PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 71709 veces)

Registrado:
23/02/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Buenas noches, en primer lugar gracias a tod@s l@s encargad@s de hacer este trabajo y facilitarnos todo, yo lo acabo de poner y ni un corte muy bien todo, solo una duda haber su alguíen me la puede solucionarealizar,  como digo lo he instalado el nuevo firmware he restablecido los valores de fabrica y puesto la lista de canales como siempre y bien, pero  lo he apagado con el mando (no de atrás) y cuando lo he vuelto a enceder ya me sale el servidor desconectado y no se ven los canales ni se conecta, pero si lo apago atrás en el interruptor si se vuelve a ver todo bien...es decir si solo apago con mando al encender no se conecta y si lo apago con el interruptor trasero si se conecta y todo perfecto. A que puede ser debido?  GRACIAS DE ANTEMANO 
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
De verdad que yo no sé de donde sacáis que hay que meter un firm de fábrica antes...
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
30
Yo tengo un par de teorias al respecto Abanqueiro , de la de la conspiración o de la del me suena que o que mi cuñao ma dicho y que sea lo que sea  en lugar de leer un poco con tranquilidad  :011:

De verdad que yo no sé de donde sacáis que hay que meter un firm de fábrica antes...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
De verdad que yo no sé de donde sacáis que hay que meter un firm de fábrica antes...
Lo han sacado del Unic, si el Unic lo tenías con versiones antiguas, si no actualizas al originalV5.0 o V6.0, no te coge el firm.
 Con el Combo no, directamente el V4 de hoy y listo, solo cambiar despues el idioma.
 Saludos.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Buenas tardes , con nuevo firm 1,18 todo genial y luz total , magnifico trabajo de Prs . saludos
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
28/19
Mensajes
54
Yo lo he tenido funcionando perfectamente durante un par de horas. A partir de ahí oscuridad, me pone que esta conectado, pero no abre las puertas. Así que de momento, seguiré con vitaminas que me alegren la vida.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
20/0
Mensajes
3
hola,pues yo lo he actualizado y perfecto un rato,despues negro , he reinstalado y nada.... le he metido ayuda y asi si que va.... supongo que sera una tonteria...creo que lo he puesto bien... a ver mañana...
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Acabo de instalar el nuevo FW (QVIART COMBO Prometheus 1.18.bin) desde el 1.12, y todo perfecto con un Combo de segunda generación.

Resumiendo:
- PRS ok
- Respeta la lista de  canales que tenia antes de actualizar
- visualización de canales desde otros dispositivos: ok (al menos en iPhone con Aceplayer, ok)

Muchas gracias al Team por la actualización y por solucionar el apagón.

Saludos
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
24
Actualizado sobre 1.12 sin ningún problema, cambiar idioma y a disfrutar el deco.
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
Cambio de firmware perfecto desde 1.12 en deco V1. Tras haber cambiado el idioma, he visto que por fin se ha corregido la palabra CONFIGURACION, que antes salía mal escrita.
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
28/19
Mensajes
54
Tras la instalación, luz completa. Ok. Algo diferente que he notado, es que si está basado en la v.1.17, los canales ya no pixelan al cambiar con el mando. El cambio de canales es mucho mas rápido. Eso si, a mi si me ha bloqueado un par de veces cuando he trasteado entre canales Videoguard.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
81
Hola lo que puede pasar es que saturemos firmware 1.18 porque antes estábamos repartidos entre barios y ahora estamos todos en el mismo es posible que pase? Un saludo y muchas gracias por todo
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
- problema con alemania, el qviart se congela: resuelto
- ventana de controles de reproducción pequeños: resuelto
- streaming 192.168.x.x:9890/live: resuelto
- algunos mp4 (por ejemplo http://tiny.cc/videoprova) no se ve con fw 1.17: NO Resuelto
- algunos canales (sesto senso tv, sct, exotica tv, sct) imágenes fijas: NO Resuelto
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
17/2
Mensajes
21
Testeado:

-Funciona perfectamente instalado encima de 1.12, conserva la lista de canales y lo único que hace es cambiar idioma.

-Estabilidad IKS perfecta de momento.

-VLC probado y funcionando 100%.

-Grabación funcionando.

Inmejorable de momento.

Disculpad mi ignorancia.... ¿cómo puedo ver mi combo por vlc? En portátil o Ipad? Algún manual? Agradecería que me orientáseis al respecto. Gracias y perdón por las molestias
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Disculpad mi ignorancia.... ¿cómo puedo ver mi combo por vlc? En portátil o Ipad? Algún manual? Agradecería que me orientáseis al respecto. Gracias y perdón por las molestias

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/780/

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO