PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 337424 veces)

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Fantástico!! Muchísimas gracias RCA1.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Instalada y de lujo
Solo he hecho 1 pequeña modificacion por tener todo el futbol junto
El canal la liga tv y canal liga tv1 los he puesto en los diales 42 y 43 que estaban vacios y dado que van a televisar la 2 division me interesa tenerlos todos juntos por comodidad
Muchas gracias de nuevo por la maravillosa lista
Saludos

Donde estás esos canales en la lista ??
No los veo
Gracias
Registrado:
03/12/2015
Gracias:
67/9
Mensajes
64
Puesta la nueva lista de canales de RCA-1 y va genial. He de decir que otras que probé no conseguía verlas bien, esta genial.

Una duda, con esta lista veremos todos los  partidos de fútbol de 1ª división, ¿no? vi el esquema pero no me quedó claro si algunos no los veremos por ser por GolTV o similar.

Gracias.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Puesta la nueva lista de canales de RCA-1 y va genial. He de decir que otras que probé no conseguía verlas bien, esta genial.

Una duda, con esta lista veremos todos los  partidos de fútbol de 1ª división, ¿no? vi el esquema pero no me quedó claro si algunos no los veremos por ser por GolTV o similar.

Gracias.
Verás todos los partidos:

1 en GOL (dial 62)
8 en beiN LALIGA (dial 47)
1 en Movistar Partidazo (dial 46)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
torrent no me funciona me salta este error: no es posible cargar torrent no es valido bencoding.probado en varios pc.
Es la actualizaciones de lista de canales no me funcionan los torrents este enlace lo pone rca en el post de su ultima actualizacion de canales.Un saludo.
Ni idea de que torrent hablais, yo no he posteado ningun torrent.

Entonces lo normal es que acabe abriéndolo, ¿no?
Eso solo lo saben PRS, yo supongo que sí, que irá tomando preferencia en el server, ya veremos..


Donde estás esos canales en la lista ??
No los veo
Gracias
Buenas, lo comentabamos un par de paginas atras >>>
Esos canales aunque parezca que los colocase en cualquier sitio en el ipIus están igual eh, lo prometo jaja  Para quien los necesite están en el 445 y 446, y en el 447 la versión sd del primero.

Yo seguramente me los ponga en el 40y pico tambien, y recordar que al final de la lista (entre los adultos y los desechados del plus) teneis un monton de canales "fake" para reordenar a vuestro gusto lo que necesiteis.

Saludos

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Buenas tardes, como siempre ENORME trabajo compañero RCA-1, actualizada la lista y como siempre perfecta.

Muchas gracias por tus aportes, tu buen hacer y por el tiempo que dedicas a ello.

Un saludo grande!

 :_brindar: :_brindar:
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Donde estás esos canales en la lista ??
No los veo
Gracias
445,446,447
Saludos
Registrado:
28/08/2009
Gracias:
21/2
Mensajes
18
mil gracias @RCA-1 por tu lista de canales, firm 1.12 va perfecta.
Registrado:
03/12/2015
Gracias:
67/9
Mensajes
64
Con esta lista y firm 1.14 he dejado de tener luz en todos los canales, ¿os pasa? ¿Es un corte generalizado? tengo prometheus activado en ajustes, ¿qué podrá ser?

Gracias.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
Muchísimas gracias RCA-1, aunque hecho de menos la guía de canales en un archivo .png, como lo hacías en versiones anteriores. Se veían todos los canales en un folio.  ;)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Con esta lista y firm 1.14 he dejado de tener luz en todos los canales, ¿os pasa? ¿Es un corte generalizado? tengo prometheus activado en ajustes, ¿qué podrá ser?

Gracias.
Tienes que ver de donde viene el fallo, están en negro sin señal o sigues recibiendo buena señal pero no abren??

Muchísimas gracias RCA-1, aunque hecho de menos la guía de canales en un archivo .png, como lo hacías en versiones anteriores. Se veían todos los canales en un folio.  ;)
Era un follon hacer esa imagen y no se veía del todo bien en el movil y el pc porque era enorme, era más que nada para imprimirla. El doc puedes descargartelo como pdf o excel y ajustarlo para un solo folio e imprimirlo.

Saludos!
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
10
Fantástica la lista, como siempre.

Muchas gracias
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Después de estar la tarde toquiteando y viendo, fantástica lista RCA. Gracias!
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
21/4
Mensajes
64
Hola la lista de RCA vale tambien para hispasat?
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Simplemente mil gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO