PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 337293 veces)

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Buenas!! muchas gracias por todo... a mi es la primera vez que una lista tuya me da problemas... no se que pasa pero cargo el carchivo y me borra todo... me dice ningun canal... nunca me paso ... yo tengo el 1.12 metido 
os pasa a alguien ??
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Y vuelvo a meter la 6.5 que tenía y me pasa lo mismo.... joer que guarrada ... a ver si alguno sabies que puede ser, que ya me había acostumbrado a tu lista...

gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
El otro dia me pasó algo parecido y era cosa del pendrive, prueba con otro a ver. Si tampoco te va intenta meter la v6.3 y me dices.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Pues con la 6.3 si que va... he vuelto a meter el 6.5 que es la otra que tenía y ya nada.. me sale cuando reinicio toda la pantalla para que vuelva a configurar todo al arrancar y me dice que ningun canal..
El firm desde el que lo haces es el 1.17b que hay colgado en esta web??? los mismo cojo y le subo ya... que me quede en el 1.12 porque no me daba problemas...  lo que no se si se volvera a poder bajar al 1.12 si me daa error
gracias
« Última modificación: 16/06/2018, 15:49 por Machine_ibf »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No actualices aun, te voy a pasar una lista modificada de la ultima version por mp.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Parece que el problema era alguna incompatibilidad con versiones distintas del deco.
Ya encontré arreglo (al menos le funcionó al compañero Machine_ibf) y he modificado la descarga de la ultima lista v6.7 con el arreglo ya hecho, si alguien instaló la v6.7 sin problema no tiene que volver a instalarla, la lista en sí es la misma que subí hace un par de días.

Saludos!
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Aquí tienes la solución:

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/msg4202311/#msg4202311

Gracias, lo suyo sería saber hacerlo para poder ayudar al foro :)
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Gracias una vez más a RCA-1 por actualizar la lista y hacernos más fácil las cosas
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
49/11
Mensajes
47
Parece que el problema era alguna incompatibilidad con versiones distintas del deco.
Ya encontré arreglo (al menos le funcionó al compañero Machine_ibf) y he modificado la descarga de la ultima lista v6.7 con el arreglo ya hecho, si alguien instaló la v6.7 sin problema no tiene que volver a instalarla, la lista en sí es la misma que subí hace un par de días.

Saludos!

En primer lugar, muchass gracias por el curro que te pegas desinteresadamente, eres un crack.
Entonces, ¿con este arreglillo que comentas que le has hecho a esta ultima lista, ahora ya funciona tambien en firmware 1.07.?Esque las dos ultimas no me funcionan, y esque no quiero subir de firmware porque en mi combo v1 me va de lujo con el 1.07; pero tus listas son las mejores y me quedé en la 6.4 por el problema de incompatibilidad.
Saludos compañero.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
23/3
Mensajes
6
Hola RCA-1! En primer lugar darte las gracias por el curro que te pegas al pasarnos tus listas que todo hay que decirlo, son una maravilla  :)

Recientemente en la Comunidad Valenciana han abierto el canal Àpunt y ya está disponible en M+. Sería posible que en tu próxima lista incluyeras dicho canal? He buscado la forma de hacerlo pero no he sido capaz :(

Muchas gracias y mucha luz!
Saludos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Hola RCA-1! En primer lugar darte las gracias por el curro que te pegas al pasarnos tus listas que todo hay que decirlo, son una maravilla  :)

Recientemente en la Comunidad Valenciana han abierto el canal Àpunt y ya está disponible en M+. Sería posible que en tu próxima lista incluyeras dicho canal? He buscado la forma de hacerlo pero no he sido capaz :(

Muchas gracias y mucha luz!
Saludos!
No creo yo que ese canal lo hayan añadido al satélite, por lo que no podría añadirse logicamente
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
En primer lugar, muchass gracias por el curro que te pegas desinteresadamente, eres un crack.
Entonces, ¿con este arreglillo que comentas que le has hecho a esta ultima lista, ahora ya funciona tambien en firmware 1.07.?Esque las dos ultimas no me funcionan, y esque no quiero subir de firmware porque en mi combo v1 me va de lujo con el 1.07; pero tus listas son las mejores y me quedé en la 6.4 por el problema de incompatibilidad.
Saludos compañero.
Al compi Machine_ibf le da daba el mismo fallo que a ti y conseguí arreglárselo en esta ultima versión. De todas formas, hazte una copia de lo que tengas antes de meter la lista para ir sobre seguro, pero en teoría debería funcionarte también sin problema.

Saludos!
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
23/3
Mensajes
6
No creo yo que ese canal lo hayan añadido al satélite, por lo que no podría añadirse logicamente

Hola gracias por la aclaración. Te refieres a que sólo está disponible para ADSL-Fibra, no?

Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Eso es
Registrado:
08/07/2015
Gracias:
8/3
Mensajes
5
Gracias por el curro RCA-1!!
llevo usando tu lista hace años y en la ultima version no esta el archivo .png que permite imprimir el dial en una sola hoja, seria posible que la pongas o es mucha molestia. Gracias por todo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO