniendo al dia de todo, que veo tenemos hasta un nuevo fw.. ya hice algunos cambios estos días en los franceses y ahora me queda todo lo de los españoles, el orden i+, etc. que ahora que no tengo mi ipIus en casa es más complicado.
La idea es sacar nueva versión en pocos días, antes de que empiece la liga, pero no prometo nada, porque ya digo no tengo demasiado tiempo. También voy a compartirla de forma distinta, sin imagen del orden completo, pero con un orden que podreis ver desde el movil,pc,etc.. cualquier sitio.. también imprimirlo si quereis.

Saludos!!  :045: :045:

Muchas gracias, esperaré la actualización. Esta es la mejor lista que he usado, pues al coincidir con los canales del iplus, puedes ir al canal siguiendo los que aparecen en multifútbol o multicine.
Como dices que no tienes tu iplus a mano, aquí te paso la lista actual de los diales de iplus, por si te ayuda.
De nuevo, muchas gracias.

http://www.movistarplus.es/diales [nofollow]
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Lista de  RCA-1 en 4,3,2,1........0

gracias
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,esperamos tu lista como agua de mayo,gracias por tu trabajo,un saludo.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Yo también utilizó las de RCA y para mí son geniales porque prefiero el orden iplus.
Es de agradecer su tu trabajo y la del resto de compañeros q suben sus listas para el beneficio de todos.
Mil gracias a todos !!
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Hola es posiblee que hayan aparecido nuevos canales de la liga?? No se si soy yo o almenos hay 7 de la liga
Espero me puedan sacar de dudas muchas gracias
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Hola es posiblee que hayan aparecido nuevos canales de la liga?? No se si soy yo o almenos hay 7 de la liga
Espero me puedan sacar de dudas muchas gracias

Si, están los 7 que comentas
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Olé! Qué grande ese RCA-1 y sus listas  ^-^
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
16/3
Mensajes
13
Yo también uso las listas del ipluss de RCA.
Asi que esperaré la proxima con el nuevo orden de M+
Gracias x el trabajo que hacéis!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO