PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333487 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Perdonarme, pero por mucho que miro no veo el enlace de la imagen en .png
busca la  Respuesta #958, esta debajo del mensaje...

Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Perdonarme, pero por mucho que miro no veo el enlace de la imagen en .png

La imagen está dentro del zip (que también contiene la lista)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, en el primer post de este mismo hilo tenéis el link directo a la lista y también aquel png que subí hace unos días. Cosas así suelo linkarlas siempre en el primer post para que no se pierdan ;)

Saludos
Registrado:
29/06/2012
Gracias:
16/13
Mensajes
90
Quiero darte las gracias por las listas que son las mejores, siempre tengo las tuyas desde el principio de verdad mil gracias RCA-1  :_bravo_: :D
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
157/95
Mensajes
165
Si senyor tus listas son las mejores.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Llevo la lista de rca. Teniendo esa, no hace falta hacer búsqueda de canales de tdt verdad?
Ya vienen los generalistas metidos.

Me gusta mucho, usaba las de skynet y ahora las tuyas.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Llevo la lista de rca. Teniendo esa, no hace falta hacer búsqueda de canales de tdt verdad?
Ya vienen los generalistas metidos.

Me gusta mucho, usaba las de skynet y ahora las tuyas.

los generalistas que llevan las listas metidos son los del satelite , los de tdt si alguna lista los lleva solo valen para la misma comunidad autonoma y mismo repetidor
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
406/21
Mensajes
38
Muchas gracias PAUL-A8, ferrercanedo y sobretodo a RCA-1 por compartir tu magnífico trabajo.
Saludos.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
los generalistas que llevan las listas metidos son los del satelite , los de tdt si alguna lista los lleva solo valen para la misma comunidad autonoma y mismo repetidor

Entonces lo suyo es hacer búsqueda de Canales primero y luego meter lista ?
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
mejor mete lista y despues busqueda tdt
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Entonces lo suyo es hacer búsqueda de Canales primero y luego meter lista ?
Echa un ojo al doc que viene junto a la lista (un link en un archivo de texto). Ahí tienes unas instrucciones paso a paso para novatos explicando como instalar la lista y meter tus canales tdt dejando la lista tal cual quedaría en un ipIus. Y en ese doc también tienes un FAQ con soluciones a errores típicos que puedas tener.

Saludos!
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
13
Hola compañero R.C.A siempre uso tus listas porque son la leche. Pero esta vez tengo un problema, he cambiado a un qviart combo v2 y la lista que usaba en el combo v1 que era la compatible con el prometheus 12 ahora en esta nueva version del combo no consigo que me funcione, necesito que me orientes un poco a ver como puedo solucionarlo, muchas gracias!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola compañero R.C.A siempre uso tus listas porque son la leche. Pero esta vez tengo un problema, he cambiado a un qviart combo v2 y la lista que usaba en el combo v1 que era la compatible con el prometheus 12 ahora en esta nueva version del combo no consigo que me funcione, necesito que me orientes un poco a ver como puedo solucionarlo, muchas gracias!

Qué error te da, el "no se pudo"??

Mirate este post: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/chat-lista-qcombo-astra1-by-rca-1-y-fleckyvm3/msg3580964/#msg3580964  y 3-4 posts antes de ése tambien, que se comentaba lo mismo, a ver si te ayuda. Salu2
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
13
Qué error te da, el "no se pudo"??

Mirate este post: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/chat-lista-qcombo-astra1-by-rca-1-y-fleckyvm3/msg3580964/#msg3580964 [nofollow]  y 3-4 posts antes de ése tambien, que se comentaba lo mismo, a ver si te ayuda. Salu2

Ya esta solucionado, era porque los combo v2 nuevos con firmware de fabrica 9.00 solo funcionan con el.prometheus 1.17, lo he actualizado he metido tu lista y todo perfecto. Gracias!
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
RCA-1 ante todo gracias por la lista es genial y por compartirla me gustaria hacerte una sugerencia,se podria añadir el c*za y pe*ca en hd me parece que esta en ese formato en iplus....o me equivoco?
« Última modificación: 18/09/2016, 02:20 por stivira »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO