PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMBO Vs. UNDRO  (Leído 1050 veces)

24/11/2016, 13:14 -

COMBO Vs. UNDRO

Registrado:
12/01/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
15
Hola gente, soy propietario de un UNDRO de los que nanai de luz desde el último corte y estoy pensando en pillarme un COMBO, aprovechando con ello para quitar el tdt hd, el conmutador hdmi y unos pocos de cables..
Qué me decís? merecería la pena el cambio?

Saludos!
24/11/2016, 14:47 -

Re:COMBO Vs. UNDRO

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hombre, si tu tv no tiene sintonizador tdt hd... ya debió ser tu primera opción. En este caso no hay duda
25/11/2016, 09:33 -

Re:COMBO Vs. UNDRO

#2
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
buenos días,

yo tengo el Undro desde principios del 2014 y hace unos meses me compré un combo por lo mismo que tú. Tengo los dos conectados puesto que el combo tiene salida de satélite. El combo lo utilizo para todo (tengo una linea de CCcam y va bastante fina) y siempre que se puede, tengo el canal por TDT (Real Madrid, TDP, Nova, La1, etc)
En el caso de que me falle por lo que sea, tiro del Undro (al ser tan antiguo, ahora mismo me funciona), por otro lado si tengo que ver algo por DLNA o similar tiro del Undro con la parte Android puesto que el del Combo ahora mismo no funciona ese apartado.

Por lo tanto no se si utilizas mucho la parte Android, si no, haz el cambio sin problemas y vendes el Undro, en el caso de que lo utilices, puedes ver que funcionan los dos a la vez.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO