PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333662 veces)

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
Hola abanqueiro,
Sí me refería a el canal vamos.
Me acabo de dar cuenta que en el canal multideporte pone que está en el 8, pero al ponerlo no se ve.
Debería verse lo mismo que se ve en pequeño en el canal multideporte.

¿Y ves algo en el canal Disney? Yo no tengo señal

Gracias y saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El canal #Vamos es el antiguo M+Deportes 2, tanto en HD como en SD, no el M+Futbol que sigue estando tal cual.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Cierto. Gracias por la puntualización. A veces es lo que tiene hablar de memoria
Registrado:
07/07/2017
Gracias:
16/9
Mensajes
24
Sabeis cual es la ultima actualizaciçon de la lista de RCA?. Ya tiene los nuevos canales de la champiñones y el vamos en el 8?

EDITADO
Me respondo yo solo, ya he visto que esta a la espera de los canales TEST, pues esperamos a que la suba y ya lo tenemos todo ordinadito.

Gracias.
« Última modificación: 18/09/2018, 17:53 por elforecyl »
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
2/15
Mensajes
29
como va los ultimos cambios de canales ??
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
He tenido mucho lío estos días. Por lo que veo ya está todo lo importante en su sitio, mañana con la ayuda de angelarturosd le meto mano a la lista y a ver si mañana mismo la puedo subir o al menos antes de que empiece la jornada de liga el viernes ;) saludos
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
24/1
Mensajes
3
Buenas RCA-1  aunque soy nuevo por este post, saludaros a tod@s y darte millones de Gracias por que tu trabajo nos ayuda Muchisimo.

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
He tenido mucho lío estos días. Por lo que veo ya está todo lo importante en su sitio, mañana con la ayuda de angelarturosd le meto mano a la lista y a ver si mañana mismo la puedo subir o al menos antes de que empiece la jornada de liga el viernes ;) saludos
mil gracias
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
56/9
Mensajes
24
He tenido mucho lío estos días. Por lo que veo ya está todo lo importante en su sitio, mañana con la ayuda de angelarturosd le meto mano a la lista y a ver si mañana mismo la puedo subir o al menos antes de que empiece la jornada de liga el viernes ;) saludos

Buenas tardes, esperando esa nueva lista actualizada para cuando puedas.
Gracias y un saludo
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
1/7
Mensajes
10
Estamos todos ansiosos jajaja
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Actualización 7.2 -> https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg4270556/#msg4270556

Casi no llego :laugh: :laugh:  He tardado más porque se me ocurrió una forma de tener los canales reservados de m+ (canales antes aún de ser test) y tenía que probarlo directamente desde el deco a ver si funcionaba todo ok.

No tengo mucho tiempo ahora mismo para explicarlo, pero básicamente m+ tiene varios canales "data" en el sat que nuestro deco no capta como canales de tv en simples búsquedas. De éstos canales "data" muchas veces salen los "test" que acaban siendo canales nuevos y para futuras actualizaciones he recopilado todos y los he colocado al final de la lista.
Para el deco estos canales ahora mismo no existen, si los ponéis o hacéis búsquedas en ellos no hace nada, pero es una forma de engañarlo y tenerlos a mano más adelante. Si un día se convierten en test o canales nuevos con una simple búsqueda en su frecuencia y a veces con solo renombrarlo lo tendremos actualizado.

Por otro lado, tenemos la actualización que toca, con el nuevo vamos, los multischamp/dep actualizados, CineD0c&Roll, seriesmania, etc. Y el orden ipIus más exacto de todo internet.. xD gracias a la ayuda de nuestro compañero angelarturosd.


Como veis voy apurado de tiempo, la lista no la hice con la calma y paciencia de siempre e igual se me pasó algo por alto, cualquier cosa avisadme y le echo un ojo ;)

Disfrutarla  :_brindar:
« Última modificación: 21/09/2018, 20:26 por RCA-1 »
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
1/7
Mensajes
10
Muchísimas gracias! En cuanto pueda la instalo pero seguro que perfecta como siempre.
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
39/5
Mensajes
10
Muchas gracias. Voy a instalarla.
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
49/5
Mensajes
28
Muchísimas gracias por el currelo!! A instalarla sea dicho!!
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
buenas noches, con permiso

gracias compañero por tu generosidad y tu trabajo

sal2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO