PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333939 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
rca1 me encantas tus listas pero me e mudado al viark droid sabris decirme como pasar tus listas al formato de este deco esq desde que no tengo la tuya no me aclaro con los canales.
Mi lista es compatible con el clarke tech editor, así que puedes convertir a varios decos ya antiguos. De los nuevos, tipo viarks, solo podrás si tu nuevo deco comparte formato de lista con alguno de los que acepte el clarke, quizás el qviart undro?. Echa un ojo a este hilo y me dices:
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/clarke-tech-editor-studio-(lista-de-canales)/


ante todo gracias por tu respuesta;
yo tengo una lista ya para antena comunitaria y si no recuerdo mal,,,es tuya jejje
pero queria trastear y probar lo de la busqueda ciega...
por otro lado,  para probar lo de frecuencia LNB en 9750... no se como hacerlo,,, aunq la antena sea comunitaria podria hacerlo??

nuevamente graciassssssssssss
Tan solo cambia en "Instalación>Satélite>Configuración Antena" la "frecuencia LNB" a "9750", y sí, de hecho solo es útil si tienes comunitaria. Y no olvides también la "alimentacion LNB" a "v0", eso imprescindible en comunitarias.


Saludos!
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
9
Ante todo muchísimas gracias RCA1 por tu trabajo desinteresado y que nos es de tanta utilidad.

Tengo un problema y es que guardo la lista en el usb para cargarla pero al meterlo en el deco no me reconoce ningún archivo por lo que no lo puedo seleccionar para cargarlo.

Que puede pasar? Lo he intentado varias veces pero no me detecta los ficheros guardado.

Muchas gracias por todo
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Ante todo muchísimas gracias RCA1 por tu trabajo desinteresado y que nos es de tanta utilidad.

Tengo un problema y es que guardo la lista en el usb para cargarla pero al meterlo en el deco no me reconoce ningún archivo por lo que no lo puedo seleccionar para cargarlo.

Que puede pasar? Lo he intentado varias veces pero no me detecta los ficheros guardado.

Muchas gracias por todo

Se supone que has descomprimido primero el rar y sacado los archivos, con el sdx te vale
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
9
Claro, el .rar está descomprimido en el pen meto todos los archivos, incluidos el sdx. No reconoce ningún archivo.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Lo has formateado en fat 32
Prueba con otro usb
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola:A mí me pasa igualMeto en el pendrive como siempre el archivo de la lista de canales de sdx y cuando lo meto al deco no me reconoce ningún archivo.Siempre hago lo mismo y no he tenido problema con la lista de RCA.
Sugerencia de cómo poder meter esta última lista. Muchas gracias


Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Formatea el pendrive desde el propio deco, y si aún así no va usa otro pendrive
Registrado:
29/06/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Una consulta ... los canales de deportes de movistar los podéis ver bien? solo puedo el canal de MD1 en HD, el resto, es decir, MD1, MD2 y MD3 nada de nada. 
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
14/7
Mensajes
14
Una consulta ... los canales de deportes de movistar los podéis ver bien? solo puedo el canal de MD1 en HD, el resto, es decir, MD1, MD2 y MD3 nada de nada.

creo que solo se abren si emiten algo, de normal estan a oscuras,
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
No se ve el canal BeinLa Liga1. Ayuda por favor
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Ese canal sólo se ve cuando emite...
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
Ese canal sólo se ve cuando emite...

Gracias por responder pero, por ejemplo, ayer estaba emitiendo el partido de copa entre el Alavés-Girona y no había señal, ni en mi decodificador ni en el de un familiar.

En los 2 decodificadores puse la última lista de canales del gran compañero RCA1.

También se supone que lo emitían en el canal ligatvbar1, y tampoco había señal.

Por favor, ¿alguien pudo ver el partido con la lista de RCA1?

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, comentar que tampoco se ve el canal MovistarDisney

Gracias!!
« Última modificación: 01/11/2018, 15:48 por zuco »
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Prueba a hacerle tú una búsqueda de la frecuencia de ese transpondedor

M Disney 10758
ligtvbar   10729
beilalig    10876

si necesitas algún canal mira su frecuencia en kingofsat
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
406/21
Mensajes
38
No se ve el canal BeinLa Liga1. Ayuda por favor

No hay manera  :'(
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
Prueba a hacerle tú una búsqueda de la frecuencia de ese transpondedor

M Disney 10758
ligtvbar   10729
beilalig    10876

si necesitas algún canal mira su frecuencia en kingofsat

No sé hacerlo.
Siempre meto las listas de RCA1.
Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO