PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Combo metido en cajon  (Leído 2126 veces)

27/03/2015, 11:31 -

Combo metido en cajon

Registrado:
28/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola;

ayer recibí mi combo y todo perfecto de momento, lo que me gustaría es meterlo en un cajon ( grande que ventila bien ), pero no he visto que tenga ninguna accesorio para el IR del mando... imagino lo lleva integrado y no con cablecito extra... mi pregunta es ... ¿alguna solucion o mando remoto o algo que pueda hacer con iOS?.

Otra pregunta que no se donde poner pero por si acaso.. me compre también una tele 55LG LB700V y lleva deco SAT... estos decos no se pueden educar verdad? o se podría hacer algo para no depender del combo ( imaginemos que no lo tengo)..

Gracias
27/03/2015, 12:12 -

Re: Combo metido en cajon

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hay una aplicación para IOS (de los mismos que hicieron la Android)  que puedes probar si te funciona, GM-Screen. Si bien hay muchos usuarios que dicen que no les va, por probar...
Las TV con sat integrado creo que sólo se pueden educar con una cam para ello, esto mejor te lo confirmarán en el foro indicado a esto.  Yo antes tenía un deco con una Matrix Air Cam Wifi que funcionaba tanto por iks como oscam (cccam, newcamd, etc...) pero hace cosa de algo más de un año el iks dejó de funcionar por lo que sólo se podía tirar por oscam. Desde que me pasé al Qviart combo ((octubre 2014)  no he vuelto a informarme sobre si hubo cambios en ella. Como dije antes mejor consultar el foro (o foros) dedicado a ello
27/03/2015, 13:11 -

Re: Combo metido en cajon

#2
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Acabo de probar gm-screen en un iphone 5 con ios 7, me reconoce el combo pero al abrirlo me da error, tendras que hacerle un agujero para el mando o buscar un movil con android.Saludos.
28/03/2015, 22:49 -

Re: Combo metido en cajon

#3
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Un transmisor receptor de RF para el mando... cuesta unos 30 €.

No se si te merecerá la pena gastar ese dinero.

Lo podras meter en el cajon y utilizaras el mando en la habitación que quieras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO